Vendo PSP

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

xuanxo02 escribió:
kaiser escribió:rally yo tenia la 2.5, pase a 2 y ahora tengo 1.5....

:badgrin: :badgrin: :badgrin:

lo digo x si sabiendo esto no te interesa desacerte de ella....

x cierto el juego ese es bueno?
kaiser IMPOSIBLE, no se puede downgradear a partir de la version 2.01 o superior, por tanto no se puede cargar homebrew, no se de donde sacas eso, si no te crees que estariamos tanta gente jodida y esperando a que saquen el downgrade para la nuestra? como dice marc: pruebalo y dame datos
buenas tio, xdona e estado un par de dias out, pues no, te dire k no tienes razon, ahora no te lo puedo probar, xk tengo la version de internet otra vez, xk ya paso un poco de la psp, y si la tienes pirata tienes tantos juegos k al final no sabes a kual jugar y no juegas a ninguno....

xo si k se puede....yo y un amigo de una tienda de videojuegos (que me exo colega de el de tanto psp y ostias) lo hicimos... me dijo k estuvimos apunto de joderla, y k me ubiera kedado un pisapapeles....xo al final rulo, no me digas como lo hicimos, yo miraba y veia muxos numeros y placas y chips....el enterado es el....

lo siento, pruebas no te puedo dar, si no me crees lo entiendo yo tampoco me lo creia kuando me lo dijo...

un saludo :wink:
// cavok //
Imagen
real photo
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Venga, apuestas.

Si la pirateas, pierde juanjo y yo te la pagamos, te sale gratis.

Si no la pirateas, te pagas una fiesta por la noche con juanjo y conmigo, donde queramos ir , a sacudir un poco el mazapán
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

Marc escribió:Venga, apuestas.

Si no la pirateas, te pagas una fiesta por la noche con juanjo y conmigo, donde queramos ir , a sacudir un poco el mazapán
:lol: :lol: :lol: :lol:

la fiesta nos la podemos pegar iwal eh marc.... donde kerais....segun donde sea caa uno paga lo suyo xo..... :wink: viciosillos..... :lol: :lol:

no enserio, el me lo hizo, ya os lo e dixo yo no me entero nada de nada, xo se k tenia superior a 2 y tube 1.5... os lo juro...

saludos :wink:
// cavok //
Imagen
real photo
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

kaiser escribió:
Marc escribió:Venga, apuestas.

la fiesta nos la podemos pegar iwal eh marc.... donde kerais....segun donde sea caa uno paga lo suyo xo..... :wink: viciosillos..... :lol: :lol:

no enserio, el me lo hizo, ya os lo e dixo yo no me entero nada de nada, xo se k tenia superior a 2 y tube 1.5... os lo juro...

saludos :wink:
Claro que me la puedo pagar, pero prefiero que apuestes, pierdas, y me salga la orgía gratis :D

Aunque veo que te has ....... :gallina:

por lo que

:winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner:

:finga:
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

yo sigo en mis 13, si se pudiera crees que tanta gente con versiones superiores a la 2 estarian esperando sin haberse enterado de nada? tengo amigos bastante metidos en el tema y de momento solo se pueden cargar algunos emuladores, no isos de juegos, OJALA!, asi que 2 opciones:
1º: me estas engañando (lo dudo)
2º: te ha engañado el tio ese y tu consola no era la 2.5
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
sayonarab
Calibrero Silver

Mensaje por sayonarab »

kaiser TOTALMENTE IMPOSIBLE PASAR A v.1.50 si es Superior a la v.2.1 Repito IM PO SI BLE.
Llevo cerca de 7 años soldando consolas, montando chips, haciendo reparaciones y sé bastante de este mundo, no es por darme de lo que no es pero sé. Lo mas cerca que se ha estado de conseguir rular homebrew en una 2.50 fue cambiandole las flash bios por unas de v1.50 y la consola quedó de pisapapeles, ¿porque? pues porque la consola hizo verificacion de la placa y de las bios correspondientes, como vio que no era la suya se bloqueó y no ha vuelto a encender. REPITO: IMPOSIBLE
Aver si te has confundido o algo, pero si sigues en tus treces no tengo más remedio que decirte que eso es falso y con gente que entiende no te quedas :lol:
CorsaTurbo, Corsa GSi, Astra GSi 16v, Calibra 16v ( in proyect...) Fiesta.... buen parque automovilístico
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

sayonarab escribió:Lo mas cerca que se ha estado de conseguir rular homebrew en una 2.50 fue cambiandole las flash bios por unas de v1.50 y la consola quedó de pisapapeles, ¿porque? pues porque la consola hizo verificacion de la placa y de las bios correspondientes, como vio que no era la suya se bloqueó y no ha vuelto a encender. REPITO: IMPOSIBLE
olvidaste un detalle
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

