Renesis escribió:te voy a dar yo a ti cardan, cazurro! las motos bmw son las q montan cardans, no los coches... ains marc, te tenia x mas listo.
1/10 Turismos:
Se conocen popularmente con el anglicismo touring. Es una categoría reciente, ya que surgió en 1996. Se trata de coches de tracción a las cuatro ruedas con suspensión independiente por amortiguadores y muelles. La transmisión suele estar formada por dos diferenciales a bolas regulables y la conexión entre ambos se efectúa por correa o por cardan. No se permite slipper ni cambio de marchas. El peso de estos coches de tracción integral es de 1.500 g, superior al de la clase Pro-10. Uno de sus principales atractivos es que reproducen fielmente a los turismos de la clase FIA 2 litros de cuatro puertas, por lo que se pueden ver vistosas carrocerías.
Aunque estos modelos pueden alcanzar según el motor y la relación, velocidades de 50-60 Km/h, su fuerte es la velocidad de paso por curva, ayudados por la tracción a las cuatro ruedas. Esta categoría es la que actualmente está más en auge entre los eléctricos de pista y proporciona altas prestaciones. Al tener estos coches asegurada una buena tracción, admiten motores muy potentes, por lo que a la vez son muy exigentes con la capacidad de las baterías. Debido a esto se puede considerar la categoría más cara de las eléctricas. A pesar de ello es probablemente la categoría que más ha crecido en nuestro país y las carreras de asfalto, su terreno natural, atrae a numerosos pilotos
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Entonces, la quedada es el día 9 de Octubre a las 14:00h en el kinepolis, no??.
Me podeis decir mas o menos como se va desde el hotel Zarzuela Park (C/Dario Aparicio) hasta el kinepolis?? GRACIAS
por ahi cerca esta la Avda Padre Huidobro
pues esa calle llega hasta la M-40
seguramente venga indicado
pues pillas la M-40 direccion Badajoz y te vas fijando en las salidas hasta una que pone Ciudad de la Imagen, por ahi sales a una rotonda, cojes direccion Madrid, pasas un par de rotondas y ya tendrias que ver la fachada del cine con letras del tamaño de casas, si llegas hasta un Carrefour es que te has pasado
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
Muy buenas, por favor decidme donde va a ser la gran quedada de aqui de madrid que yo quiero ir con mi calibra, que va a ser en el Kinepolis o en el Xanadu, y a que hora sera y dias, muchas gracias.
Tropic escribió:Yo estoy en suspensorio aun de como/cuando bajare, pero parece ser que bajare el viernes, y un amigo me deja su kelly en Madrid pa mi solo (el esta aqui en Vitoria) el unico inconveniente sera entrar en Madrid cada noche, pero pa eso estan los gpssss
@Spanyx y demas peña que querais bajar en formacion, quedad vosotros y yo os confirmare mi despegue
Me quoteo para dar ultimo informe El suspensorio al final ha sido el del alojamiento, mi colega necesita su casita
A ver si alguien me puede poner por aqui el telefono BUENO del hotel Zarzuela, para ver si mañana puedo reservar algo. (No lo encuentro, bueno, veo dos tlf, pero no me aclaro de cual es el bueno...)
No sus preocupeis, Tropic duerme con Rocio si hace falta, pero BAJA A MADRID!!
Tropic escribió:Yo estoy en suspensorio aun de como/cuando bajare, pero parece ser que bajare el viernes, y un amigo me deja su kelly en Madrid pa mi solo (el esta aqui en Vitoria) el unico inconveniente sera entrar en Madrid cada noche, pero pa eso estan los gpssss
@Spanyx y demas peña que querais bajar en formacion, quedad vosotros y yo os confirmare mi despegue
Me quoteo para dar ultimo informe El suspensorio al final ha sido el del alojamiento, mi colega necesita su casita
A ver si alguien me puede poner por aqui el telefono BUENO del hotel Zarzuela, para ver si mañana puedo reservar algo. (No lo encuentro, bueno, veo dos tlf, pero no me aclaro de cual es el bueno...)
No sus preocupeis, Tropic duerme con Rocio si hace falta, pero BAJA A MADRID!!
El oficial es el 91 559 42 94 pero cuando llames, te dirán que llames al 91 200 8484,ya que están sin línea de datos.
Este último teléfono , el 91 200 ..... es de otro hotel de la compañía, por lo que DEBERAS DE DEJAR CLARO QUE DESEAS LA RESERVA PARA EL ZARZUELA PARK.
Se podria hacer una lista con los casi seguros asistentes.
Empezamos.
Tropic
Telvm
Marc (aunque sea por poco tiempo)
Omega
Farrucu
Carlos
Juanjo
Alum
alaitzc
MarteDJ
Renesis
Mikel?
Adri