LA TORMENTA PERFECTA

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
satanorz
Calibrero de pro

Re: LA TORMENTA PERFECTA

Mensaje por satanorz »

TELVM escribió:
No cabe un tonto más en el Hispanistán.
Es la mejor salida; una vida cómoda. Joer, no sé si alguien se ha parado a pensar en qué es ser político. Si vida cómoda y fácil es meterse en un lío de tres pares de narices (¿habéis visto la cifra del paro, del déficit o las perspectivas de crecimiento?)

Para eso le pagan amigo.

, que vengan a tu casa a insultarte o a manifestarse,
Por algo irán, además mientras no aparezcan con una guillotina como debería de ser, no veo el problema.

que tus hijos y tu mujer no puedan pasar desapercibidos (¿os acordáis de las fotos de la familia de Zapatero?),
Enserio esto es un motivo?, suponiendo que sí, lo superarán.

que hagas lo que hagas esté mal,
Supon por un momento que es posible que en realidad, todo lo que hace esté mal, bendita navaja de Ockham.

recibir humillaciones continuas,
Con los bolsillos llenos debería resbalarsela bastante.

que renuncies a muchísimo dinero en la empresa privada y encima con una vida más fácil,
Es muy dificil "trabajar" un tiempo reducido y tener pensión vitalicia (vaya renuncia..), que se lo pregunte esto a un hipotecado en la cola del inem y veremos donde termina el listillo.

etc. ¿Alguien se extraña de la escasez de políticos que hay?
Me extraña que no hayan más, pero supongo que no quieren repartirse el bacalao.

No, no cabe uno más, por que este ocupa el hueco de varios, no había leido tanta gilipollez junta en mucho tiempo.
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

satanorz escribió:No, no cabe uno más, por que este ocupa el hueco de varios, no había leido tanta gilipollez junta en mucho tiempo.
Mira que esta uno ya curado de espantos, pero la subnormalidad hispanistaní consigue somehow superarse y volver a asombrar.

No sé si será la LOGSE, el fúrbol, la teletrash, o algo que les echan en el cola-cao, pero hay un mal funcionamiento catastrófico en muchas cabecitas.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

TELVM escribió:Mira que esta uno ya curado de espantos, pero la subnormalidad hispanistaní consigue somehow superarse y volver a asombrar.

No sé si será la LOGSE, el fúrbol, la teletrash, o algo que les echan en el cola-cao, pero hay un mal funcionamiento catastrófico en muchas cabecitas.
Parece que es un defecto de programación que se da en muchas de las cabecitas, al pensar en algo que no sea fumbol o teletrash el cerebro da el siguiente mensaje.

Imagen
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
cristian
Calibrero de pro

Mensaje por cristian »

xuanxo02 escribió:Decatlhon ofrece trabajo a ingenieros de telecomunicaciones

http://sociedad.e-noticies.es/decatlhon ... 60373.html

http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276445946/
Jajajaja. Me encanta "el solicitantante debe ser ademas: generoso..."
Claro, por tener una carrera, regalara esfuerzo, horas y todo por un modico sueldo que no le permita vivir ni debajo de un puente.
ganando potencia, perdiendo peso

c20NE

esperando una nueva guerra civil
satanorz
Calibrero de pro

Mensaje por satanorz »

entre las tareas a realizar por el ingeniero están la "descarga de camiones, recepción informática, control de calidad, picking –mover paquetes-"

Necesitan un ingeniero para que utilicen el algoritmo más eficiente de descarga de camiones posible, tras un exhaustivo análisis mediante integrales dobles, todo perfectamente documentado con mil esquemas. :chondo:

Esta oferta parece un chiste, ni le van a pagar como un ingeniero, ni necesitan un ingeniero, (ni un tio con FP, ni un tio con la ESO), ni saben lo que es un ingeniero (todo el mundo sabe que es quien arregla lavadoras, instala antivirus y programa la tele todo gratis)

Lo dicho muchas veces aqui... tierra, mar y aire #-o
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

satanorz escribió:entre las tareas a realizar por el ingeniero están la "descarga de camiones, recepción informática, control de calidad, picking –mover paquetes-"

Necesitan un ingeniero para que utilicen el algoritmo más eficiente de descarga de camiones posible, tras un exhaustivo análisis mediante integrales dobles, todo perfectamente documentado con mil esquemas. :chondo:

Esta oferta parece un chiste, ni le van a pagar como un ingeniero, ni necesitan un ingeniero, (ni un tio con FP, ni un tio con la ESO), ni saben lo que es un ingeniero (todo el mundo sabe que es quien arregla lavadoras, instala antivirus y programa la tele todo gratis)

Lo dicho muchas veces aqui... tierra, mar y aire #-o
Aun habra algun IMBECIL que acepte la oferta, todo por no moverse de la amada españa, hay que emigrar cojones!
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Para algunos esa oferta es un regalo de trabajo. Aun hay gente por ahi trabajando una temporada, y otra temporadita en la calle cobrando el paro, pero currando para el mismo patron... cobrando solo el paro. Y si no lo quieren, otros vendrán que si lo querrán...

