KDD General 2008, listado de asistentes, organizacion...

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Cerrado
big_C
Calibrerito Iniciado

Mensaje por big_C »

Buenas y los novatos pueden ir? :P
Turbopacket
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

oki02 escribió: o se puede ir a comprar el viernes por la mañana con el bote común de la cabaña.

¿a cuanto queda el carreful de alli?
el carrefour no pilla lejos pero el viernes esta cerrado xq es fiesta en toda la comunidad de Madrid, habria q esperar al sabado o el jueves antes de las 22:00
mendo
Calibrero Bronze

Mensaje por mendo »

Juanlibra escribió:
205rallye escribió:
Adu escribió:Anda que si se entera mi Trini...
Eso iba a decir yo....

No se de donde se sacan que seas soltero.... :lol:
:D :D :D :D
Y supongo que la parienta de Mendo tambien tendria que decir algo al respecto.

:shock:
mi parienta está encantada en que me marche unos dias, asi descansa. cuando le propuse venirse a la KDD, me cambio de tema, o sea que no le importara mucho que sea soltero 2 dias :twisted:
animaros tu y piti y venirse el sabado, aunque sea en un petrolero seat :lol:

bueno, aprovecho este post para comentarles amis compañeros solteros de oro como vamos a distribuir el aporte logistico.
yo propongo llevar papeo precocinado, aunque se me dan de cine las paellas, las alubias etc.
ya direis algo por privado o por otro medios: 606 56 42 51

saludos calibrantes
mendo
Calibrero Bronze

Mensaje por mendo »

se me olvidaba, de los estupefacientes me encargo yo :lol:
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Opino como mendo, llevar cosas precocinadas y asi nos ahorramos meternos en la cocina, en cualquier caso, unas pizzas.

Yo llevaré además lo de todos los años, unas cruzcampos; que no se entere Tropic,
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Entiendo que cada uno compre lo que piense comer durante la Kdd, el año pasado si no es por Ossa e Isabel me quedo a dieta :? .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
mendo
Calibrero Bronze

Mensaje por mendo »

bueno, como parece que estamos de acuerdo 3/5, yo llevaré unas pizzas, tortillas y unas cuantas cervezas.

saludos calibrantes
Ares
Calibrero Gold

Mensaje por Ares »

a los PP:
no me importa nada cocinar y prefiero comida de verdad a sobres de spagettis de gallina blanca. por desgracia es altamente probable que no pueda llegar a la cena del jueves y mucho menos hacer la compra asi que me supeditare a lo que decidais. el alcohol de alta graduacion se coje en conjunto o que cada uno por su cuenta?
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam :jaja:
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Yo como el Jueves como muy temprano llegaria para cenar (si es que puedo llegar a cenar en el camping), conmigo no conteis para hacer compras ahi en Madrid, mas que nada porque no estare ahi, salvo que me aviseis antes de salir, que entonces no hay problema por si hubiese que hacer compra a pachas. Opino como Ares, me gusta comer comida de verdad, pero como el cocinero oficial va a ser Tropic :lol: , me amarro a lo que sea, que tampoco va a ser la muerte, salvo que se rompa la tortilla o que venga rallye y nos tire el entrecot al suelo :chondo:

Respecto al alcohol, yo estoy en busca de aguardiente para hacer las queimadas y para algo que tenemos Ares y yo a medias, ademas imagino que me llevare alguna botellita de ron miel como el año pasado 8)
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
deivid
Calibrero de pro

Mensaje por deivid »

mendo escribió:se me olvidaba, de los estupefacientes me encargo yo :lol:
Imagen
djpeeck
Calibrero Gold

Mensaje por djpeeck »

Nano y yo stamos viendo la forma de comerle el tarro a nuestros respectivos jefes para librar viernes y salir hacia alli el jueves tarde.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

@big_C: Si estas interesado en alojarte en el camping, deberias hablar con Amaya ;)

@organizacion: Habia un pre-planning, creo que seria buena idea escoger un dia para reunirnos todos y hacer un poco de comite de bienvenida, i mean, estar disponibles una tarde para juntarnos con la gente que solo pueda venir para un rato... :-k Que os parece?

