Próxima KDD en el norte?

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

alaitzc escribió:Holaaa

Telvm: Ya has comprobado que las manos estan a la vista y no en ningun sitio raro jeje. Que vergüenza verme aqui.

P.D.: Como hago para poner las fotos?? Todavía soy novata y estas cosas no se me dan muy bien.

Saludos
Mira mi firma....

Luego cuando la cuelgues dándole a "HOST IT", pegas toda la ubicación que te dé esa página.

Saludos guapa.

Marc
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

TELVM escribió:Primero ve aquí:

http://img4.imageshack.us/index.php

que es una página donde puedes subir fotos gratis. Una vez subida, copia la dirección que le adjudique, por ejemplo:

Código: Seleccionar todo

http://img25.exs.cx/img25/6107/KODAK133.jpg
y la pegas aquí en un hilo precedida de [img]y%20seguida%20de[/img], hasta que quede así:

Código: Seleccionar todo

[img]http://img25.exs.cx/img25/6107/KODAK133.jpg[/img]

Soy un viejo verde al que le gustan las bromas picaronas :oops: , pero si te ha molestado, Alaitz, solo tienes que decirlo y liquidaré el post.
Entonces tengo que pedir a los compañeros de trabajo que me devuelvan las fotos que he repartido con ese "zoom"???

jajajajjaj
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

TELVM escribió:Soy un viejo...
Bien Telvm, bien, lo primero es admitirlo.... :rofl: :chondo:

Ves a como a Mikel no le ha costado tanto admitir que era "el rey del tuning"?? :rofl: :jaja:

@Alaitz: de las opciones que te da la pagina de Imageshack, hay 2 validas, son las que incluyen el codigo Imagen

Concretamente, la ultima linea que dice "Hotlink a clickable thumbnail onto a message board!" es muy atractiva. Aqui va una pruebita...

Y el resultado es... el rey del tuning!! :D Que apo :jaja: (Pinchad para ampliar...)

Imagen
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
alaitzc
Srta. Calibrera

Mensaje por alaitzc »

Holaaa

Telvm no me ha molestado que pongas la foto, solo q se me hace raro verme jejeje, supongo q sera al principio

Gracias por las explicaciones cuando llegue a casa hare pruebas

Saludos
Calibra azul 2.0i 8v 115cv Año 1992
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

:cascos:
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

OMEGA-Marc y demas de los q hablamos de ello, xq no abrimos un hilo con el tema de las ceras/pulimentos de pintura q estuvimos comentando? En general mismo o en tuning & styling?
Alguien q se anime en las proximas horas y lo abra, si no, lo empiezo yo mismo.

La pagina de tunners canarios q comente con alguno:
http://www.cococanarias.com/car_audio_y_tuning.htm
La pagina de turberos locos japoneses:
http://www.exvitermini.com

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Alumnoeuiti_ss lo mejor en cera/pulimento para coches es de la marca Hempel, lo venden en botes de diferentes capacidades, el mas normal es el de 500 ml. , es lo mejor para darle a un coche, no daña pintura, es apta para las metalizadas y para las no metalizadas, dura el coche pulido 8 meses, sirve tambien para los cristales y cuando llueve el agua se escurre muy rapida, igual que en la carroceria que despues de llover no queda casi suciedad adherida. Es muy simple de aplicarla, es un liquido amarillento muy denso, se le echa en la superficie que quieras pulir, se extiende y se deja secar, una vez seco queda una capa blanquecina y con un paño seco y suave se frota sin apretar en circulos hasta que quitas la capa de cera que se habia hecho, y ya esta, queda impecable. Tiene siliconas pero eso no es problema, si tubieras que pintar una zona despues de pulirla solo tienes que avisar al pintor, el limpiara la zona con desengrasante y lo podras pintar igual sin problema alguno.

SALUDOS
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
spanyx
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por spanyx »

Bufffff...me lo poneis difil despues de leeros :D !!!!que puedo decir......SOIS LA LEXE!!!!tod@s y cada un@ de vosotr@s!!!!jente estupenda, muu agradable y deseando de volver hacer otra!!!
Debo decir que las goze como un nene con patukos nuevos,claro que el momento "orgasmo" fue ver tanto cali junto por Vitoria!!! :D :D :D

Fue una pena el no poder estar to@s en bodeguika el domingo,....otra vez sera, ya sabeis que me teneis a vuestra entera disposicion...en cuanto a temas calibreros :D :wink: !!!!!!!
Tropic, suki, alaitz, mikel, etc....pido disculpas por haberme despedido de tal forma... :sad: pero que os voy a contar..... ya sabeis como son estas cosas de tener parienta!!!jeje

@Mikel, haber si mejora esa turbitis calibrera!!! :wink:

@Telvm, cuida mu, muxo ese turbito k es una joya...ya te avisare y te dare el coñazo cuando me calce SEH :D

@Tropic hay que aprender a ser ma puntal!!! :wink: eso es organizar una kdd y lo de+ tonteria un 10!!!!

