[size=18]Desesperado cali no arranca[/size]
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Casual
Comprueba el cable de +12v de la bobina, su conector, y si esta marcado, cortado o roto. Yo lo sanearia desde una distancia prudencial (un palmito de cable por lo menos)colibri 8v escribió:Xrfin hoy a arrancado. Le e limpiado el distribuidor y montado la bobina ke kite ayer, apretando bien el conector ke me salio muy facil, y ñiiñiñiñbrunnnnnnnnnnnnnnnn. En marxa.
Esta tarde lo probare en carretera ya ke no lo e movido.
Gracias a todos
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Calibrero Casual
Eso hice ayer amigo Tropic, antes de colocar el conector de nuevo en la bobina le pinche en el conector cn el tester y el conector fuera de la bobina y aun moviendolo en varias posiciones me marcaba el mismo voltaje ke tenia la bateria, pienso ke ese conector no falla, sino daria 0 cuando lo moviera. Hoy le e lijado los contactos de dentro al distribuidor ke esataban hechos una mi............... y tenian como de haber rozado la pipa con ellos, asike les e pasado un poko la lija y an kedado + aseados. Si es por eso me agenciare una tapa y una pipa nueva.
Con la SEH se nota mas vivo el coche y acelera un pelin mas. Xro hasta ke no nos loo hagamos como dios manda no notaremos grandes diferencias.
Ya hablamos kompi
Con la SEH se nota mas vivo el coche y acelera un pelin mas. Xro hasta ke no nos loo hagamos como dios manda no notaremos grandes diferencias.
Ya hablamos kompi
-
- Calibrero Casual
Despues de lijar un pelo los cntactos del disrtribuidor hoy. Esta noxe e bajado a rrncar el auto y........arrancado y sa parado de nuevo.
Gasofa le llega bien xke ayer cuando arranke exaba una peste a gasofa y era ke la tiraba x tubo de escape el cabron.
Estoy hasta la p................a del coxe y sus problemas
Gasofa le llega bien xke ayer cuando arranke exaba una peste a gasofa y era ke la tiraba x tubo de escape el cabron.
Estoy hasta la p................a del coxe y sus problemas
-
- Calibrero Casual
-
- Calibrero Casual
-
- Calibrero Casual
Hoy e cambiado la tapa del distribuidor ya ke la pipa no la e podido sacar xk se me ha exo redondo un tornillo. He visto ke la tapa del distribuidor tenia 2 contactos de 4 ke llevaba la nueva (desgate de los mismos). Y no a arrancado. Aver si dema puedo cambiar la pipa y vemos a ver ke tal se porta.
-
- Calibrero Casual
- korvo01
- Master Calibreitor!
Ola victor,
Bueno no soi esperto pero, creo que te restan algunas opciones, rele de la injeccion e modulo de ignicion, no se si este ultimo no entrara en conflito con la nueva centralina, si tienes como cambiar pieças de un otro cali intentalo, puede ser que si, puede ser que no
.
En todo caso mantiene el animo, yo se bien lo que es sofrir por el coche
Bueno no soi esperto pero, creo que te restan algunas opciones, rele de la injeccion e modulo de ignicion, no se si este ultimo no entrara en conflito con la nueva centralina, si tienes como cambiar pieças de un otro cali intentalo, puede ser que si, puede ser que no

En todo caso mantiene el animo, yo se bien lo que es sofrir por el coche

-
- Calibrero Casual
El rele de la inyeccion ya lo mire. Con lo modulo de la ignicion te refieres al ke va en la bobina??????????????????'
Hoy e ido al taller dnde tengo un amigo y e hablado cn un xaval ke kurraba en la PELO y le expicado el caso y ma dixo ke mirara el sensor de posicion del arbol de levas, e ido a ver dnde estaba y no lo e encontrado, xro lo peor eske e mirado en guia de tasaciones y en el 8vlvulas no aparece, tiene?????????
Xicos esto pinta muy mal. Le voy ha mirar el sensor de posicion de mariposa a ver si doy cn fallo......
Hoy e ido al taller dnde tengo un amigo y e hablado cn un xaval ke kurraba en la PELO y le expicado el caso y ma dixo ke mirara el sensor de posicion del arbol de levas, e ido a ver dnde estaba y no lo e encontrado, xro lo peor eske e mirado en guia de tasaciones y en el 8vlvulas no aparece, tiene?????????
Xicos esto pinta muy mal. Le voy ha mirar el sensor de posicion de mariposa a ver si doy cn fallo......
-
- Calibrero Casual
-
- Calibrero Casual
Hola amigo, lo primero mira lo que dijo tropic si hace tic ric, despues comprueba compresion ya que el primer sintoma de perdida de compresion en un coche es que le cuesta arrancar, pero antes de todo esto dices que huele mucho a gasofa¿ cuando lo arrancaste una vez al andar daba algun tiron? Si es asi descarta todo y vete directo al sensor de frio porque al no reconocerlo mete maximo de gasofa.
Pero antes de eso desconectas bateria y sacas negativo a chasis para sacar fallos que aunque no los marque en el ordenata hay veces que tiene igualmente fallos.
Espero servir de ayuda
Pero antes de eso desconectas bateria y sacas negativo a chasis para sacar fallos que aunque no los marque en el ordenata hay veces que tiene igualmente fallos.
Espero servir de ayuda
O poder do Calibra torna a cabalgar sobre o ardiente asfalto endereitando curvas e abrasando rectas.
Pasion Gallega
Pasion Gallega
-
- Calibrero Casual
Le e pase el diagnostico despues de haber dejado unos dias el coxe sin bateria, y me saco el 31 (sensor de cigúeñal) ke es normal al estar parado el coxe.
El martes vino un mecacnico de cnfianza y entendido en opel 8v y me miro el coxe y no lo pudo hacer ararancar, me dijo ke iwal era la alarma ke me desconectaba el encendido y la bomba. Se lo llevare el martes y ke pelee cn el.
Gracias, un saludo a todos
El martes vino un mecacnico de cnfianza y entendido en opel 8v y me miro el coxe y no lo pudo hacer ararancar, me dijo ke iwal era la alarma ke me desconectaba el encendido y la bomba. Se lo llevare el martes y ke pelee cn el.
Gracias, un saludo a todos