¡Me lo llevan de las manos, oiga, a tré euro, a tré euro!

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Si no fuise por este foro no habria vendido mi camara digital,y algun utensilio más

Yo veo bien que se puedan vender cosillas de este tipo (aunque alomejor creaba otro subforo que se llamase "mercado varios" o algo asi),
Veo bien que se vendan cosas asi,ya que nada mejor que vender una cosa a alguien que conoces,y si te puedes ahorrar los portes,pues aun mejor (como en el caso de yo con los maños :jaja:)

saludos 8)
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Si con eso estoy totalmente de acuerdo, que mejor comprarlo aquí que en otro sitio, si yo no quiero prohibir la venta, sólo sujiero que no se ponga en este subforo, que se lleve a otro, como bien comentas, uno de ventas varias, o como se le quiera llamar.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

pelines escribió:que cada uno haga lo que le dé la gana, yo haré lo mismo.
Acaso no lo has hecho ya???

Primero, que hace un post de queja en mercado??? Deberia ir en GENERAL. :espada:

Segundo, no entiendo a que viene eso de "forero de peso".

Acaso yo soy mas que tu por algun motivo??? Creo que aqui somos todos iguales. A lo mejor se puede tener un mayor nivel de confianza, pero derechos los mismos.

Tercero, es absurdo quejarse de una venta SI NO ESTAS INTERESADO. Es la historia de siempre. Y mucho menos aun, abriendo un hilo aparte.

Si de alguien hay que quejarse, es de ti, socio.

En definitiva, teneis que partir de la idea de que el subforo "mercado calibra" no pertenece al team calibra. PUNTO.

Da la casualidad de que coincidimos la mayoria ahi, pero no forma parte del foro. Si os meteis esa idea en la cabeza, evitareis gilipolleces del tipo presentate, di hola y poyadas semejantes, que admito, incluso YO HE DICHO ALGUNA VEZ, hasta que me hice esa idea.

Y por favor, se supone que si tenemos coche, tenemos mas de 18 años, con lo cual somos mayores de edad. DEMOSTRADLO. No vayais corriendo a chivaros al profe de que fulanito esta haciendo lo que no debe.

He dicho.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Yo estos anuncios no relacionados con el Cali con los pongo de buena voluntad, porsi alguien necesita algun tipo de herramienta o similar que dispongo a buen precio, totalmente de confianza, nuevo, con garantia y demas, solo los pongo con intencion de ayudar a los foreros, ya que en "mostrador" los tengo algo mas caros, aqui siempre precios especiales.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Es que son ganas de tocar los huevos.

Lleva 2 días y ya se está quejando...espera que lleve 1 mes.
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Perdona Marc pero llevo más de 2 días, digamos que unos 5 meses. 8)
Yo estos anuncios no relacionados con el Cali con los pongo de buena voluntad, porsi alguien necesita algun tipo de herramienta o similar que dispongo a buen precio, totalmente de confianza, nuevo, con garantia y demas, solo los pongo con intencion de ayudar a los foreros, ya que en "mostrador" los tengo algo mas caros, aqui siempre precios especiales.
Lo sé, no tengo nada contra tí ni con tus anuncios, me parecen muy bien, solo digo que en otro sitio.
Primero, que hace un post de queja en mercado???
Pa que se vea bien.

Acaso yo soy mas que tu por algun motivo??? Creo que aqui somos todos iguales. A lo mejor se puede tener un mayor nivel de confianza, pero derechos los mismos.
Donde hay confianza da asco,¿nunca lo has oído?
Tercero, es absurdo quejarse de una venta SI NO ESTAS INTERESADO
Lo vuelvo a repetir, no me quejo de las ventas, sino del sitio donde están.
Si de alguien hay que quejarse, es de ti, socio
No soy tu socio, ni veo motivos para quejarse de mí, salvo por poner una queja con la que tú no estás de acuerdo, aquí retomaríamos el tema de la confianza :lol:
Y por favor, se supone que si tenemos coche, tenemos mas de 18 años, con lo cual somos mayores de edad. DEMOSTRADLO. No vayais corriendo a chivaros al profe de que fulanito esta haciendo lo que no debe.

