LA TORMENTA PERFECTA

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
satanorz
Calibrero de pro

Mensaje por satanorz »

AHoRa escribió:

Hacia tiempo no leia semejante basura mediática, deberia estar prohibido :roll:
No te voy a negar que el texto íntegro sea un poco a lo Jericho, pero se pueden leer verdades en el texto tales como:

"la crisis financiera internacional representa actualmente la amenaza número uno a la seguridad nacional de los Estados Unidos. "

Y no solo para ellos, puesto que, si invaden tu país es una putada, pero para ello dispone de un ejército con el que luchar, ante la crisis estamos en bragas.

"prepararse y planificar para lo peor y luego, dar un paso atrás"
El que hizo esto cuando olia a chamusquina de crisis, ahora no le vá tan mal (al menos a un porcentaje alto), por lo que pienso que seguir haciendolo no resultará en un fin nefasto.

"en un contexto de caos donde crecientes sectores poblacionales visualizan la crisis como la traición del mandato que el gobierno recibió del pueblo. "
En otros paises no sé, pero aquí en España no debeis de temer por este punto en particular, puesto que la gente aplaude con las orejas en las urnas, pase lo que pase.

"amigos y familiares que se unen y coordinan entre sí, almacenando víveres, combustible, armas, y todo tipo de elemento necesario para la supervivencia en casos de emergencias"
Espero que no tengamos que llegar a éste punto, pero llegado el caso, el que tenga todo eso guardado, se reirá de nuestras calaveras.

" cada ciudadano tendrá que pagar impuestos del orden del 80 al 90 por ciento de sus ingresos, cosa que obviamente no ocurrirá puesto que antes se producirá una rebelión generalizada. "

Creo que no es erroneo llegar a esa conclusión, en caso de llegar a esas cifras, que no estamos hablando de un centimo o dos más, ¿tu lo pagarías?

"concluyó enfatizando la conveniencia de "creer en Dios" y en la misión especial de los EEUU, al tiempo que recalcó la necesidad de "estar preparados". "

Personalmente no creo en dios, pero sí en estar preparado.

Lo que realmente debería estar prohibido es permitir llegar a la situación en la cual estamos, y mucho más si permiten en lo que esto se puede convertir, y no la libertad de expresión.

Creo que se puede extraer más del texto, pero bueno, sobra para dar mi opinión al respecto.
AHoRa
Calibrero Silver

Mensaje por AHoRa »

TELVM escribió: Ya os gustaría ya, poder amordazar a saco.

Probablemente lo conseguiréis en el futuro.

Yo y quienes más?

TELVM escribió: Claro, cuando se aproxima un tornado sugerir refugiarse en el sótano es de agoreros, y solo crea alarma social innecesaria.

Lo suyo es no mencionarlo siquiera. Así se minimizan sus efectos, naturalmente.
No, lo que toca es vaticinar el fin de los mundos en vez de mirar hacia adelante, así se hacen las cosas, o así las hacen los perdedores ( y no lo digo por ti particularmente).
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

AHoRa escribió:Yo y quienes más?
Tu y el resto del gremio, que creéis que manteniendo al rebaño en babia con la doctrina Disney vais a salvar vuestro chiringuito.

Que tampoco es que importe mucho, en lo que a vosotros respecta. El chiringuito os lo habéis hundido vosotros solitos, y lo que haga o deje de hacer el rebaño a partir de ahora solo acelerará más o menos lo inevitable.

TELVM escribió:No, lo que toca es vaticinar el fin de los mundos en vez de mirar hacia adelante, así se hacen las cosas, o así las hacen los perdedores ( y no lo digo por ti particularmente).
:mrgreen:

Ilumina a este pobre perdedor: ¿Qué ves tú cuando miras hacia adelante?
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
AHoRa
Calibrero Silver

Mensaje por AHoRa »

TELVM escribió: :mrgreen:

Ilumina a este pobre perdedor: ¿Qué ves tú cuando miras hacia adelante?
Oportunidad, las malas épocas crean cantidad de oportunidad, aunque no todo el mundo está capacitado o tiene el valor para encontrarlas y desarroyarlas, vivimos en un pais de funcionarios, que decir.

:wink:

Solo hace falta ser un poco espavilado, analizar el mercado en busca de carencias y liarse la manta a la cabeza. Por mi dia a dia puedo decirte que te sorprenderia la cantidad de empresas que se estan beneficiando de la crisis...Como todo en esta vida, puedes pertenecer al rebaño (termino que te gusta mucho utilizar) y permanecer esperando, a verlas venir, enterrando tus ahorrillos en el jardín o moverte y aprovechar el momento, tu decides.
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Me refería más bien a como ves tu la situación coñómica global cuando miras hacia adelante. Tu bolita de cristal.

