lo unico malo es que este coche no tenga la suficiente fuerza como para que pedro nos pueda dar los espectaculos que ya dió con un mclaren el año pasado, o incluso con un jaguar o con su cochecito naranja, con el que llegó a ir primero en un lluvioso hockenheim.
En cualquier caso, me alegro de que pueda correr !
( C20XE '91 ) BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg) www.teamcalibra026.es
odeen16v escribió:lo unico malo es que este coche no tenga la suficiente fuerza como para que pedro nos pueda dar los espectaculos que ya dió con un mclaren el año pasado
Ojito que Prodrive, no es Toro Rosso ni ninguna escuderia de mierda.
Prodrive es el actual preparador del equipo oficial Subaru del World Rally Championship, de hecho, el director de éste, tambien es David Richards, y el director deportivo........LUIS MOYA!!!!
Yo el mayor problema que veo es que David Richards no me inspira confianza, más de una vez a asomado por la F1 (BAR) y no dejado gran cosa, aparte de que tambien en rallyes a montado sus lios .
Haber si Pedro tiene suerte, por que esta a punto de pasarsele el arroz.
Si PDLR ya no ajusta los coches y el Nano tambien deja el tren, ¿quien le pondra los coches a punto al negro? porque veo un futuro un poco negro ademas lo tendra negro para dejarlo decente
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
OMEGA escribió:Si PDLR ya no ajusta los coches y el Nano tambien deja el tren, ¿quien le pondra los coches a punto al negro? porque veo un futuro un poco negro ademas lo tendra negro para dejarlo decente
Que pregunta tan facil, Su padre.
Anthony Hamilton, un personaje:
Anthony Hamilton
Si mañana Lewis Hamilton gana la carrera de Silverstone, Ron Dennis debería tener un buen gesto hacia la afición y prensa inglesa, y permitir que por primera vez en la historia de la Fórmula 1, fuera Anthony Hamilton, padre de Lewis, el que subiera al podium en representación del equipo, en lugar de un miembro clave del equipo técnico.
Lo digo, más que nada, para ver si así conseguimos que el hombre deje de robar protagonismo a su hijo, que está muy bien que haya sido pieza vital en su carrera, pero otros muchos lo han sido, sin ir más lejos el de Alonso, y no montan el espectáculo de éste.
Yo voy más lejos, que se marche de una vez Ron y ponga en su lugar a AH, y tambien propongo que cambien de color el coche y en lugar de ser "Flechas de Plata" se llamen "Perla Negra".
Esto promete... No me he fijado si se puede adelantar bien en la salida o no(ni de cuantos metros hay hasta la primera curva). Si es viable, va a estar interesante...
Por cierto si alguien apuesta por Alonso, que lo haga efectivo, dan 6 euros por cada euro si gana...
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
taurus escribió:para irse a ferrari al año que viene, ferrari tendria que pagar la clausula de rescision, que es una pasta.
tendria que ser para el 2009.
pero si hoy estaban diciendo que lo mas seguro es que vuelva a renault.....por lo menos eso me pareco escuchar.
Despues de todo, "suerte". Se le rompe la rueda, esos planitos guapos, justo al final del circuito y cuando tenia que entrar. Solo dos puntitos menos, podian haber sido más.
Alonso hizo lo que pudo. Los BMW a pesar de ser mas lentos, son muy dificil de adelantar.
Por cierto, vaya salida tienen los HDP de los BMW, casi le meten el coche a Hamilton tb (tras haber sido adelantado por Kimi).