por aqui todo bien, seguire atento a este hilo de sueños humedos que tienes montado

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Eso quiere decir que ya ha llegado el techo? Por curiosidad, tienes el altavoz de las melodias del movil estropeadoCABRILLA escribió:tengo muchas cosas que he terminado y otras que están en proceso de terminar.....ahora paso a algo que solo he echo una vez, poner techo a dasari......
Soy el vitoriano, solo cito para decir lo que no funciona:CABRILLA escribió:aqui os paso unas foticos de otra restauracion, el del calibra que me vendió B.A.D......
aqui las de antes:
y aqui las de después:
al coche se le hizo de todo, necesitaba muelles nuevos y suspension nueva, asi que opté por unos amortiguadores SACH, y muelles sparco -5cms.....de motor necesitaba de TODO...se hizo correas pues no me fiaba....no de quien me lo vendio sino del tiempo parado y eso....ralenti nuevo,escape nuevo de GROOVEHEAD y sonda lambda tal como catalizador,bomba de agua nueva,caudalimetro nuevo, aceite y todos los filtros, cambié tb los inyectores por los del kadett GSI, discos nuevos y pastillas nuevas, interior de cuero con bakets del señor HADUKEN, focos delanteros y traseros proveniendo de GROOVEHEAD, llantas en 17" con ruedas nuevas proveniendo del astra de mi mujer,bandeja nueva,cambiando todos los altavoces,poniendo todos los plastiquitos que faltaban,y más cosas que me dejo....pintura nueva, bueno eso le hice yo una mezcla de 2 tipos de perla, perla azul y roja....y dios como brilla....se anchó las aletas delanteras y traseras con una cosilla que adquiri por internet, como una especie de rueda de monopatin, se acabo el que rocen las llantas....jejejejeje....eso va por ti juan....y no veas que bien va a quedar....retrovisores tb provienen de GROOVEHEAD....y el volante tb....relojes de presión de aceite y voltimetro...cuadro de un calibra de los modernos pero 8v....el que marca 7000rpm y 240kmh....bueno parta de eso sigo con mecanica, se tuvo que cambiar todos los rodamientos, rehacer la direccion asisitida, pues tenia fuga, bateria nueva, trapceios delanteros nuevos, silga de velocimetro nueva, A/A arreglado y funcionando, y de chapa pues todo lo que conlleva un repintado, anchar,quitar bollos,suprimir taloneras,suprimir limpia trasero,suprimir añadidos delanteros, quitar óxidos en aletas,pintar franja de matricula en negro...etc.....
deciros que el coche iba muy bien por los fallos que tenia, y para llevar tanto tiempo parado lo bajamos con la aguja tocando ya el suelo....tranki B.A.D era de noche!!!!!!!!!
ahora el coche me lo ha comprado un chico de vitoria que lo va a cuidar mucho mucho mucho.....es un tio mayorcito ya con hijos y todo y muy responsable, asi que vitorianos cuando lo veais echarle las luces.
ahora a por el ROJO C20XE del mismo vendedor.....es la primera vez que veo un calibra tan bien conservado, fue increible ver ese motor, parecia que lo hubieran dejado guardado na más que salió de la pelo.....os seguiré contando