@PicosPardosTeam: el bebercio, individual e intransferible :lol: El año pasado el unico que bebio cerveza fue un vasquito :lol: y yo podria aportar licor "de hierba", pero hacen falta reales huevos para tomarlo (que os lo diga Ares) asi que casi mejor no llevarlo si voy a tener que regresarlo... Alan, si hay que apoquinar para espantar a las meigas :lol: pega una voz, ak ak ak ak!!! :lol:

Menu/lista compra: Spaghettis con una salsita rica, la tortilla tropical de marca registrada :lol: patatitas y frutos secos para picoteo... mas cosas? :) Me puedo marcar un arroz con zanahorias confitadas a las finas hierbas que es puro delicatessen :D Vosotros direis!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Tropic escribió: Alan, si hay que apoquinar para espantar a las meigas :lol: pega una voz, ak ak ak ak!!! :lol:
De momento estoy sondeando a ver si directamente paso de botellas y consigo comprar un garrafon de unos 15 litros para llevar algunas botellas a la kdd y el resto para guardar para proximos eventos jejeje. El año pasado entre las que me lleve a la kdd y otra queimada que hice un par de semanas despues, casi me chimpe un garrafon que tenian guardado mis viejos :roll: :lol: . Cuando sepa algo mas, hablamos de pasta si hiciese falta :wink:.

Por cierto, no se como sera de fuerte tu "hierba", pero dudo que sea mas fuerte que la de un colega, que hace dos años nos trajo una botella de licor cafe para fin de año y... puffffffff, aun empezamos a consumirlo dos años despues de abrir la botella y aun asi, dos chupitos y ya vas doblado, que cosa mas exagerada de licor por dios :lol:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
odeen16v
Moderador

Mensaje por odeen16v »

El planning que propones se está evaluando aun :)

La idea es efectivamente que quede claro donde estarán/estaremos los calibreros en casi cualqueir momento, si bien, me da que este año entre la piscinita y no se que mas.... puede ser complicao.

Saludos. !
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI :bate:
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

Tropic escribió:
@organizacion: Habia un pre-planning, creo que seria buena idea escoger un dia para reunirnos todos y hacer un poco de comite de bienvenida, i mean, estar disponibles una tarde para juntarnos con la gente que solo pueda venir para un rato... :-k Que os parece?
de que horario de entrada estabamos hablando, por que es dificil planificar nada si no sabemos cuando vamos a plantar el huevo en el campamento
La nueva era japo se acerca
Imagen
piti
Calibrero Gold

Mensaje por piti »

yo saldre el sabado temprano para estar ay sobre las 10 de la mañana o asi, ya que antes me es imposible.

Amaya te mmando un pm :wink:
c20xe cosecha del 93
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

oki02 escribió:
Tropic escribió:
de que horario de entrada estabamos hablando, por que es dificil planificar nada si no sabemos cuando vamos a plantar el huevo en el campamento
Hombre, el jueves llegamos algunos, el viernes es el primer dia "oficial", pues seria tal vez quedarnos en el camping o la piscina el sabado por la tarde, algo asi :-k
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

Tropic escribió:
oki02 escribió:
Tropic escribió:
Hombre, el jueves llegamos algunos, el viernes es el primer dia "oficial", pues seria tal vez quedarnos en el camping o la piscina el sabado por la tarde, algo asi :-k

no tio! el sábado por la tarde es carrera oficial, :roll:

me referia a la hora de entrada del jueves, lo demás se va sacando a razón de la llegada y la salida de la gente
La nueva era japo se acerca
Imagen
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Yo he dicho siempre y seguire diciendo, que planear....LO JUSTO.

Acondicionamiento de cabañas, comida, pagos y demas, BIEN.

Las actividades yo las dejaria al libre albedrio, porque si no, estamos mas pendientes del reloj que de la gente y la verdad, disfrutamos la mitad.

El año pasado nos pegamos UNA TARDE ENTERA en el karting Carlos Sainz para 10 minutitos de carrera.

Una tarde entera en una KDD de 2 dias (yo solo fui dos dias) es el 25% de la KDD.

EL 25% DE LA KDD SENTADO EN UNA MESA ESPERANDO!!!

Eso no lo veo normal, por ejemplo.

Pero vamos, llegado el momento, que cada uno haga lo que quiera.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Amaya
Srta. Calibrera

Mensaje por Amaya »

Para organizar el tema de "recepción" y check in, id poniendo la hora a la que vais a llegar (más o menos):

Horas de llegadas:

Cabaña PPKDD Power

- Ares
- Alan
- Oki
- Tropic
- Jorge (mi amigo)

Cabaña Nanobots

- DjPeek
- Nano
- Cristian
- Snoop