Fotos hechas por mi teléfono (reales)

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Mira pringao, por mi como si os la pelais unos a otros. Prefiero callarme que estoy un poco alterado y no quiero arrepentirme. TE recuerdo que en las democracias se gobierna segun la mayoria. La mayoria dice que la actitud de Marc no es aguantable. Me da igual si iba a cumplir o no las amenazas, el hecho de que amenzace con cerrar un foro que hemos pagado muchos me jode tanto o mas que lo cierre.

Lo vuelvo a decir aunque te joda, si no estas contento con los foreros y no necesitas a la mayoria de los foreros, pues ya sabes, este foro es libre hasta para eso.

Si el hosting hay que pagarlo con una tarjeta de credito Marc, prefiero que sea con cualquier tarjeta del foro antes que con la tuya, y que este a nombre de cualquiera antes que del tuyo. Tus obra y palabras te delatan. Has amenazado reiteradamente con joder el foro porque el hosting estaba a tu nombre.

Ya no leo mas tontadas ni me molesto en escribir en este post ni de este tema.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

Menuda democracia,....

La libertad, democracia y poder de decisión que hay es totalmente subjetiva depende de quien seas o con quien te relacionas.
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Adu escribió:Mira pringao, por mi como si os la pelais unos a otros. Prefiero callarme que estoy un poco alterado y no quiero arrepentirme. TE recuerdo que en las democracias se gobierna segun la mayoria. La mayoria dice que la actitud de Marc no es aguantable. Me da igual si iba a cumplir o no las amenazas, el hecho de que amenzace con cerrar un foro que hemos pagado muchos me jode tanto o mas que lo cierre.

Lo vuelvo a decir aunque te joda, si no estas contento con los foreros y no necesitas a la mayoria de los foreros, pues ya sabes, este foro es libre hasta para eso.

Si el hosting hay que pagarlo con una tarjeta de credito Marc, prefiero que sea con cualquier tarjeta del foro antes que con la tuya, y que este a nombre de cualquiera antes que del tuyo. Tus obra y palabras te delatan. Has amenazado reiteradamente con joder el foro porque el hosting estaba a tu nombre.

Ya no leo mas tontadas ni me molesto en escribir en este post ni de este tema.
Me gustaria que especificaras a quien llamas "pringao"? Porque si es a mi, va a haber mas que palabras en este post.
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

farrucu escribió:
Marc escribió:¿Cómo váis a pagar el hosting?...
¿Qué vas a hacer con la pasta que sobró del hosting anterior, que se te a transferido a tí personalmente, y que se puso entre tod@s?
¿Tú pagaste?
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Adu escribió:. Has amenazado reiteradamente con joder el foro porque el hosting estaba a tu nombre.

.

DIOSSSSSSSSSs, sí claro, y ETA fue la autora del atentado del 11-M

jajajajjajajaajaja, de una cosa me alegro, me lo estoy pasando tan bien como en el otro. :D
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Si Leaniz, esas sonlas formas de defender el nuevo foro, llamando pringaos a los que no piensan como ellos! LIBERTADDDD!! Esto ya parece Braveheart.

A ver a quien se dirijia. Porque yo tambien estoy calentito, y sin que le falte el respeto a nadie no voy a permitir que me lo falten a mi.
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

Jesus 16v escribió:Si Leaniz, esas sonlas formas de defender el nuevo foro, llamando pringaos a los que no piensan como ellos! LIBERTADDDD!! Esto ya parece Braveheart.
Lo que pasa que Braveheart da la cara y busca el consenso en una guerra injusta contando con todos sus soldados.

Un saludo Jesus! :wink:
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Jesus 16v escribió:Si Leaniz, esas sonlas formas de defender el nuevo foro, llamando pringaos a los que no piensan como ellos! LIBERTADDDD!! Esto ya parece Braveheart.

A ver a quien se dirijia. Porque yo tambien estoy calentito, y sin que le falte el respeto a nadie no voy a permitir que me lo falten a mi.

Siento haberte llamado pringao. Te pido perdon por ello.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Jesus 16v escribió:
Tropic escribió:Claro, si quieres abro una encuesta:

"Señores, este usuario amenaza con acabar con el foro, que hacemos, nos sentamos a esperar a ver que pasa, que parece un farol? :cuñao: o ponemos los medios necesarios para que no ocurra? :-k

NO, esperad, que segun Jesus, aun no hemos votado TODOS..."

Es ridiculo. Hay decisiones que un administrador tiene que tomar, aunque no sean faciles. Y como ya he dicho, a mi no me tiembla el pulso para defender esto, venga la amenaza de Marte, o del propio foro.
Pon toda la ironia y coña que quieras, pero con esa bromita te pones justo en el otro extremo, que no es el que yo defiendo. Yo no digo que voten todos, porque es imposible yo digo que almenos se pregunte, como me dicen que se ha hecho (eso seria lo que se hace en un foro libre) y no que hagais lo que querais con el foro por vuestra supuesta amenaza. Por mucho titulo de administrador que tengas, como bien digo antes, no es el de propietario.

SALUDOS
Ni yo, ni el resto de personas que ha tomado medidas, hemos puesto en peligro el futuro del foro con esta accion. No se ha perjudicado al foro. Este foro es libre en cuanto a que puede llevar el camino que elija su mayoria sin que alguien amenace su existencia en el caso de "ser moderado". Y esto debe seguir asi. Si Marc alborota, se le modera, como a cualquier otro. Ser el registrante no le da "licencia para marear", no se si me explico...

No soy el propietario, soy el administrador. El foro no es de nadie, es del conjunto, por eso tenia que dejar de estar a nombre de una sola persona (que para colmo, utilizaba dicho titulo para campar como pedro por su casa en el club.)

Solo hay un par de personas que no estan de acuerdo con la medida, y muchos no se han expresado aun. Pero la inmensa mayoria esta de acuerdo, incluso algunos estan tan implicados con el club como para haber reaccionado por su cuenta tomando medidas (contrato de un hosting, registro de un dominio, backups, etc...) Sin has visto la amenaza es tu problema, pero yo no me voy a quedar sentado mirando nubecitas y pajaritos confiando en que Marc no nos borre el club porque aun pudiendo, y aun habiendolo advertido, "seguro que era de boquilla" :cuñao:

Ya lo he dicho, la intencion no era perjudicar a Marc, si no poner las cosas en su sitio para la supervivencia del club. Su cuenta de usuario en el foro sigue intacta, y su correo personal marc@clubopelcalibra.com tambien.

Fijate, yo no puedo decir lo mismo: mi cuenta de correo del club tropic@clubopelcalibra.com ha sido "intervenida" por Marc, al igual que la cuenta de administrador. Eso me ha pasado "por fiarme" :roll:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Adu escribió:

Siento haberte llamado pringao. Te pido perdon por ello.
Disculpas aceptadas, no puedo editar mi ultimo mensaje que habia empezado a escribir antes de ver tu mensaje.

Oscar, borralo si puedes.

Yo tambien te pido disculpas.

Un saludo
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
Amaya
Srta. Calibrera

Mensaje por Amaya »

Jesus 16v escribió:
Tropic escribió:
Jesus 16v escribió:Cuando nadie movio el culo, Marc puso de su bolsillo y de sus molestias un hosting, contratandolo el, etc etc...
Nadie ha negado nada de lo que comentas. Las cosas han cambiado cuando, por haber hecho eso, ha pensado que puede campar por este club con la misma dinamica que en forocoches... :roll:

Jesus 16v escribió:Amenazas... Yo puedo decir muchas cosas, pero de la palabra al hecho ahi un trecho, el quedo en palabras y tu para ganar decidiste tomar la revancha por tu cuenta y llevarte el foro.....
No veo que he ganado yo personalmente excepto una matada de puta madre migrando el foro. Lo que hemos ganado todos es tranquilidad. Seguro que Amaya nunca te va a decir (y mucho menos hacer) "si me moderas, te chapo!!" :badgrin: y aunque quisiera por la razon que fuera, no podria, al haber ahora mismo mas titulares que ella en el ajo. Es simple. La cosas no se han hecho para perjudicar a Marc, se han hecho para beneficiar al club, por pura supervivencia.
Jesus 16v escribió:Yo no veo esa amenza por ningun sitio, y no voy a tragar con algo que no comulgo, asi me han educado, yo no me muevo con la masa, me muevo por lo que veo.

SALUDOS!
Como todos, y por eso, nos hemos movido :) (y unos cuantos a la vez, incluso sin llegar a coordinarnos hasta el ultimo momento, fijate lo que te digo!! :lol: )
Oscar, si el foro es de todos, se cuenta con todos y no a base de un tema personal, se aborda este cirio.

Amaya, me parece muy bien que forme parte de esta nueva plataforma, pero quien la eligio? TU? Quien?? Ahi quiero llegar, al fin y al cabo, las elecciones han sido a titulo personal, golpe de estado.

Es que alucino cuando se me quiere hacer creer que ya se pregunto, alegando que en la encuesta de las fotos, la mayoria fue que no :roll:

Por alusiones:
No me eligió nadie.... te cuento... estaba trabajando cuando Marc puso que si alguien se ofrecía voluntario le pasaba el Registrant. Viendo el cariz que estaban tomando las cosas me puse a hacer cuentas.... no es que llamase a nadie, esque entré en mi banca personal, calculé los recibos que me entraban este mes, los gastos medios y los restos.... vi que podíamos permitírnoslo y lo puse en el post, luego le mandé un MP a Marc y el resto de la historia ya la conoces.

