Audi A4 1.8T 150cv VS Calibra 16v

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

pa los que se pican...o pa los que van a 80 por el carril de la izquierda de la autopista :roll:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

Faulk escribió:pa los que se pican...o pa los que van a 80 por el carril de la izquierda de la autopista :roll:
No me doy por aludido!!!!.. yo no paso de 130 pero por el derecho y en caso de adelantamiento.. suelo tener paciencia!!! 8)
JordiGSI
Calibrero Gold

Mensaje por JordiGSI »

kali22 escribió:
Faulk escribió:pa los que se pican...o pa los que van a 80 por el carril de la izquierda de la autopista :roll:
No me doy por aludido!!!!.. yo no paso de 130 pero por el derecho y en caso de adelantamiento.. suelo tener paciencia!!! 8)
Con todos mis respetos Kali22, ya cansas siempre con lo mismo, no todos los que corremos somos unos locos del volante y no te equivoques eso te puede pasar a 130 y tener TU la culpa :wink:

Saludos a toda la comunidad Calibrera
DETALLAUTO LAVADO Y TRATAMIENTOS PARA EL AUTOMOVIL

viewtopic.php?t=16043
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

JordiGSI escribió:
kali22 escribió:
Con todos mis respetos Kali22, ya cansas siempre con lo mismo, no todos los que corremos somos unos locos del volante y no te equivoques eso te puede pasar a 130 y tener TU la culpa :wink:

:secundo:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

-Digamos que este hilo junto con el de Alan78 de piñazos varios me lo pusieron a webo!!... pero en cualquier caso tienes razón

Un Saludo JordiGSI, y a ti tb Faulk "don secundo" :wink:
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

kali22 escribió:

kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

Marc escribió:
kali22 escribió:

Jajajaja Marc veo que las piyas al vuelo!!!!! :lol: :lol:
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

kali22 escribió:
Marc escribió:
kali22 escribió:

Hablo la puta de tacones, si tu le vas a la zaga!! :lol: :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

JordiGSI escribió:
kali22 escribió:

no por ir mas lento o a una velocidad mas reducida eres mejor conductor, anda que no hay gente que van a 90 y son unos paquetes luego en ciudad las lian gordas, despistes, movimientos inesperados y bruscos... y se creen que conducen mejor por ir mas despacio...
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

Tropic escribió:
kali22 escribió:
Marc escribió:
kali22 escribió:

Hablo la puta de tacones, si tu le vas a la zaga!! :lol: :lol:
-"PREGO" :palo:
groovehead
Calibrero Bronze

Mensaje por groovehead »

xuanxo02 escribió:
kaiser escribió:
OMEGA escribió:
205rallye escribió:Que se maten ellos solos si quieren, no seas gilipollas de caer en su juego.

AAAAAAyyyyy estos niños....... :roll:
No entres al pique, al no ser que lleves un coche bastante superior y sepas a ciencia cierta que ganaras. 8)
donde esta la gracia de picarse con uno que SABES que le vas a fundir?[/quote]

HUMILLACION TOTAL!!!!!!!!

a mi ya me paso algo parecido...... pero el caso fue al reves........

¿pa ke te picas si sabes ke te voy a fundir?

yo hiba con algo de prisa y..................................................
se me puso tonto uno con un c5 HDI..... yo hiba con el M5 de mi padre.....

pa ke contaros los detalles..................
AHoRa
Calibrero Silver

Mensaje por AHoRa »

Saludos a toda la comunidad Calibrera[/quote]
no por ir mas lento o a una velocidad mas reducida eres mejor conductor, anda que no hay gente que van a 90 y son unos paquetes luego en ciudad las lian gordas, despistes, movimientos inesperados y bruscos... y se creen que conducen mejor por ir mas despacio...[/quote]

Yo tengo mi propia teoria i es que como mas lento vas, mas te despistas, cuando vas a mas velocidad vas mas tensionado i atiendes mas a la carretera, en cambio si circulas muy despacio por el carril de la derecha tiendes a acomodarte, i por ende a perder atencion.......Ademas mi otra teoria es que el carril de la derecha es mas peligroso que el de la izquierda pq a)en el de la derecha la gente se acomoda i pq b)por el de la derecha es por dnd se incorporan los vehiculos con el riesgo ke esto supone i por el ke circulan los camiones.(el otro dia vi como un camion se llevaba por delante a una camioneta que se acababa de incorporar en la autovia i como recibian dos coches mas sin culpa)
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

AHoRa escribió:como mas lento vas, mas te despistas, cuando vas a mas velocidad vas mas tensionado i atiendes mas a la carretera, en cambio si circulas muy despacio por el carril de la derecha tiendes a acomodarte, i por ende a perder atencion.......

