URGENTE!!! KDD General en Segovia 29,30,31 de Octubre y 1 N
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Osea Marc que estaremos a unos 100 kilometros arriba/abajo de los demas, no me gusta compañero la idea, el hotel tiene una pinta cojonuda, pero en el momento que se nos haga un poco tarde un dia con los demas nos va a entrar una mala leche a la hora de regresar que ni te cuento.Tropic escribió:En Sepúlveda
Yo voy a rastrear la zona por los alrededores de Sepulveda, a ver que encuentro.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Para ser algo mas exactos, segun los datos que pone Turbopaket el hotel este quedaria a unos 80 kilometros de donde esta el Albergue.Cuando lleve dos tintos de mas ya te aseguro que no me los hago ni de coña, ya soy peligroso sin beber, bebiendo ya ni os cuentoTropic escribió:100 kilometros?pero... habeis mirado bien antes de reservar???
![]()
![]()

Sin contar con la diferencia de precio (que ya lo he dicho), no es lo mismo ni de palo poder disponer de un recinto donde estar todos juntos tranquilitos en plan charloteo, con los coches a buen recaudo, que pasarnos el dia arriba y abajo metidos en los coches, o de parking en parking...
Aunque se hagan salidas para ver Segovia y demas, que una cosa no quita la otra 

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
No lo creo, son las ganas de dar por retanbufa que tienes siempreOMEGA escribió:Tropic escribió:OMEGA escribió:Pero el hotel no esta en Segovia?, el problema es de los del alberge ese, que se piran a un pueblo lejano.![]()
![]()
Al final terminare yo solo ATPC.

es mas, una ruta bien chula puede ser la excursion a segovia, aunque nos tendremos que andar con pies de plomo, no vaya a pasarnos lo que pasó con toledo, que luego no podiamos entrar en la ciudad
y habria que intentarlo, porque una foto de los calis en el acueducto.... 
un abrazo.

un abrazo.
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI

Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
Pues ahora me ire al otro hotelJuanjo escribió:No lo creo, son las ganas de dar por retanbufa que tienes siempreOMEGA escribió:Tropic escribió:OMEGA escribió:Pero el hotel no esta en Segovia?, el problema es de los del alberge ese, que se piran a un pueblo lejano.![]()
![]()
, al final acabaras donde estemos todos y sin rechistar

POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
queda hueco?
Hola wenas... despues de meses sin internet... queda un huequillo para mi cali??
Aunque me estoy planteando venderlo... pero no quiero... si lo sigo teniendo, casi seguro de que voy. Por favor, alguien m epuede pasar informacion por MP del albergue y informacion en general de la kedada?
Gracias.
Aunque me estoy planteando venderlo... pero no quiero... si lo sigo teniendo, casi seguro de que voy. Por favor, alguien m epuede pasar informacion por MP del albergue y informacion en general de la kedada?
Gracias.
Padrino en persona te sacara de alli y seguro que no lo hara de manera diplomatica. Tu te vienes al mismo en el que estemos todos y ya desde alli te quejas todo lo que quierasOMEGA escribió:Pues ahora me ire al otro hotelJuanjo escribió:No lo creo, son las ganas de dar por retanbufa que tienes siempreOMEGA escribió:Tropic escribió:OMEGA escribió:Pero el hotel no esta en Segovia?, el problema es de los del alberge ese, que se piran a un pueblo lejano.![]()
![]()
, al final acabaras donde estemos todos y sin rechistar
![]()