Tú mismo me dijiste que quien debe hablar son los moderadores,¿no?, pues yo les informo, así que ponte de acuerdo contigo mismo, ya que eres mayor de edad, supongo que sabrás hacerlo.
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Leaniz16v escribió: Una cosa bonita que hay en el foro es que existe confianza con y entre la gente del foro (por lo menos, yo pienso así), y si necesito algo y alguien lo vende...¿dónde mejor que comprarlo aquí y a alguien de aquí?
Evo escribió:Me encanta ver anuncios de Mp3, moviles, camaras, y un largo etc.
Lo veo muy positivo, ademas donde se puede comprar mejor y mas seguro k en este foro donde la gente se concoce?
:secundo: :secundo: yo tambien lo veo asi
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Digamos que para llevar 5 meses de mierda, nos estas tocando los huevos demasiado ya.

Te voy a demostrar que aunque lleve mucho tiempo en el foro, los administradores tambien me pueden llamar la atencion a mi.
pelines escribió:Perdona Marc pero llevo más de 2 días, digamos que unos 5 meses. 8)
Y eso te da algun derecho extra???
pelines escribió:
Primero, que hace un post de queja en mercado???
Pa que se vea bien.
Si claro, como que todo el mundo entra de cabeza al mercado.

La gente viene de vez en cuando, no esta todo el dia metido pa tocar los cojones como haces tu.
pelines escribió:Donde hay confianza da asco,¿nunca lo has oído?
Lo unico que da asco es la gente como tu, que se toma mas confianzas de las que tiene.
pelines escribió:Lo vuelvo a repetir, no me quejo de las ventas, sino del sitio donde están.
Y con que derecho te quejas?? Puedes opinar, pero hasta que no aportes algo positivo o material al foro, creo que no tienes derecho a QUEJARTE.
pelines escribió:No soy tu socio, ni veo motivos para quejarse de mí
Te digo socio, por no decirte algo peor, y me quejo de ti CON EL MISMO DERECHO CON EL QUE TE ESTAS QUEJANDO DE MI, NI MAS NI MENOS.
pelines escribió:Tú mismo me dijiste que quien debe hablar son los moderadores,¿no?, pues yo les informo
TE PUEDO ASEGURAR QUE ESTABAN INFORMADOS MUCHO ANTES DE QUE LES FUEERAS TU A LLORAR.
pelines escribió:ya que eres mayor de edad, supongo que sabrás hacerlo.
Los hijos de Berdolé..... :lol:

Ahora comprobaras como a mi tambien me pueden echar la bvronca, pero me he quedado mas ancho que largo......

CON MUCHA ACRITUD.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Juanjo escribió:como me comento hace poco un Turboforero una buena solucion es que solo pueda postear en el Mercado el que anuncia, los demas a leer nada mas, el que este interesado que se ponga en contacto con el vendedor via privado.
Recojo esta idea dentro de las posibilidades ;) Marc y yo estamos barajando soluciones para este "cachondeo libertino" de este subforo...
pelines escribió:... el día que llege Pedro y se dedique a vender toda su casa porque se muda y ya no le vale nada de lo que tiene................................habrá que bucear para encontrar post de ventas de cosas del calibra, sólo quería transmitir ese "temor".
Cuando algo similar ocurra y estemos ante un abuso "real" (un tipo que venda su coleccion de 3500 canicas y abra un hilo para cada una de ellas :P) no te preocupes que se actuará de manera adecuada para que nadie tenga que "bucear" ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
JordiGSI
Calibrero Gold

Mensaje por JordiGSI »

Como esto es un foro de opinion voy a dar la mia, pelines no entiendo tu tono, se pueden decir las cosas de diferentes formas.

Como el subforo de mercado causa tanta polemica? A mi no me molesta que entre alguien solo a vender o que alguien venda un telf. movil pq a los demas si?

