Kali_18 escribió:ahh ok ok pero k al cali me parece a mi k como mejor le keda es el capot liso;)
-Eso es.. ni entradas gsi ni poyas, pues una de las mejores curvas del calibra es la del capot y mientras más lisito mejor, inclusive si se le puede quitar lo de la opel pues de lujo!
Alumnoeuiti_SS escribió:Yo tengo rejillas de Kadett GSI y si las tengo es xq en su dia las compre... y si las compre fue xq me gustan (logica aplastante) aparte q no salen del perfil del capot. Discretas y funcionales (imagino q hasta cierto punto).
Un cordial saludo.
foto?
No gracias.
Kieres fotos de las rejillas? No dispongo de ninguna, pero te puedo poner una foto de un Kadett:
Yo no las llevo puestas aun y no se si las llevare algun dia, de hecho las tenia a la venta.
kali22 escribió:
Una pregunta, la intermitencia lateral, ¿ ya te venia?
a españa no vino ningun cali con intermitentes laterales.
no se donde vi, creo que fue en el ordenador de rallye un calibra con intermitentes en los laterales.
no se si serian de fabrica o añadidos, pero si la memoria no me falla, no hay ningun cali de serie con esos intermitentes
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Cali con intermitentes laterales, o Cali UK, o Cali con intermitentes apañados. En España no se vendieron calis con intermitentes en las aletas
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
No venian d serie son d un peugeot 206 jeje ye stan ahi pegados para adornar kedan xulos ehh?? no se los tengo conectador xq ya funcionan los d los espejos y como ke no kedaria xulo k se encendiecen los d las aletas y los espejos a la vez asi k solo estan para adornar
un amigo!!