Información....
A ver, he preguntado dudas al albergue:
PREGUNTA: Las personas que vamos procedemos todas de lugares muy diversos de España (incluso se viene un Alemán, creo) por lo que habría dos "turnos" de entrada, el viernes y el sábado. ¿hay algún problema con eso???
RESPUESTA: No, podéis entrar cuando queráis (solo teneis que avisar si van a cenar o no
PREGUNTA: Supongo que si el precio depende del número de personas y el viernes noche estamos 35 y el sábado 42 (por ejemplo) la noche del viernes costaría una cosa y la del sábado otra ¿no?
RESPUESTA:Tal y como se presupuesta por persona/día.
PREGUNTA: Es necesario pagar "en grupo" o podemos hacerlo de tal manera que me des una "tarifa" de lo que sería la reserva y te hagamos cada uno un ingreso en cuenta, de tal manera que tu sepas exactamente cuantas personas y cuantos días.
RESPUESTA: UHF! prefiero que me dejes un pago inicial mas bajo y que controles tú quien paga y quie no y 7 días antes de la salida me abonéis el resto. (si alguien quiere pagarnos directamente...... me matas, pero algún casio especial aceptamos siempre y cuando sepamos la fecha del ingreso, porque es un horror que a veces los bancos no te ponen ni concepto ni quien lo envía)
PREGUNTA: Tenemos que contratar las comidas Ya o podemos hacerlo una vez allí (son la debida antelación).....??
RESPUESTA: Tenéis que contratar la comida antes, sobre todo porque la tenemos que llevar. Es un albergue que está cerrado normalmente y solo se abre para grupos.
PREGUNTA: Tenemos que contratar las actividades ya o podemos hacerlo una vez allí???
RESPUESTA: Sería aconsejable que lo hicieseis antes para no quedaros sin plazas, pero podéis contratarlas allí.
PREGUNTA: Podemos pagaros la segunda parte en el albergue (prometemos llevar cambio) para evitar los problemas de hacer un "bote" a nivel nacional???
RESPUESTA: Jajajaja. Si, si la parte que dejáis por pagar el inferior al 20% y siempre que a la persona que vaya no me lo volváis loco y os encarguéis vosotros de la recolecta y se lo paguéis de un tirón.
Para tu comodidad, te recomiendo que les des un número de cuenta, fijes un día de pago a todos y que pidas que te manden copia del ingreso/transferencia para controlarlo. No podemos hacerlo nosotros, porque siempre nos ha dado mal resultado, al final hay alguien que lo cancela, pide la devolución, se apunta otro... y ya te han hecho el lío.
DICE EL ALBERGUE: Te paso la distribución de habitaciones para que sepáis desde ya como repartir las 4 habitaciones que tenéis. (10 + 10+ 12+ 12 pax) Si necesitáis más plazas, dímelo para bloquearlas.
DICE EL ALBERGUE: Lo que si es muy importante es que les digas que en las habitaciones no se puede fumar y que las comidas se sirven con agua.
DICE EL ALBERGUE: El albergue no estará abierto toda la noche, tiene como hora de cierre las 00:00h. Podéis hablar con la persona que va y negociar la hora de cierre, y si permite un horario posterior, no hay problema, eso depende de él que es que va a estar despierto.
Pos eso....Necesitaría una lista ya cerrada de quién va a ir, para ir preparando lo de los ingresos y demás....
Por cierto, sigo preguntando cosas.. si tenéis alguna duda, debéis decirlo ahora...
PREGUNTA: Las personas que vamos procedemos todas de lugares muy diversos de España (incluso se viene un Alemán, creo) por lo que habría dos "turnos" de entrada, el viernes y el sábado. ¿hay algún problema con eso???
RESPUESTA: No, podéis entrar cuando queráis (solo teneis que avisar si van a cenar o no
PREGUNTA: Supongo que si el precio depende del número de personas y el viernes noche estamos 35 y el sábado 42 (por ejemplo) la noche del viernes costaría una cosa y la del sábado otra ¿no?
RESPUESTA:Tal y como se presupuesta por persona/día.
PREGUNTA: Es necesario pagar "en grupo" o podemos hacerlo de tal manera que me des una "tarifa" de lo que sería la reserva y te hagamos cada uno un ingreso en cuenta, de tal manera que tu sepas exactamente cuantas personas y cuantos días.
RESPUESTA: UHF! prefiero que me dejes un pago inicial mas bajo y que controles tú quien paga y quie no y 7 días antes de la salida me abonéis el resto. (si alguien quiere pagarnos directamente...... me matas, pero algún casio especial aceptamos siempre y cuando sepamos la fecha del ingreso, porque es un horror que a veces los bancos no te ponen ni concepto ni quien lo envía)
PREGUNTA: Tenemos que contratar las comidas Ya o podemos hacerlo una vez allí (son la debida antelación).....??
RESPUESTA: Tenéis que contratar la comida antes, sobre todo porque la tenemos que llevar. Es un albergue que está cerrado normalmente y solo se abre para grupos.
PREGUNTA: Tenemos que contratar las actividades ya o podemos hacerlo una vez allí???
RESPUESTA: Sería aconsejable que lo hicieseis antes para no quedaros sin plazas, pero podéis contratarlas allí.
PREGUNTA: Podemos pagaros la segunda parte en el albergue (prometemos llevar cambio) para evitar los problemas de hacer un "bote" a nivel nacional???
RESPUESTA: Jajajaja. Si, si la parte que dejáis por pagar el inferior al 20% y siempre que a la persona que vaya no me lo volváis loco y os encarguéis vosotros de la recolecta y se lo paguéis de un tirón.
Para tu comodidad, te recomiendo que les des un número de cuenta, fijes un día de pago a todos y que pidas que te manden copia del ingreso/transferencia para controlarlo. No podemos hacerlo nosotros, porque siempre nos ha dado mal resultado, al final hay alguien que lo cancela, pide la devolución, se apunta otro... y ya te han hecho el lío.
DICE EL ALBERGUE: Te paso la distribución de habitaciones para que sepáis desde ya como repartir las 4 habitaciones que tenéis. (10 + 10+ 12+ 12 pax) Si necesitáis más plazas, dímelo para bloquearlas.
DICE EL ALBERGUE: Lo que si es muy importante es que les digas que en las habitaciones no se puede fumar y que las comidas se sirven con agua.
DICE EL ALBERGUE: El albergue no estará abierto toda la noche, tiene como hora de cierre las 00:00h. Podéis hablar con la persona que va y negociar la hora de cierre, y si permite un horario posterior, no hay problema, eso depende de él que es que va a estar despierto.
Pos eso....Necesitaría una lista ya cerrada de quién va a ir, para ir preparando lo de los ingresos y demás....
Por cierto, sigo preguntando cosas.. si tenéis alguna duda, debéis decirlo ahora...
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
Ya se que me vais a yamar de todo, pero no e podido seguir este hilo y estoy mas perdido que un pulpo en un fregadero,
ya e visto que se sae la fecha y todo eso, que se va a ir a un albergue, pero aveis echo ya la lista??? esque keria apuntarme y no la veo, al final es el puente este de octubre no??
a lo mejor es demasiado tarde para apuntarme, ya me direis,
gracias, un saludo
ya e visto que se sae la fecha y todo eso, que se va a ir a un albergue, pero aveis echo ya la lista??? esque keria apuntarme y no la veo, al final es el puente este de octubre no??
a lo mejor es demasiado tarde para apuntarme, ya me direis,
gracias, un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