Lo que si deberiamos percatarnos todos es que en este foro cada día hay mas problemas entre usuarios, muchos de ellos ni siquiera aportan nada importante al foro y eso da que pensar

A mi me encanta el Calibra, la calidad humana de muchos de los foreros que conozco en persona, la calidad tecnica y la ayuda que se presta en el foro, lo que no me gusta es que dia si dia no tengamos un hilo donde foreros discutan, deberiamos encontrar una solucion a esto :wink:

Saludos Calibreros :wink:
DETALLAUTO LAVADO Y TRATAMIENTOS PARA EL AUTOMOVIL

viewtopic.php?t=16043
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Juanjo dijo:
Como me comento hace poco un Turboforero una buena solucion es que solo pueda postear en el Mercado el que anuncia, los demas a leer nada mas, el que este interesado que se ponga en contacto con el vendedor via privado.

Imagen

Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Marc escribió:
pelines escribió:Una cosa que sí que me molesta son los comentarios fuera de sitio, lo único que hacen es romper el hilo del tema que se está tratando, y eso se hace frecuentemente, para algo existen los mensajes privados, ahora, que cada uno haga lo que le dé la gana, yo haré lo mismo.

Por si no te ha quedado claro:

AQUÍ NADIE HARÁ LO QUE LE DÉ LA GANA.

Creo que quizás te has equivocado de foro.No confundas la libertad con el libertinaje.
Aqui hay ciertas normas de convivencia, NO ESCRITAS sobre papel, pero existen. Son normas basicas, de netiquette, formas de trato entre amigos. Es precisamente una de las cosas que hace grande este foro, que no hay que "prohibir" expresamente nada porque poco a poco, hemos elaborado una "forma de trabajo" intuitiva y amable, y la gente, cuando no sabe, simplemente pregunta :) Y aqui hay mucha gente que puede orientar.

Si crees (tu y solo tu) que aqui se hace lo que a uno le da la gana, y crees (tu y solo tu) que aqui vas a hacer lo que te de la gana, puedo ESCRIBIRTE unas normas basicas de comportamiento (para ti y solo para ti :) )

Un abrazo.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
hernazinger
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por hernazinger »

De todas formas yo creo que estais sacando las cosas de quicio.
Que se pueden hablar la cosas con otro tono, y mas esta jilipollez.
Un forero da una opinion y todos se ponen contra el...
No se quien tendrá razon ni cual es la solucion pero lo unico que se esque lo que si hay que tener es mas respeto entre nosotros yn no atacarnos porque es tiempo perdido y encima pikes tontos que no llegan a ningun lao!
Asique por favor...dejemos este hilo en el olvido ya que la opinion de Pelines en este caso no a sido compratida por los demas y ya es como pa cebarse no creeis?
Saludos! :wink:
Imagen
C20NE + C20XE :razz: CALIBRERO SIN CALIBRA
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Como siempre Tropic es quien al menos para mi tiene las ideas más claras sobre el funcionamiento del foro, el asunto en cuention se puede resumir en dos temas concretos, una hay muchas contestaciones fuera de lugar en dicho subforo y dos que se venda de todo.

Sobre la primera y la segunda tengo las misma ideas que los administradores, me parece bien que se venda de todo (hay unos limites pero eso es comprensible, por ejemplo jamas se permitirá vende algo que vea a las claras que su procedencia es ilícita o abusiva, recordamos el viejo asunto de JCKITCAR) ya que ira en beneficio de comprador y vendedor.

Sobre el segundo me parece muy buena idea que se limitara de alguna manera las contestaciones al tema.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

saludoss

:supz: MARTEDJ RULES :supz:
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

MarteDJ escribió:saludoss

:supz: MARTEDJ RULES :supz:
Pa ti tambien hay eh???? :jaja:
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Rallye, te pido que hagas el favor de rectificar en cuanto a que te da asco la gente como yo.

Apuntar, que eso de que hasta que no se aporte algo positivo o material al foro no se puede uno quejar, ejem, yono me quejo, doy mi opinión y digo que me parece molesto, nada más, y lo más importante, ¿no he aportado nada positivo al foro?.

En cuanto a lo de llorar y chivarse y tal, aplícate el cuento, que veo que te me anticipaste.

El primer párrafo sobre tu rectificación lo digo en serio.

Me he quedado más largo que ancho.

Sin acritud.
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Que saco la aceitera ehhh :lol: