Si, si, vale...muy guapas, pero lo que interesa saber es si folgan o no folgan, vamos.
Que para floreros esplendorosos los hay por aquí a millares...
Que yo nunca diré que la mujer vasca sea fea, más bien al contrario, las hay de exposición.
Pero ya se sabe; ver pero no tocar...
P.D.: Y hoy emiten en la ETB-2 "Vaya semanita"...
Y seguro que sacan el tema "En Euskadi no se folga"...
Mikel si te lo digo directo me cortan los huevos,
te lo dire con un simil
En la experiencia que yo he tenido cuanto mas guapas eran mas folgan como tu dices y de forma exponencial
De 2ª nada que no tenga que poner mas fotos, jejeje,
yo he vivido por muchaspartes de España y conozcoa mujeres casi de todos los lados y directamente en su lugar.
Como he dicho las mejores las andalauzas y Madridleñas.
Las que se follan lo que ven y le gusta en cada momento las Catalanas y Madrileñas
Las teoricamente más fieles, que cuesta conseguirlas pero cuando ya te tienen bien coguido te funden: las andaluzas.
Te voy a excplicar bien como son las de andalaucia (esto es hablar en general, luego hay de todo): Estan como un tren la mayoría, son extrechas al principio, es decir que en una noche na de na., les gusta formalizar pareja, luego te puedes morir, unas bestias (no se si sera por lo de repremirse y no hacerlo con cualquiera, jejeje), pero ademas de eso tienen una serie de inconvenientes:
- Se hacen las amas de la casa, del sueldo, y casi del coche, te dejan las llaves para que las lleves y te controlan muchooooooo.
Ese es su "unico fallo", pero segun lo mires, porque tampoco esta bien que se vayan con cualquiera como yo he estado con algunas cuando trabajaba en otros lados y con novios y maridos y todo (no dire los lugares para no ofender)