3 CALIBRAS EN VENTA.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
- Haduken
- Calibrero de pro
Y si os digo q mi viejo se ha comprao una moto,es una aprilia no se q 125 cc fea del copon,asusta al miedo pero le tiene montado la caja negra para poner el casco y si abres gas de golpe y echas el cuerpo para atras tocas con la caja en la carretera.
P.D:Hace falta foto tb?
Saludos.

Saludos.
Calibra 20SEH GT
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Y si os digo q mi viejo se ha comprao una moto,es una aprilia no se q 125 cc fea del copon,asusta al miedo pero le tiene montado la caja negra para poner el casco y si abres gas de golpe y echas el cuerpo para atras tocas con la caja en la carretera.
Con Marc ahora hace falta poner foto de todo lo que digas, ademas de los datos de la moto, lugar donde la compraste, nombre del vendedor ( en caso de ser vendedora el nº de pechonalidad

Que tanta foto ni que ostias 
Si es o no una moto, un 16v, o una enculada, lo "homologaremos" nosotros, asi que ya sabeis, a soltar la gallina al ingeniero de turno, hasta entonces, aqui nadie tiene un 16v si no "un motorcillo sin identificar de 3 al cuarto"
Lo mismo digo de las motos (bicicletillas para conducir sin carnet) y las enculadas (una pajilla mal hecha)....

Si es o no una moto, un 16v, o una enculada, lo "homologaremos" nosotros, asi que ya sabeis, a soltar la gallina al ingeniero de turno, hasta entonces, aqui nadie tiene un 16v si no "un motorcillo sin identificar de 3 al cuarto"

Lo mismo digo de las motos (bicicletillas para conducir sin carnet) y las enculadas (una pajilla mal hecha)....

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Marc escribió:ESKORPION* escribió:jijijijjijiiiijijijijijijijijijiiijijiiijjiijijijiji,
jujaujusjuajuajaausjuasjsuasjujsuasjausajusjsuajusajusja
jusjuasjuajsujuajsuajsuajsuajsajusuajsuajsuajsuajsaujsu
asjausjausjajjsausjajs,jjjejejejejejejejejejejejejejejejejeje
jejejje,ojojjojjojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojo
jojojojojojojojjoo,jjjejejejejejejejejejejejejejjejejejejjejejeje
jejejejejejejejejejeje,aaaaaaaaaaahhhhhhhii ahiii ahiiiiiiiii ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ahi mi barrigita libre de grasas!!!!,
que me se sale el tampax! ahii ahiii q dolooo mas grande,
es que acabo de leer sobre motos y calis, bueno sobre motos y coxes, que no se llevan al cali???, ojojojjo, mejor me callo,
por dios un solo ejemplo el peino de mi mejor amigo TRIUMPH 955i,
150 cv para ciento y poco kilos, bestial! alguien se pica con el??
yo un dia le dije a ver hasta donde te sigo, cuando termine la frase ya estaba de cervecitas 20km mas adelante.ays q risa
XDDDDDDDDDDDDDd
Amigo escopión, bienvenido al CLUB CONTRA EL TURBO DE MIKEL!!!
XDDDDDDD
no se le puede hacer entrar en razón!!!
Jejejejejejeje...de vuelta...

Si es que el problema de internet es que no puedes explicar lo que piensas y encima el personal interpreta como le da la gana...

Todo empieza con un anuncio de venta, os lo recuerdo, luego salta Marc a rejonear...y finalmente el personal que llega tarde interpreta libremente lo que yo NUNCA he dicho.

Que los piques que he contado son ciertos, doy fe.

Que el Calibra Turbo se merienda coches más potentes es un hecho.

Que el Calibra Turbo se come muchas motos...a pesar de lo que el personal diga, es cierto...pero leyendo mi post por favor...hablo de condiciones,. climatológicas, puesta a punto, güevina, etc...y todo ello en el Norte chavalotes..que esto no es Sevilla ni Bcn y aquí la lluvia no es una pura maravilla...es el pan nuestro de cada día...

Los datos de muchas motos...no todas...son superiores en el papel, en el 0-100 al Calibra Turbo, esa prueba que tan poca importancia, por cierto, tiene para Marc en otras ocasiones...pero en carretera, amigos, es OTRA HISTORIA...PUNTA, RECUPERACIÓN, PUESTA A PUNTO, LLUVIA, CURVAS, etc...