(En lo demás buen intento pero pierdes el tiempo, no compro motos :wink: ).
Imagen
Imagen
AHoRa
Calibrero Silver

Mensaje por AHoRa »

TELVM escribió:Me refería más bien a como ves tu la situación coñómica global cuando miras hacia adelante. Tu bolita de cristal.

La situación económica global la veo complicada (no voy a negar la evidencia) y de aún más complicada solución.
En cualquier caso, solo hace falta dar un repaso histórico para darse cuenta que momentos peores (en cuanto economia refiere) se han superado y que no son más que ciclos, que deben reordenar el sistema económico, poner a cada cual en su lugar (que no es más que lo que está sucediendo) y encarar una era de razonable y controlada recuperación.

TELVM escribió: (En lo demás buen intento pero pierdes el tiempo, no compro motos :wink: ).

Yo no vendo motos, solo digo que hay oportunidades de mercado sin cubrir y con potencial para ser explotadas, que cada cual saque sus conclusiones, no te estoy vendiendo nada en concreto :wink:
Ares
Calibrero Gold

Mensaje por Ares »

pues a mi mirar la historia me da miedo ya que de la anterior crisis de este nivel que se ha vivido (1929) solo se salio del todo con 60 millones de muertos y una europa arrasada. asiq eu por el mismo plan :? coño no dijo algo nostradamus de la 3ª GM con la llegada de un papa negro ? si el govierno de EEUU es el tio sam ........... :? voy a afilar la tizona
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam :jaja:
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

AHoRa escribió:La situación económica global la veo complicada (no voy a negar la evidencia) y de aún más complicada solución.
:lol:

Ojo no te vayan a "prohibir por agravar la situación mediante creación de temor social".
En cualquier caso, solo hace falta dar un repaso histórico para darse cuenta que momentos peores (en cuanto economia refiere) se han superado y que no son más que ciclos ...
Sin duda. Esto no es el armagedón y los supervivientes económicos del 'RMS Titanic' seguirán remando, pasando más o menos frío.

Pero unos cuantos muchos se van a ir (ya se estan yendo) a pique con la nave, a la que se suponía 'insumergible', y el agua esta helada. Igual el ver a los de primera clase en los botes no les consuele en exceso. Igual hasta les pone un poquito violentos.

... que deben reordenar el sistema económico, poner a cada cual en su lugar (que no es más que lo que está sucediendo) ...
No lo sabes tu bien :twisted: .
... y encarar una era de razonable y controlada recuperación.
Conmovedor, cuan poético.

¿Y cuando calculas que empezaremos a recuperarnos, por ejemplo en celtiberia? ¿En Marzo quizá?

Yo no vendo motos, solo digo que hay oportunidades de mercado sin cubrir y con potencial para ser explotadas, que cada cual saque sus conclusiones, no te estoy vendiendo nada en concreto :wink:
Perfecto, no perdamos pues más tiempo por ahí.
Imagen
Imagen
AHoRa
Calibrero Silver

Mensaje por AHoRa »

TELVM escribió:
Sin duda. Esto no es el armagedón y los supervivientes económicos del 'RMS Titanic' seguirán remando, pasando más o menos frío.

A esto, ni mas ni menos me referia, la situación es compleja, más para algunos que para otros, pero no es el fin del mundo.

TELVM escribió: ¿Y cuando calculas que empezaremos a recuperarnos, por ejemplo en celtiberia? ¿En Marzo quizá?
Ni mucho menos, a no ser que ocurriera algo que no este escrito. Hay espectáculo para rato.

Todo el mundo está esperando que alguien aparezca y ponga periodicidad a esta crisis, alguien que aparezca con la solución definitiva y ponga fin al problema. Esto, desgraciadamente no va a suceder, se oiran opiniones de todo tipo al respecto, más o menos acertadas, más o menos realistas, pero nadie tiene la certeza absoluta de lo que pasará en un futuro próximo.

En cualquier caso, y a titulo personal, analizando la situación y compostura actual, pienso que para finales de este año habremos tocado fondo y que para principios/medianos de 2010 deberia empezar la recuperación, o almenos, no empeorar la situación. Soy de los que creen en una recuperación a medio plazo (algo más de un año), aunque he oido y leido opiniones para todos los gustos y no son precisamente don nadies. Ni los expertos en materia se ponen de acuerdo.:roll:
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

AHoRa escribió:pienso que para finales de este año habremos tocado fondo y que para principios/medianos de 2010 deberia empezar la recuperación, o almenos, no empeorar la situación.
Dejemos ésto para el recuerdo. Curiosamente, es lo que dicen (hoy) los que nos metieron en ésto: Políticos, banqueros y analistos.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Yo, que quereis que os diga.

