Alumnoeuiti_SS escribió:Ya he visto el video de los gabachos, me encanta un primer plano de mi matricula ahi, bien-bien.
Le han cogido gusto a la pareja de uveseises blancos. Mi matrícula también está al descubierto. No me mola ni un pelo.
Si tio, ya me he fijado tambien q sacaban al tuyo, iba buscando mi coche blanco y he visto matriculas de los dos. Hay unos frames mios q yo creo q puedes imprimir la matricula a tamaño natural. Tampoco me hace mucha gracia a mi, la verdad sea dicha.
Sobre todo teniendo en cuenta que hay 24 frames por segundo...
Esto es inevitable, hacer tomas naturales de un coche y no sacar su matricula es poco menos que imposible tampoco os preocupeis demasiado porque al final acceden a estos videos una docena de personas de los clubes interesados
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:Sobre todo teniendo en cuenta que hay 24 frames por segundo...
Esto es inevitable, hacer tomas naturales de un coche y no sacar su matricula es poco menos que imposible tampoco os preocupeis demasiado porque al final acceden a estos videos una docena de personas de los clubes interesados
Exacto.... Peor sitio es donde vives alumno como para preocuparte por quien vea que tu carro esta genial
Carlos, igual tienes q actualizar o descargar algun "codec" para el WMP. Bueno, cuando ahorre y no me lo pula en piezas, cambiare la matricula por una europea. En mi barrio... mal barrio... me conocen y pero por ahora, me respetan. Palabra.
Alumnoeuiti_SS escribió:Carlos, igual tienes q actualizar o descargar algun "codec" para el WMP. Bueno, cuando ahorre y no me lo pula en piezas, cambiare la matricula por una europea. En mi barrio... mal barrio... me conocen y pero por ahora, me respetan. Palabra.
Un cordial saludo.
Yo lo he hecho! 53€ de tasas de trafico, 8€ de la itv por ficha verde nueva, y luego lo que te cobren por troquelarlas (20€ norauto)