Rele programable para el barrido intermitente de los limpias

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Carlos escribió:Como que solo hay tension cuando se enciende la luz, tension hay siempre que este el contacto puesto, el microinterruptor esta despues que es el que controla la lampara.
Bueno ya aprovecho para dar las gracias a tropic ya que he conseguido arregar el dichoso interrutor de las emergencias (que casi me cuesta una ost..), efectivamente es una patilla que se dobla.
:lol: Ya no me acuerdo ni cuando lo dije :lol: El caso es que, en casa de herrero cuchillo de palo, aun no me he puesto a arreglar el mio :lol:

Cuando tenga la camara le saco una fotico mientras lo hago y lo subo como brico, mucha gente padece de "emergencitis" :wink:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Tropic es muy sencillo, solo recuerda como va colocada la patilla, yo haria las fotos pero mi a camara no le gusta sacar fotos de cerca, por lo menos eso parece por el resultado que da.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Muy agradecido Carlos, mañana lo miro ;)

Lo del cablecito con +12v despues de encendido, oteando reles me he dado cuenta de que casi todos llevan la linea "15", asi que va a ser facil, levantar una tapa cualquiera a los pies del copi o del conductor y crimpar a un cable de ellos... :sisi: Gracias a todos!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Se te quedara el despiece en tres partes, 1 la parte de los conectores, 2 la parte central donde esta la lampara y 3 la parte exterior donde lleva el símbolo rojo que vemos, empieza quitando esto ultimo porque si no veras la posición de la patilla, ya que si empiezas al revés la patilla sale despedida, para sacar el interruptor hay que quitar la tomas de aireacion centrales, salen a presión tirando con los dedos de los borde, ligeramente hacia arriba eso aunque jode un montón, porque parece que te vas ha arrancar las uñas pero asi no dejas marcas (buena ocasión para limpiarlos con desengrasante y una brocha), ahora para sacar el interruptor hay que apalancar con el destornillador en la parte superior que es donde esta la pestaña con cuidado que se parte. y luego nada mas tirar.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Responder