@Alaitz y cia, haber si quedamos para hechar una copitxuelas, ke el sabado no se os veia muxo por la labor...jeje :D

@Omega, que cuando estoy en pueblo...casi somos vecinos tronki!!!haber si kedamos y nos vamos por najera de fies con o sin parientas.....te dejo elegir!!!!jejeje

@Wiki, menudos colegas....son la caña!!!!ke jajas!!!si me las piro con estos a sanfermines te aviso!!!! :)

@Alumno, no te preocupes que cuando tenga mono de playa me las piro a la concha...se me habia olvidado lo potito que es todo aquello!!!

@Marc, me pareciste un tio majesimo tio, en la proxima kdd habra que dejar la visa a las parientas y que se pieren de compras!!jeje :wink:

@Suki, una tia de pm!!!haber si mejoramos ese rojo ferrari!!! :wink:

En resumen, mericio y muxo levantarse prontiko el sabado, si no que se lo digan a Marc, para conoceros a tod@s, no cambies!!!!

Haber esa kdd de Madrid, lo que comento suki de pillar una casa rural sonaba de pm!!!!

Bueno familia, espero que hasta pronto!!!!Un fuerte saludo a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Calibra C20NE/115cv o+!!!
alaitzc
Srta. Calibrera

Mensaje por alaitzc »

Holaaaa

Esto es una prueba, haber si hay suerte

Imagen

Gracias a todos por la ayuda

Saludos
Calibra azul 2.0i 8v 115cv Año 1992
spanyx
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por spanyx »

alaitzc escribió:Holaaaa

Esto es una prueba, haber si hay suerte

Imagen

Gracias a todos por la ayuda

Saludos

No la boooo :shock: :shock: :shock:
Calibra C20NE/115cv o+!!!
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

alaitzc no te preocupes ya hablaremos en otra ocasion, por que supongo que las habra igual que esta o mejores ¿no?
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Alaitz, lo has hecho bien, el problema parece mas bien que la foto sea de un pagina protegida y no se pueda linkar (a veces ocurre) o que la foto no exista en absoluto (si has tecleado la direccion de la imagen, revisala) ;)
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Tropic, sabes q fotos se olvidaron de sacar a mi coche? Las de la caja de fusibles, como akellos hilos q abrio TELVM sobre cajas de fusibles y reles del turbo y del 8v. Q faltaban las fotos y el hilo sobre los reles y fusibles del V6. Has visto lo q te he puesto sobre la caja plateada q no sabiamos lo q era? Esa de tu coche a la q llegaban un par de tuberias de gasolina (las cuales te dige q mejor las cambiaras...) te acuerdas? Es un amortiguador para la gasolina. Poco mas arriba, en este mismo hilo, lo explico mas amplio, x si no lo has visto y te interesa

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

De haberlo sabido yo te las habria hecho las fotos y te hubiera ayudado en comentarlas (creo que soy el mayor deguazador de calis del reino).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

alumnoeuiti_ss escribió:Tropic, sabes q fotos se olvidaron de sacar a mi coche? Las de la caja de fusibles, como akellos hilos q abrio TELVM sobre cajas de fusibles y reles del turbo y del 8v. Q faltaban las fotos y el hilo sobre los reles y fusibles del V6. Has visto lo q te he puesto sobre la caja plateada q no sabiamos lo q era? Esa de tu coche a la q llegaban un par de tuberias de gasolina (las cuales te dige q mejor las cambiaras...) te acuerdas? Es un amortiguador para la gasolina. Poco mas arriba, en este mismo hilo, lo explico mas amplio, x si no lo has visto y te interesa

Un cordial saludo.
:D Mira que os dije en Laguardia, quereis sacar fotos a piezas o cosas asi? este es el momento ;)

Ya he leido el post del cacharrin plateado, que curioso! :shock: Cuando cambie el manguito le echo un vistazo a ver que lleva dentro... Gracias por el dato ;)
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Ok Spanyx si estas en la guardia estamos creo que a 20km. pues se queda otro dia y se intenta liar al personal que creo que Tropic es facilon :rofl: :lol: