KDD General 2008, listado de asistentes, organizacion...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
mi parienta está encantada en que me marche unos dias, asi descansa. cuando le propuse venirse a la KDD, me cambio de tema, o sea que no le importara mucho que sea soltero 2 diasJuanlibra escribió:205rallye escribió:Eso iba a decir yo....Adu escribió:Anda que si se entera mi Trini...
No se de donde se sacan que seas soltero....![]()
![]()
![]()
![]()
Y supongo que la parienta de Mendo tambien tendria que decir algo al respecto.

animaros tu y piti y venirse el sabado, aunque sea en un petrolero seat

bueno, aprovecho este post para comentarles amis compañeros solteros de oro como vamos a distribuir el aporte logistico.
yo propongo llevar papeo precocinado, aunque se me dan de cine las paellas, las alubias etc.
ya direis algo por privado o por otro medios: 606 56 42 51
saludos calibrantes
a los PP:
no me importa nada cocinar y prefiero comida de verdad a sobres de spagettis de gallina blanca. por desgracia es altamente probable que no pueda llegar a la cena del jueves y mucho menos hacer la compra asi que me supeditare a lo que decidais. el alcohol de alta graduacion se coje en conjunto o que cada uno por su cuenta?
no me importa nada cocinar y prefiero comida de verdad a sobres de spagettis de gallina blanca. por desgracia es altamente probable que no pueda llegar a la cena del jueves y mucho menos hacer la compra asi que me supeditare a lo que decidais. el alcohol de alta graduacion se coje en conjunto o que cada uno por su cuenta?
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam 

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo como el Jueves como muy temprano llegaria para cenar (si es que puedo llegar a cenar en el camping), conmigo no conteis para hacer compras ahi en Madrid, mas que nada porque no estare ahi, salvo que me aviseis antes de salir, que entonces no hay problema por si hubiese que hacer compra a pachas. Opino como Ares, me gusta comer comida de verdad, pero como el cocinero oficial va a ser Tropic
, me amarro a lo que sea, que tampoco va a ser la muerte, salvo que se rompa la tortilla o que venga rallye y nos tire el entrecot al suelo 
Respecto al alcohol, yo estoy en busca de aguardiente para hacer las queimadas y para algo que tenemos Ares y yo a medias, ademas imagino que me llevare alguna botellita de ron miel como el año pasado

Respecto al alcohol, yo estoy en busca de aguardiente para hacer las queimadas y para algo que tenemos Ares y yo a medias, ademas imagino que me llevare alguna botellita de ron miel como el año pasado

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

Nano y yo stamos viendo la forma de comerle el tarro a nuestros respectivos jefes para librar viernes y salir hacia alli el jueves tarde.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
@big_C: Si estas interesado en alojarte en el camping, deberias hablar con Amaya 
@organizacion: Habia un pre-planning, creo que seria buena idea escoger un dia para reunirnos todos y hacer un poco de comite de bienvenida, i mean, estar disponibles una tarde para juntarnos con la gente que solo pueda venir para un rato...
Que os parece?
@PicosPardosTeam: el bebercio, individual e intransferible
El año pasado el unico que bebio cerveza fue un vasquito
y yo podria aportar licor "de hierba", pero hacen falta reales huevos para tomarlo (que os lo diga Ares) asi que casi mejor no llevarlo si voy a tener que regresarlo... Alan, si hay que apoquinar para espantar a las meigas
pega una voz, ak ak ak ak!!!
Menu/lista compra: Spaghettis con una salsita rica, la tortilla tropical de marca registrada
patatitas y frutos secos para picoteo... mas cosas?
Me puedo marcar un arroz con zanahorias confitadas a las finas hierbas que es puro delicatessen
Vosotros direis!

@organizacion: Habia un pre-planning, creo que seria buena idea escoger un dia para reunirnos todos y hacer un poco de comite de bienvenida, i mean, estar disponibles una tarde para juntarnos con la gente que solo pueda venir para un rato...

