TELVM escribió:...I can confirm, given the importance of this issue, that any information you may make available in response to this letter will not result in any proceedings against you under the International Sporting Code or the Formula One regulations. However, in the event that it later comes to light that you have withheld any potentially relevant information, serious consequences could follow.
El viejo juego de la inmunidad a cambio de delación/confesión. Estoy de acuerdo en aquello del gran circo de la F1.
Alonso está increiblemente motivado, cada dia me gusta más su actitud y su aptitud para conducir.
La historia es.....si el dia 13 la FIA decide sancionar a mclaren expulsando del campeonato y no a sus pilotos....que ocurrirá con alonso????Como y dondé acabará el mundial???
Excepcional pole position de Fernando Alonso en Monza. Después de haber logrado los mejores tiempos en la sesión libre de la mañana y en las dos sesiones de clasificación previas a la parte final, el piloto español obtenía un registro de 1.21.997, siendo el único piloto capaz de lograr bajar del minuto 22 segundos en la Q3.
El mejor tiempo del fin de semana y por ende, de Fernando en Monza, fue obtenido en la segunda tanda, cuando estableció 1.21.356. Antes, en la Q1, había hecho 1.21.718. La jornada se desarrolló sin apenas incidentes para el piloto español. En ambas ocasiones, solo realizó una sola vuelta lanzada., mientras que en la Q3 rodó en once ocasiones. Después de obtener la pole, Fernando resumía de esta forma lo vivido en Monza:
“Es grandioso estar en la Pole Position. En las últimas carreras había hecho buenas vueltas pero no había podido lograr la pole como pude hacerlo hoy. El coche ha ido perfectamente, como en las últimas pruebas hechas aquí. Ahora todo el esfuerzo estará concentrado en hacer la mejor carrera posible mañana y conservar este primer puesto”.
“No creo que la carrera sea una disputa entre yo y Hamilton solamente, sino que creo que habrá que contar con los Ferrari. En las tandas largas sabemos que ellos van muy bien, y también en Hungría parecía que podíamos arrasar y luego vimos que Kimi, en carrera, luchó al final por la victoria. Yo creo que en carrera van a mejorar, pero sin dudas que los favoritos debemos ser los dos McLaren”.
“Con respecto a la salida estoy confiado, ya que hemos vuelto a utilizar aquí el embrague que habíamos utilizado hasta la carrera de Hungría, y al salir en la pole, creo que no tendré problemas, y aparte, salgo con un McLaren al lado, por lo que deberíamos salir mas o menos iguales con Hamilton”.
“Son cinco finales las que faltan, cinco carreras, y como dije en estos días, voy a salir a ganar las cinco carreras. Voy a intentar hacerlo lo mejor posible, aunque a veces se podrá intentar y otras veces habrá que dejarlo, pero este fin de semana parece que el coche está yendo muy rápido, y tengo una pequeña posibilidad, y conseguir la pole position pone las cosas en la dirección correcta, aunque mañana es cuando hay que terminar todo el trabajo que empezó hoy”.
Por cierto me he dado cuenta que Alonso se esta volviendo a dejar el pelo largo, empieza a tener las greñas que tenia en Renault, ¿sera que es como Sanson y si le cortan el pelo pierde décimas de segundo? o ¿sera que esta hasta los cojones de Mac y pasa de esa imagen de pulcritud que tanto le gusta a Dennis?.
Reduciendo gap. Esto se acerca peligrosamente a un deuce. Qué pena de Kimi, joder, no sé si será la resaca, las valkyrias a pares, la caraja o qué cosa Pero qué poco me gustó la pasada que le metió Ja. Parece que frenó antes de tiempo.
Demasiado ha hecho Kimi tras el ostión que se dió ayer, con el cuello hecho polvo y una estrategia dificilísima de ejecutar bien. Aun así por poco les agua la fiesta a los MaCs. Ole los cojones del finés etílico.
Al mierdecilla nocilla debería habérsele castigado por lo de la primera curva. Ha pasado a Paquirrín comiendo chicane, y encima del toque le ha jodido el Ferrari. Por muchísimo menos (por nada en realidad) el año pasado putearon al Nano. Que hijos de puta.
Ahora a esperar la viñeta de EL JUEVES. Conociendo a la maFIA con toda seguridad fliparemos en colores. One way or the other.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)