buenas, lo siento no estaba en casa, mrad chicos, repito k no se nada de el tema, y veo k vosotros si, x eso no puedo meterme a cambiar opiniones xk fijo k vosotros sabeis 1000 veces mas k yo, xo sigo en mis 13 como decis, yo tenia 2 y algo no recuerdo bien, y me paso a 1.5 como favor y tmb como prueba xa el, (me venderia una de 2 mano mas barata k lo normal si no iba y si iba no me cobraba na de na) el soldo algo; kito unapieza y puso una k tenia el, desde mi ignorancia, no se puede kitar el caxarro que pasea o ejecuta :lol: la version y cambiar x otra?? pregunto..no lo se...

un saludo

pd: no tengo ningunas ganas de engañaros, ya os digo la tengo aparcada hace tiempo...
// cavok //
Imagen
real photo
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

kaiser escribió:buenas, lo siento no estaba en casa, mrad chicos, repito k no se nada de el tema, y veo k vosotros si, x eso no puedo meterme a cambiar opiniones xk fijo k vosotros sabeis 1000 veces mas k yo, xo sigo en mis 13 como decis, yo tenia 2 y algo no recuerdo bien, y me paso a 1.5 como favor y tmb como prueba xa el, (me venderia una de 2 mano mas barata k lo normal si no iba y si iba no me cobraba na de na) el soldo algo; kito unapieza y puso una k tenia el, desde mi ignorancia, no se puede kitar el caxarro que pasea o ejecuta :lol: la version y cambiar x otra?? pregunto..no lo se...

un saludo

pd: no tengo ningunas ganas de engañaros, ya os digo la tengo aparcada hace tiempo...
te la cambio por la mia esta nueva la he usado maximo 20 o 30 horas, si soldo algo y demas eso ya no lo se, puede que cambiara la bios, eso ya lo desconozco, se sale de lo que hace la gente normalmente
Calibra Turbo '95
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

xuanxo02 escribió:
kaiser escribió:buenas, lo siento no estaba en casa, mrad chicos, repito k no se nada de el tema, y veo k vosotros si, x eso no puedo meterme a cambiar opiniones xk fijo k vosotros sabeis 1000 veces mas k yo, xo sigo en mis 13 como decis, yo tenia 2 y algo no recuerdo bien, y me paso a 1.5 como favor y tmb como prueba xa el, (me venderia una de 2 mano mas barata k lo normal si no iba y si iba no me cobraba na de na) el soldo algo; kito unapieza y puso una k tenia el, desde mi ignorancia, no se puede kitar el caxarro que pasea o ejecuta :lol: la version y cambiar x otra?? pregunto..no lo se...

un saludo

te la cambio por la mia esta nueva la he usado maximo 20 o 30 horas, si soldo algo y demas eso ya no lo se, puede que cambiara la bios, eso ya lo desconozco, se sale de lo que hace la gente normalmente
pues si xo es k esta muy loco, lo vieras y dices : vaya colgao!!!

jeje

que va me kedo con la mia tio... :wink:
// cavok //
Imagen
real photo
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

kaiser escribió: pues si xo es k esta muy loco, lo vieras y dices : vaya colgao!!!

jeje

xD casi cuela con eso de que no la usas.. :lol: de todas formas si toquiteo algo interno de la consola arriesgaste a joder tu consola habiendo perdido la garantia al abrirla
Calibra Turbo '95
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

xuanxo02 escribió:
kaiser escribió: pues si xo es k esta muy loco, lo vieras y dices : vaya colgao!!!

jeje

xD casi cuela con eso de que no la usas.. :lol: de todas formas si toquiteo algo interno de la consola arriesgaste a joder tu consola habiendo perdido la garantia al abrirla
xk dices k casi kuela? ei tio no me jodas, no kiero colar nada a nadi e yo...que te kede claro, si no me crees me da iwal, i si la jode me daba iwal tmb xk me daba una casi nueva x 50 o 70 euros, y sino me lo kedaba asi, a 1.5...

un saludo
// cavok //
Imagen
real photo
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

:lol: que decia lo de casi cuela, a que casi aceptas lo de cambiar la tuya por la mia :lol: :lol:
Calibra Turbo '95
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

xuanxo02 escribió::lol: que decia lo de casi cuela, a que casi aceptas lo de cambiar la tuya por la mia :lol: :lol:
ah, bueno ahora si kieres....ahora tengo la 2.5, ya te digo, si tienes muxo juegos no juegas a ninguno.....
// cavok //
Imagen
real photo
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Bueno, bien.

Algun interesado????
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

205rallye escribió:Bueno, bien.

Algun interesado????

lo siento rally :oops:

saludos
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

VENDIDA. Tropic, procede cuando quieras.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Cerrado