Hombre ahora que me fijo me recuerda a la que me vino en la moto XDXD
Y para quitar los clics con eso como haces?¿ Por la grieta fina que hay a un lado¿?
Desmontavalvulas...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: Desmontavalvulas...
Tiene pinta. Yo tengo un extractor hecho con una sargenta y le solde dos pletinas paralelas en la cabeza, asi cuando aprieto los muelles de valvula tengo dos huecos entre las pletinas para sacar las chavetasyerai escribió:Y para quitar los clics con eso como haces?¿ Por la grieta fina que hay a un lado¿?

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- yerai
- Calibrero Casual
Podrías subir una foto de como lo hiciste¿? es que tengo pendiente sacar la culata y voy a ponerle muelles nuevos a las válvulas las guías y demás y como no tengo la herramienta, pues por inventar una que no sea.Alan78 escribió:Tiene pinta. Yo tengo un extractor hecho con una sargenta y le solde dos pletinas paralelas en la cabeza, asi cuando aprieto los muelles de valvula tengo dos huecos entre las pletinas para sacar las chavetasyerai escribió:Y para quitar los clics con eso como haces?¿ Por la grieta fina que hay a un lado¿?
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Cuando vaya por el taller si me acuerdo le saco una foto pero vamos, que tu imaginate dos pletinas paralelas y puestas verticalmente sobre los muelles de valvula y por el otro extremos soldadas a la sargenta, quedandose como si fuese una "U" . El ancho de las pletinas tiene que ser mas pequeño que el hueco de los taques y el grosor... pues no se, las mias deben ser de 2 ó 3 mm. 

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- yerai
- Calibrero Casual
Ok, muchas gracias Alan, cuando haga el mio subo las fotos para que lo vean.
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
habia un brico de martedj de como hacer ese extractor de valvulas.