@PicosPardosTeam: el bebercio, individual e intransferible

Menu/lista compra: Spaghettis con una salsita rica, la tortilla tropical de marca registrada

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
De momento estoy sondeando a ver si directamente paso de botellas y consigo comprar un garrafon de unos 15 litros para llevar algunas botellas a la kdd y el resto para guardar para proximos eventos jejeje. El año pasado entre las que me lleve a la kdd y otra queimada que hice un par de semanas despues, casi me chimpe un garrafon que tenian guardado mis viejosTropic escribió: Alan, si hay que apoquinar para espantar a las meigaspega una voz, ak ak ak ak!!!
![]()

Por cierto, no se como sera de fuerte tu "hierba", pero dudo que sea mas fuerte que la de un colega, que hace dos años nos trajo una botella de licor cafe para fin de año y... puffffffff, aun empezamos a consumirlo dos años despues de abrir la botella y aun asi, dos chupitos y ya vas doblado, que cosa mas exagerada de licor por dios

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

El planning que propones se está evaluando aun
La idea es efectivamente que quede claro donde estarán/estaremos los calibreros en casi cualqueir momento, si bien, me da que este año entre la piscinita y no se que mas.... puede ser complicao.
Saludos. !

La idea es efectivamente que quede claro donde estarán/estaremos los calibreros en casi cualqueir momento, si bien, me da que este año entre la piscinita y no se que mas.... puede ser complicao.
Saludos. !
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI

Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
- oki02
- Moderador
de que horario de entrada estabamos hablando, por que es dificil planificar nada si no sabemos cuando vamos a plantar el huevo en el campamentoTropic escribió:
@organizacion: Habia un pre-planning, creo que seria buena idea escoger un dia para reunirnos todos y hacer un poco de comite de bienvenida, i mean, estar disponibles una tarde para juntarnos con la gente que solo pueda venir para un rato...Que os parece?
La nueva era japo se acerca

Hombre, el jueves llegamos algunos, el viernes es el primer dia "oficial", pues seria tal vez quedarnos en el camping o la piscina el sabado por la tarde, algo asioki02 escribió:de que horario de entrada estabamos hablando, por que es dificil planificar nada si no sabemos cuando vamos a plantar el huevo en el campamentoTropic escribió:
@organizacion: Habia un pre-planning, creo que seria buena idea escoger un dia para reunirnos todos y hacer un poco de comite de bienvenida, i mean, estar disponibles una tarde para juntarnos con la gente que solo pueda venir para un rato...Que os parece?

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
- oki02
- Moderador
Tropic escribió:Hombre, el jueves llegamos algunos, el viernes es el primer dia "oficial", pues seria tal vez quedarnos en el camping o la piscina el sabado por la tarde, algo asioki02 escribió:de que horario de entrada estabamos hablando, por que es dificil planificar nada si no sabemos cuando vamos a plantar el huevo en el campamentoTropic escribió:
no tio! el sábado por la tarde es carrera oficial,

me referia a la hora de entrada del jueves, lo demás se va sacando a razón de la llegada y la salida de la gente
La nueva era japo se acerca

- 205rallye
- Moderador
Yo he dicho siempre y seguire diciendo, que planear....LO JUSTO.
Acondicionamiento de cabañas, comida, pagos y demas, BIEN.
Las actividades yo las dejaria al libre albedrio, porque si no, estamos mas pendientes del reloj que de la gente y la verdad, disfrutamos la mitad.
El año pasado nos pegamos UNA TARDE ENTERA en el karting Carlos Sainz para 10 minutitos de carrera.
Una tarde entera en una KDD de 2 dias (yo solo fui dos dias) es el 25% de la KDD.
EL 25% DE LA KDD SENTADO EN UNA MESA ESPERANDO!!!
Eso no lo veo normal, por ejemplo.
Pero vamos, llegado el momento, que cada uno haga lo que quiera.
Acondicionamiento de cabañas, comida, pagos y demas, BIEN.
Las actividades yo las dejaria al libre albedrio, porque si no, estamos mas pendientes del reloj que de la gente y la verdad, disfrutamos la mitad.
El año pasado nos pegamos UNA TARDE ENTERA en el karting Carlos Sainz para 10 minutitos de carrera.
Una tarde entera en una KDD de 2 dias (yo solo fui dos dias) es el 25% de la KDD.
EL 25% DE LA KDD SENTADO EN UNA MESA ESPERANDO!!!
Eso no lo veo normal, por ejemplo.
Pero vamos, llegado el momento, que cada uno haga lo que quiera.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Para organizar el tema de "recepción" y check in, id poniendo la hora a la que vais a llegar (más o menos):
Horas de llegadas:
Cabaña PPKDD Power
- Ares
- Alan
- Oki
- Tropic
- Jorge (mi amigo)
Cabaña Nanobots
- DjPeek
- Nano
- Cristian
- Snoop