Yo cuando voy por autopista a 120 durante mucho rato me entra el sueño enseguida. Lo k hago entonces para espabilarme es apretar un poquito mas la marcha, hasta los 160-180 durante un ratito y vuelvo a bajar.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

JoshuA escribió:
AHoRa escribió:como mas lento vas, mas te despistas, cuando vas a mas velocidad vas mas tensionado i atiendes mas a la carretera, en cambio si circulas muy despacio por el carril de la derecha tiendes a acomodarte, i por ende a perder atencion.......

Yo cuando voy por autopista a 120 durante mucho rato me entra el sueño enseguida. Lo k hago entonces para espabilarme es apretar un poquito mas la marcha, hasta los 160-180 durante un ratito y vuelvo a bajar.
jur jur bonita teoria... pero solo bonita! :?
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

kali22 ayer viniendo de la KDD de logroño a las 10 de la noche por carretera cuyo limite es 100 Km/h iba delante nuestro lo que parecia ser un hijo de puta porque no tiene otro nombre con un mondeo e iba borracho, dando bandazos por la carretera incluso cuando le venian coches de frente, imaginate el peligro, el tio iba a 90 km/h...
asi que no vengas con chorradas tio como dice jordi gsi cansas ya con el temita de la velocidad.
otra cosa, pasando de logroño a zaragoza 50 metros mas del cartel que marca que has entrado en aragon zaragoza, la carretera paso de ser un asfalto de puta madre a ser una mierda con baches, asi que lo de la velocidad no es la UNICA razon ni mucho menos por la que hay accidentes :wink:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

xuanxo,estuve apunto de adelantarte macho,porque me estaba poniendo muy nervioso de ir a 90 :jaja:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

xuanxo02 escribió:... iba delante nuestro lo que parecia ser un hijo de puta porque no tiene otro nombre con un mondeo e iba borracho..
No mezcles el tozino con la velocidad! :wink:
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

xuanxo02 escribió:kali22 ayer viniendo de la KDD de logroño a las 10 de la noche por carretera cuyo limite es 100 Km/h iba delante nuestro lo que parecia ser un hijo de puta porque no tiene otro nombre con un mondeo e iba borracho, dando bandazos por la carretera incluso cuando le venian coches de frente, imaginate el peligro, el tio iba a 90 km/h...
asi que no vengas con chorradas tio como dice jordi gsi cansas ya con el temita de la velocidad.
otra cosa, pasando de logroño a zaragoza 50 metros mas del cartel que marca que has entrado en aragon zaragoza, la carretera paso de ser un asfalto de puta madre a ser una mierda con baches, asi que lo de la velocidad no es la UNICA razon ni mucho menos por la que hay accidentes :wink:
Eso k dices es cierto. A cualquier velocidad te puedes pegar una leche del copon.

Por ejemplo, un colega mio k esta en la universidad de coruña venia todos los findes a Pontevedra con unos colegas en un renault 19. El dueño era novel y no pasaba nunca de 80.
Pues dio la casualidad k por la autopista un dia a 80 se les cruzo un perro vagabundo en la carretera. El conductor quiso esquivarlo y no pudo. Le paso con la rueda derecha por encima y el coche pego un brinco de un lado, haciendo k perdiese el control. El chico intento frenar y al no tener ABS clavo las ruedas y se le fue hacia el quitamiedos. El coche fue arrastrandose por el quitamiedos unos 20 metros hasta k giro el volante y fue cuando empezaron a hacer trompos durante unos 100m hasta k finalmente se salieron de la carretera y cayeron por un terraplen de 4m de alto. Por suerte a ellos no les paso nada serio (contusiones, mazaduras...) pero el coche quedo para el arrastre.

Todo esto yendo a 80km/h. :roll:
Última edición por JoshuA el Dom, 19 Mar 2006, 16:28, editado 1 vez en total.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

kali22 escribió:
xuanxo02 escribió:... iba delante nuestro lo que parecia ser un hijo de puta porque no tiene otro nombre con un mondeo e iba borracho..
No mezcles el tozino con la velocidad! :wink:
bla bla bla
que si si,no sabiamos si iria borracho o no,pero que iba a 90 y era un puto peligro,SÍ

joder JoshuA,si llegan a ir 170 y pillan al bicho,se desintegra el coche entero :jaja:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

Yo suelo ir muy rapido, en todos lados menos en ciudad claro, que no paso de 40, y simpre llendo rapido me eh librado de alguna ostia de algun despistado, es como si vas mas atento , mas despierto. Yo no puedo ir mas despacio lo llevo en la sangre... mi padre corre ... mi hermano corre...

Hablando de carreteras malas ayer me comi un pedazo de bache en curva en la A-42 que poco mas no me estampo con la mediana y todo esto a 90 Km/h por suerte no fue nada excepto un llantazo y el neumatico con una raja superficial. :evil:
Responder