Los tres piques que he tenido con motos han sido en días lluviosos o con suelo mojado...y es ahí donde el Calibra Turbo se merienda a muchas, muchísimas motos...De veras...es pura ló-gi-ca...

Yo no he dicho que el Calibra Turbo tenga mejor aceleración que tal o cual moto...
APRENDAMOS A LEER ...E INTERPRETAR...

De todos modos...a este paso vamos a tener que hacer una prueba...o una demostración del Calibra Turbo en el 0-100 y los 400...pq me temo que algunos piensan que el 16v corre casi como el Turbo...

Por cierto, yo he tenido un 16v...y
ES OTRA HISTORIA EN TODOS LOS SENTIDOS.

Con 6,29, 14 y 26 seg...como datos -a falta de décimas- te puedes dar el placer de comerte muchas, muchas motos...y si es AQUÍ...CASI TODAS cuando llueve, por no decir, TODAS...

Me gustaría conocer la opinión de Hidekisan que creo es motero y tiene aspecto de saber de este tema ytener muy malas pulgas en un pique...¿Bufón?.

(Hablo de curvas, lluvia, carreteras del Norte)
No obstante yo comparo coche con coche y moto contra moto...hablaba en mi post de comparaciones contra otros coches y el tema de motos ha salido circunstancialmente...
Puede que una mierda de moto de paseo o un cascajo de 600 euros

De momento Calibra Turbo: 3, Motos: 0.
Ya veríamos en seco, y autopista por las que yo ando y conozco de por aquí...

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
-
- Master Calibreitor!
-
- Master Calibreitor!
De motos y sus prestaciones...npi...
Una era de las que llamais gorda, con rueda de tamaño de coche...tipo Kawasaki, etc...japonesa.(Suelo mojado)
Otra era una tipo Yamaha Virago.(Subiendo, Torrelavega, lluvia ligera)
Dejé atrás a esta moto y a un 320d.
La tercera también deportiva; la que adelantó al final por la derecha del primer carril...había caravana...tramposo...(Lluvia, suelo mojado)
Una era de las que llamais gorda, con rueda de tamaño de coche...tipo Kawasaki, etc...japonesa.(Suelo mojado)
Otra era una tipo Yamaha Virago.(Subiendo, Torrelavega, lluvia ligera)
Dejé atrás a esta moto y a un 320d.
La tercera también deportiva; la que adelantó al final por la derecha del primer carril...había caravana...tramposo...(Lluvia, suelo mojado)
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Mikel te pongas como te pongas, en seco, cualquier moto que se precie te cepilla. Cualquier MOTO de finales de los 80 principio de los 90 te hace un 0-100 en bastante menos de 5s. Y te puedo asegurar, que estos bichos no solo es aceleracion, andando solo tienen que reducir y salen volando tio. Sabes que hace posible eso? EL PESO.
Sobre mojado, ya es otra cosa, las motos, muiy peligrosas
Sobre mojado, ya es otra cosa, las motos, muiy peligrosas
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
[Sobre mojado, ya es otra cosa, las motos, muiy peligrosas[/quote]
POR FIN, ALGUIEN QUE LEE...
El Calibra Turbo, es un 2.0i 16v Turbo con 204 cv y SOBRE TODO, PARA ESTE POST...: 4x4...y lo que implica en mojado, lluvia...al menos yo, no levanto el pie del acelerador...
Una moto es carne de cañón para un Calibra Turbo en estas circunstancias...
POR FIN, ALGUIEN QUE LEE...

El Calibra Turbo, es un 2.0i 16v Turbo con 204 cv y SOBRE TODO, PARA ESTE POST...: 4x4...y lo que implica en mojado, lluvia...al menos yo, no levanto el pie del acelerador...

Una moto es carne de cañón para un Calibra Turbo en estas circunstancias...

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
-
- Master Calibreitor!
MIKEL, no digas muy alto que te has cepillado una tipo yamaha virago,jijijiji, q yo tengo una tio, aceleran muxo pero son motos custom
solo tiene 47 cv, eso la virago

Última edición por ESKORPION* el Lun, 25 Oct 2004, 00:14, editado 1 vez en total.
-
- Master Calibreitor!