La unica solucion que nos estan dejando frente a la crisis es DELINQUIR.

NI MAS NI MENOS.

Ni rebuscar entre la mierda te dejan ya, oiga....

Total, si vas a la carcel, tienes un sueldo mensual igualito que si estuvieras trabajando, que como no te puedes gastar, lo tienes enterito cuando salgas. Mientras tanto, cotizas paro, te dan de comer y una cama.

No es mala solucion el empezar a delinquir, visto lo visto.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
AHoRa
Calibrero Silver

Mensaje por AHoRa »

205rallye escribió:Yo, que quereis que os diga.

NI MAS NI MENOS.

Total, si vas a la carcel, tienes un sueldo mensual igualito que si estuvieras trabajando, que como no te puedes gastar, lo tienes enterito cuando salgas. Mientras tanto, cotizas paro, te dan de comer y una cama.

A mi esto me parece una verguenza. Es algo que me irrita sobremanera el tener que mantener a ese colectivo.

Anyway, mi libertad no vale lo que el salario mínimo, cada cual haga lo que le parezca.
farrucu escribió: Dejemos ésto para el recuerdo. Curiosamente, es lo que dicen (hoy) los que nos metieron en ésto: Políticos, banqueros y analistos.
Hay opiniones para todos los gustos y colores, no solo desde políticos, banqueros y analistos.
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Ares escribió:pues a mi mirar la historia me da miedo ya que de la anterior crisis de este nivel que se ha vivido (1929) solo se salio del todo con 60 millones de muertos y una europa arrasada. asiq eu por el mismo plan :? coño no dijo algo nostradamus de la 3ª GM con la llegada de un papa negro ? si el govierno de EEUU es el tio sam ........... :? voy a afilar la tizona
Algun gran estratega ya dijo que quien sacude por una causa justa, golpea con el doble de fuerza, pero quien arrea primero lo hace con el triple. Los gringos son muy dados a los ataques preventivos cuando se ven amenazados... Mal caldo de cultivo tenemos con las premisas actuales. :roll:

Los vaticinios con reajuste mensual es una cancion muy vieja de Solbes y sus jefes, primero no habia crisis, luego se acabaria en 2009, despues hablan de 2010... El hecho es que esto va de culo, cuesta abajo y de momento sin frenos. Matematicamente no se ve cerca un punto de inflexion, Psicologicamente da mucho cante el desesperado intento por ganar tiempo con el rebaño calmadito CQC. ¿Para que? Adivinalo, pero la causa sigue ahi, intocable. La consecuencia no es menos constante.
ImagenImagen
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Imagen
Imagen
Imagen
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Oño, ¿el optimismo Obamista y el jambo de la reserva federal han bajado la apuesta?
ImagenImagen
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Hay que ver que revuelvo levanta una información cuando no sale en el telediario.

Ayer sin ir más lejos en el programa de gurruchaga digo de buruaga en Telemandril ya pedian la inmediata aplicación del corralito como mal menor (eso quiere decir que todo va bien y no hay que preocuparse de nada :shock: ).

Cada uno es libre de eligir su camino en este mundo (siempre que se lo permitan :roll: ).

Habra gente que dude si hay o no problema pero la mayoria no vera el problema hasta hasta enteramente enterrado en el.

Otros en cambio dudan si comprar oro, plata o latunes.

Imagen
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Rebajas DDT, infraccione 2 y pague 1, todo al 50% señoraaaaa.

El importe de las multas de tráfico se reducirá a la mitad si se pagan en 15 días

Esto viene a ser como un bailout para Charlymansons :lol: .

(Les veo empeñando los pescanovas para conseguir liquidez :badgrin: )
Imagen
Imagen
CEVEINTEKISÉ
Calibrero Gold

Mensaje por CEVEINTEKISÉ »

205rallye escribió:Yo, que quereis que os diga.

NI MAS NI MENOS.

Rallye, to eso y más que la carcel que están haciendo a 3 km de ande yo vivo tiene gimnasio y pistas de tenis, que igual le acaban poniendo spá dese y to, amos que si yo sé ande ivan a parar mis impuestos........hijos de puta......... esto es pa cagarse o pegar el palo y que te vayan guardando sitio.
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Esta agüela RULES! Se queda sola repartiendo bastonazos a los ejpertos analistos :lol: .

B Of A Heiress Blasts Bank Leaders As 'Idiots'

"I think its totally repulsive," ... "What idiots, what kind of idiots are running that bank?"

"It's just bad, it's greed, greed, greed."

"I just think what's happening is just nauseating really. I feel so sorry for my children, my grandchilden, my great grandchildren and everybody else's ... "
Imagen
Imagen
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Imagen
Imagen
Imagen