Digamos que para llevar 5 meses de mierda, nos estas tocando los huevos demasiado ya.
Te voy a demostrar que aunque lleve mucho tiempo en el foro, los administradores tambien me pueden llamar la atencion a mi.
pelines escribió:Perdona Marc pero llevo más de 2 días, digamos que unos 5 meses.
Y eso te da algun derecho extra???
pelines escribió:Primero, que hace un post de queja en mercado???
Pa que se vea bien.
Si claro, como que todo el mundo entra de cabeza al mercado.
La gente viene de vez en cuando, no esta todo el dia metido pa tocar los cojones como haces tu.
pelines escribió:Donde hay confianza da asco,¿nunca lo has oído?
Lo unico que da asco es la gente como tu, que se toma mas confianzas de las que tiene.
pelines escribió:Lo vuelvo a repetir, no me quejo de las ventas, sino del sitio donde están.
Y con que derecho te quejas?? Puedes opinar, pero hasta que no aportes algo positivo o material al foro, creo que no tienes derecho a QUEJARTE.
pelines escribió:No soy tu socio, ni veo motivos para quejarse de mí
Te digo socio, por no decirte algo peor, y me quejo de ti CON EL MISMO DERECHO CON EL QUE TE ESTAS QUEJANDO DE MI, NI MAS NI MENOS.
pelines escribió:Tú mismo me dijiste que quien debe hablar son los moderadores,¿no?, pues yo les informo
TE PUEDO ASEGURAR QUE ESTABAN INFORMADOS MUCHO ANTES DE QUE LES FUEERAS TU A LLORAR.
pelines escribió:ya que eres mayor de edad, supongo que sabrás hacerlo.
Los hijos de Berdolé.....
Ahora comprobaras como a mi tambien me pueden echar la bvronca, pero me he quedado mas ancho que largo......
CON MUCHA ACRITUD.