¿Por qué me ofrecí voluntaria? pues porque pensé que si alguien decía explicitamente que no volvería a participar en el foro no tenía sentido que fuese responsable de él... puede que unos meses si que estuviese pendiente de que todo funcionase OK pero.. ¿hasta junio de 2008 recibiendo mensajes de error y arreglando problemas??

Ya he visto como otros sitios desaparecen por desacuerdos entre los que están participando en él y los que se han mantenido ha sido porque había mecanismos que hacían que en caso de desacuerdo las decisiones no fuesen tomadas por uno solo sino que se tomasen por un grupo.

Un saludo
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Hecho ;)
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Tropic escribió:
Fijate, yo no puedo decir lo mismo: mi cuenta de correo del club tropic@clubopelcalibra.com ha sido "intervenida" por Marc, al igual que la cuenta de administrador. Eso me ha pasado "por fiarme" :roll:[/color]
TROPIC@CLUBOPELCALIBRA.COM FUE BORRADA desde el sábado pasado.

La de administrador era para el administrador, y el nuevo soy yo, luego es mia.

Ándate con ojo con lo que dices Óscar y lávate la boca antes de hablar del farypero no seas tan mentiroso.

No me interesa en absoluto tu email ni el de nadie, ya tengo bastante con el mio que no doy abasto...
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Como decían en torrente:

DEMOSTRACIÓN

Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

No he dicho ninguna mentira ni nada de lo que tenga que arrepentirme. Borrada o intervenida, yo no puedo entrar en mi cuenta de correo personal, porque como el hosting estaba a tu nombre, me la has borrado/intervenido.

Gracias por el detalle, en tu linea, muy revanchista :mrgreen: Es la diferencia entre tu y yo: Yo no quiero mal para nadie, de hecho ahi sigues teniendo tu cuenta, intacta, como siempre ;)
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

No se porque discutis ni discutimos, los que quieran pueden seguir entrando a www.clubopelcalibra.com
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Tropic escribió:No he dicho ninguna mentira ni nada de lo que tenga que arrepentirme. Borrada o intervenida, yo no puedo entrar en mi cuenta de correo personal, porque como el hosting estaba a tu nombre, me la has borrado/intervenido.

Si no hubieras puesto la sarta de mentiras, de las constantes amenazas, foro para uso personal, etc etc etc, te la hubiera dejado, pero ahora ya no la necesitas para nada.

Tropic escribió:Gracias por el detalle, en tu linea, muy revanchista :mrgreen: Es la diferencia entre tu y yo: Yo no quiero mal para nadie, de hecho ahi sigues teniendo tu cuenta, intacta, como siempre ;)

Claro , es un foro libre, ¿no? ¿Porqué ibas a borrarme la cuenta? ¿porque no te caigo bien?

Ahora es borrada o intervenida, y antes era INTERVENIDA....En fin, que cada uno lea lo que quiera leer...

Sabes perfectamente la diferencia entre ambas palabras, no son SINONIMOS en ABSOLUTO.

Un saludo.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

xuanxo02 escribió:No se porque discutis ni discutimos, los que quieran pueden seguir entrando a www.clubopelcalibra.com
Porque la esencia de un foro es la discusión, ¿o nos sentamos cogidos de la mano y cantamos: Adiós con el corazón? :D
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

:lol: :lol: :lol: :lol: Disculpe usted por el error semantico, pero yo entiendo que cuando me "intervienen" algo me quedo sin el, que es lo que ha pasado, verdad?
Marc escribió:Si no hubieras puesto la sarta de mentiras, de las constantes amenazas, foro para uso personal, etc etc etc, te la hubiera dejado, pero ahora ya no la necesitas para nada.
Quotea aqui lo que yo he dicho para que todo el mundo lo lea y compruebe si es lo mismo que dices (lo adelanto de antemano: NO lo es :lol: )

Si la necesito o no, siendo mi cuenta personal, lo decido yo. Ya no la necesito, porque el dominio del club ha cambiado y la usaba unicamente para contactos con el club. Lo dicho, gracias por el detalle de habermela intervenido/cepillado/borrado/exterminado, muy en tu linea ;)

En definitiva es para que no ocurran esas cosa por lo que se ha migrado todo, para que no puedas rescindir el servicio unilateralmente de algo que solo esta a tu nombre, pero que no te pertenece.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Marc escribió:
xuanxo02 escribió:No se porque discutis ni discutimos, los que quieran pueden seguir entrando a www.clubopelcalibra.com
Porque la esencia de un foro es la discusión, ¿o nos sentamos cogidos de la mano y cantamos: Adiós con el corazón? :D
Vaya, y yo creyendo que veniamos a compartir una aficion, cuando en realidad la esencia de todo es la discusion, la reyerta, y la polemica :lol: :roll:

Creo que es mas bien "lo que te gustaria que fuera" la esencia de un foro.
Responder