Por 5 o 6$ sacas de hobbycity un mejor motor, con menor consumo y mayor duracion

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Usa ESCs asequibles (por debajo de 20A hay muchos) Lipos baratitas y con muchas configs de tamaños y pesos (en 2S 3S tb hay mucha oferta) y 5$... es como para hacerlo bimotorTyep:CF2812
No. Of cells:2-3 Li-Poly
RPM/V: 1534 RMP/V
Max. efficiency:82%
Max. efficiency current: 16 A (>75%)
No load current / 10 V: 0,9 A
Internal Resistance: 150 mohm
Dimensions: 22x10 mm
Shaft diameter:3 mm
Weight: 39 g
Recomended model weight: 200 - 800 g
Recomended prop without gearbox:APC 8X3.8, APC 9X4.5 ,APC 10X5
¿25A es 'tocho'Tropic escribió:... (algunos realmente tochos, escs de de 25A) ...
Aparte de que eso es marca NISU y ningún calculador lo tiene en el menú, en Hobbycity dicen hélice 7x4 para 20.5 onzas o 7x6 para 25.75 onzas. Poca hélice y pocas onzas pa' 2 metros de Isidisi. Eso ya se lo saco ahora al escobatirrín con la 11x6 (20.4 onzas).http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... er__1534kv
Tyep:CF2812
No. Of cells:2-3 Li-Poly
RPM/V: 1534 RMP/V
Max. efficiency:82%
Max. efficiency current: 16 A (>75%)
No load current / 10 V: 0,9 A
Internal Resistance: 150 mohm
Dimensions: 22x10 mm
Shaft diameter:3 mm
Weight: 39 g
Recomended model weight: 200 - 800 g
Recomended prop without gearbox:APC 8X3.8, APC 9X4.5 ,APC 10X5
Alan78 escribió:No si conociais este video, pero acabo de verlo en un zaping y joer con el tio, menudas filigranas se manda:
http://www.youtube.com/watch?v=GyJX8YGXu2U
NaaaaahTelvm a este paso te veo metiendole una phase II al corchopan
Con 8x pilas AA andaremos por ~950 g. Con las 8x 4/5 SC pasará del kilo.Tropic escribió:@Motores: Hombre, yo hablo en todo momento de trainers y veleros de peso contenido (menor de un kilo), por lo que no necesitan "mucho" empuje. Por eso preguntaba por el peso de tu Isi![]()
Repito: Ahí más vale que sobre, que no que falte (CRASH).... y un ESC de 25A ya es tochito para un trainer de corcho...
Qué pereza ponerse a calcular a mano con la caló que haceRespecto al motor NISU, vaya!! no sabia que los veleros electricos fueran tan pijillos![]()
Con un manualillo que pusiste tu por aqui, y papel y boli, se saca en un momento la mayor parte de los datos que dan los calculadores
TELVM escribió:Con 8x pilas AA andaremos por ~950 g. Con las 8x 4/5 SC pasará del kilo.Tropic escribió:@Motores: Hombre, yo hablo en todo momento de trainers y veleros de peso contenido (menor de un kilo), por lo que no necesitan "mucho" empuje. Por eso preguntaba por el peso de tu Isi![]()
Pero además del peso hay que tener en cuenta el tamaño, el Isidisi es el doble de avión en área frontal y resistencia inducida = más drag.
Repito: Ahí más vale que sobre, que no que falte (CRASH).... y un ESC de 25A ya es tochito para un trainer de corcho...
Qué pereza ponerse a calcular a mano con la caló que haceRespecto al motor NISU, vaya!! no sabia que los veleros electricos fueran tan pijillos![]()
Con un manualillo que pusiste tu por aqui, y papel y boli, se saca en un momento la mayor parte de los datos que dan los calculadores
.
No CarlosCarlos escribió:Obviamente el P-51 by Tropic esta a un nivel superior, pero nunca hay que subestimar a la Luftwaffen y a las manos de un Experten.
Doc escribió:¿Veremos en julio una demostración dogfight?.
No Carlos es que Telvm vuela un velero electrico de 1kg y yo una Cessna de 500 gramos Si es por manos servidor grita eject! eject! y abandona el aparato tengo pocas horas de vuelo...
Es que se los lleva el viento(los micro warbirds no cuentan aun aparte que Telvm no gustar abejorrillos )
Marivs escribió:volviendo a lo del piñon, si tenemos acceso a piñones de ese tipo podemos probar sin problema
en un piñon la parte mas debil son los dientes, tendrias que agrandar mucho el eje para que explotase
Hombre eso estaria muy bienTELVM escribió:Cuidadín con hacer el cafre, que los mid-air duelen mucho.
Pero un vuelo de precisión en formación estaría bien.
Doc escribió:¿Veremos en julio una demostración dogfight?.![]()
Cuidadín con hacer el cafre, que los mid-air duelen mucho.
Pero un vuelo de precisión en formación estaría bien.
¿Qué cristal tiene tu emisora?
No Carlos es que Telvm vuela un velero electrico de 1kg y yo una Cessna de 500 gramos Si es por manos servidor grita eject! eject! y abandona el aparato tengo pocas horas de vuelo...
A pocos pulgares que tengas, y tal y como alabea el Isidisi, en el plano horizontal le trazarás círculos alrededor.
Pero en el plano vertical, cuidadín.
TouchéEs que se los lleva el viento(los micro warbirds no cuentan aun aparte que Telvm no gustar abejorrillos ).
35.06 here. Seis canales de diferencia, en principio no debería haber problema, pero habrá que testarlo pre-flight.Tropic escribió:35.120Mhz
Últimas noticias en exclusiva, Maese Tropic relatando la batallita que le convirtió en asYo puedo subir en vertical tranquilamente
y recuperando de un picado infernal... igual con el CF me aguantan las alas y todo