TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
205rallye escribió:Cual es la empresa que mas gente tiene en plantilla en España?
Vamos, que estas en el paro
Sastamente.....
pues con lo que sabes (sabeis casi todos) de mecanica no lo entiendo, no te critico para nada eh , pero digo que podrias hacer de mecanico perfestamentes.... no??
Tienes mi nómina!! , que cabrones son, y este mes ya ha sido la hostia que se ve que lo han revisado y me han dado un palo... un 19%!!! cada año lo mismo, les voy a regalar una calculadora a estos de hacienda
205rallye, sácales todo lo que puedas a las arcas, total, si sobra pasta (y si no también) va a parar siempre a los bolsillos de los ladrones de guante blanco.... para eso que se lo quede el que lo paga previamente de su sueldo, ¡faltaría mas!
Mi Cali, un C20NE del 93 que necesita unos arreglos . 14.05.06 La parte de chapa ya está lista . 20.08.06 Me han vuelto a joder medio Cali
Tienes mi nómina!! , que cabrones son, y este mes ya ha sido la hostia que se ve que lo han revisado y me han dado un palo... un 19%!!! cada año lo mismo, les voy a regalar una calculadora a estos de hacienda
205rallye, sácales todo lo que puedas a las arcas, total, si sobra pasta (y si no también) va a parar siempre a los bolsillos de los ladrones de guante blanco.... para eso que se lo quede el que lo paga previamente de su sueldo, ¡faltaría mas!
a ti iwal??
joder vaya hijos de puta!!!!
este mes la empresa paga extra!!!!!
y viaje, cena y noche de hotel en tenerife!!!
y......nada mas.....
Echelon escribió:205rallye, sácales todo lo que puedas a las arcas, total, si sobra pasta (y si no también) va a parar siempre a los bolsillos de los ladrones de guante blanco.... para eso que se lo quede el que lo paga previamente de su sueldo, ¡faltaría mas!
Si, si. Ya te lo dire cuando tengo que hacer la declaracion de la renta, que me van a crujir de mala manera....
Mi trabajo es Hechar asfalto alli donde me mandan con la burrica ke lleva ya 221.000 kms y no pasa de 3 km/h...ke suplicio pero vamos ke a la marxica y buena letra...