Al Korsa extra lo puse yo de mas pensando que no estaba
La ruta es sorpresa leñe, para darle un poco emoción a la KDD Tampoco es que sea la ostia bendita, pero está curiosa, a mi me ha gustado prepararla (aunque voy a echar de menos la atraccion principal... quedará para cuando haga mejor tiempo, y asi hacemos otra KDD )
Esta tarde / noche he estado ultimando el turbo. Parece que las pinzas de freno se tienen en su sitio y con una mano que me ha echado Korsa hemos purgado los frenos. He dicho mano? Ha sido un pie
Asi que mañana apretar puntas de palier, montar ruedas, y rodaje suave a ver si salen gremlins o todo va fino Ya hay ganas, muchas ganas! Y de paso iré a echar un ojo a los enclaves culturales del paseo, para ver cuanto tiempo nos va a costar la hacerlo. El sábado la Sushi dijo que estaba hasta el rabo de currar y queria vacaciones (pinza trasera agarrotada ) asi que no he podido hacerme la ruta completa con tiempo
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
1.- Tropic - OK
2.- Ekakoz -
3.- Jorge_16V - OK
4.- Juanlibra - OK
5.- Kick & Janire -OK
6.- Omega & Diana-OK
7.- Carlos -OK
8.- Ares -
9.- Mikel- OK
10.-PiTi - OK
11. Korsa - OK
12.- Evo´s - OK
13.- Newbie - Yep
14.- Newbia - Yep
15.- Mendo - OK
16.- Deivid - OK
17.- javi - OK
Ejem, estoooo.... Este no es el hilo del Horror Show Festival de Zaragoza
Nosotros vamos a comer en comedor reservado por lo que vais a pagar solo por entrar
Turbo en la carretera señores! Aun no está al 100% pero está operativo para la KDD Luego confirmaré comida para 19/20 y me daré una vueltita por la ruta, para rodar a Rocio y rematar detalles
Por cierto, tengo varias cosas que entregar en la KDD, pongo lista de piezas para que no se me olvide y su alguno se acuerda de algo que comente:
- Sudaderas para los que las compraron hay alguna de sobra, por si algun de los asistentes rezagados se anima.
- DDR266 Infineon para Newbie
- Pinzas 284 recogidas a Alan para Newbie