- goku_gtturbo
- Calibrero Silver
- Contactar:
el problema es que hay varios hilos abiertos con el tema
1º unos que van al alberge
2º otros que van a un hotel
Ojo!! que creo que es asi, a mi en principio lo del alberge me parecio muy buena idea lo que pasa que lo que no me gusta es lo de las habitaciones son literas, duchas, etc, todo tipo mili, yo prefiero un poco mas de intimidad
si vas acompañado de la niña, en fin yo prefiero el hotel para dormir, la gente se esta moviendo y esta haciendo un gran esfuerzo y en breve estara todo mas claro y se reabrira la lista de los que van al alberge y al hotel
1º unos que van al alberge
2º otros que van a un hotel
Ojo!! que creo que es asi, a mi en principio lo del alberge me parecio muy buena idea lo que pasa que lo que no me gusta es lo de las habitaciones son literas, duchas, etc, todo tipo mili, yo prefiero un poco mas de intimidad

calibra turbo 4x4 16v "C20LET" Max. Power
Es cierto que se ha abierto otro hilo y alomejor parece que se lia todo mas pero se ha hecho con intencion de todo lo contrario, de no empezar a llenar esto de post sobre el hotel y evitar asi despirtar a la gente.
Basicamente, el campamento base sera el albergue si todo sale segun se esta preparando y como alternativa esta el hotel para los que van con pareja y ven mas adecuado este tipo de alojamiento o para los que simplemente prefieren otro tipo de alojamiento. En cuanto este todo claro se pondra toda la informacion resumida en este mismo post que es el principal que se abrio para esto.
Basicamente, el campamento base sera el albergue si todo sale segun se esta preparando y como alternativa esta el hotel para los que van con pareja y ven mas adecuado este tipo de alojamiento o para los que simplemente prefieren otro tipo de alojamiento. En cuanto este todo claro se pondra toda la informacion resumida en este mismo post que es el principal que se abrio para esto.
Lista definitiva
Wenas...
En fin, hay que ir haciendo la reserva...
necesito la lista definitiva de los que van a ir con día de llegada y salida... así calculo el coste de cada uno y podemos coordinar lo del pago de la reserva (a cuántos € cada uno).
Kien Cuántos Cuando
Amaya somos 2
(odeen y yo) Viernes cena a martes comida
Ale!!!
apuntarse!!!
a ver si con un poco de suerte antes de final de semana tenemos la lista y pagamos la reserva!!!
un besote
En fin, hay que ir haciendo la reserva...
necesito la lista definitiva de los que van a ir con día de llegada y salida... así calculo el coste de cada uno y podemos coordinar lo del pago de la reserva (a cuántos € cada uno).
Kien Cuántos Cuando
Amaya somos 2

Ale!!!
apuntarse!!!
a ver si con un poco de suerte antes de final de semana tenemos la lista y pagamos la reserva!!!

un besote