Si cada vez los minimos son mas minimos, y hay menos ofertas, los trabajadores se ven forzados a bajar el listón... Y los empresaurios a subirlo...

En realidad no veo que esto haya cambiado en España desde que tengo uso de razón laboral :P Como mucho ha cambiado el grado de abuso, que está llegando a unos máximos de aupa, y que se prevee que aun aumenten, a la vista de las reformas laborales que nos esperan... Nos mean y dicen que llueve...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Tropic escribió: ... Nos mean y dicen que llueve...
Imagen

La cosa nunca a estado bien en Hispanistan, pero ahora parece ser que aprovechando la crisis más de un empresaurio a pensado que todo el monte es orégano y que podemos ir al cuencoarrozismo de cabeza sin decir ni pió.

Atentos:

10/01/12
Una ETT de Galicia ofrece un puesto de trabajo sin salario
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Imagen
Imagen
Imagen
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Homérico este anigif Doc :lol: .
Carlos escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Hay mucho link externo en este hilo ultimamente, pero poco escurrimiento de materia gris :cuñao: A ver si con esto volvemos a despertar un poco el debate ;)

Yo siempre lo miro todo desde el prisma del pragmatismo, desde la vision de la economia de guerra, y de intentar vivir decentemente y a la vez protegerme un poco :P Y como últimamente se están leyendo muchas noticias acerca de bancos y empresas haciendo "simulacros" de salida del euro, me he puesto a investigar, cual sería mi "simulacro" personal... Si el euro se fuera al cuerno y volvieramos a la peseta, con una devaluacion brutal de nuestros ahorros.... Que hacer para salir lo mejor parado posible?

Aparte del acopio de alimentos (ie latunes) que llevo haciendo desde hace tiempo, lo siguiente que se me ha ocurrido ha sido deshacerme de los euros, comprar "otra divisa". O abrir una cuenta fuera... Y tirando un poco de google y de links, he llegado a este blog, donde dan alguna idea, y a la vez en los comentarios, se rebate casi todo:

Y si hubiera un "Corralito" en España?

http://www.gurusblog.com/archives/ahorr ... 4/12/2011/

Aun no lo tengo claro. Opiniones?
ReKieM
Calibrero de pro

Mensaje por ReKieM »

Yo no tengo que hacer nada :rofl:
Cuando el euro caiga en picado tendré mi garaje lleno de calibras turbos
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ares
Calibrero Gold

Mensaje por Ares »

tropic en mi inexperta opinión te digo:
no pongas todos los huevos en la misma cesta.
almacenar latunes es una buena opción para protegerte contra una debacle, pero tienes que tener en cuenta que son productos perecederos.
en cuanto a los productos financieros lo que yo me plantearia seria lo siguiente.
supongamos que tenemos 10000€ en el banco como ahorros. sacaria 2000€ en efectivo y otros 2500 en francos suizos (tengo entendido que es una de las monedas mas estables) y los guardaria en casa.
ademas miraria la cotizacion de oro, plata y diamantes y su historial en los ultimos años, no sea que este a punto de estallar una burbuja como la del ladrillo, y compraria lingotes de uno o de otro. Tiempo ha vi un documental que decia que 1/4 del oro mundial estaba escondido en colchones y sotanos de francia por aquellos de las guerras mundiales. Tambien te digo que es muy posible que sean medidas extremas que dudo que sean necesarias al menos por el momento.
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam :jaja:
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Garkopeke
Calibrero Bronze

Mensaje por Garkopeke »

Me autocito un link que puse hace unos mesecitos.

Aunque... me parece un poco exagerada esas acciones por tu parte. Espero no estar equivocado, porque si no, yo me cago.
Garkopeke escribió:http://marcvidal.cat/2011/12/salvaguardar-depositos.html
Hace unos años, la palabra corralito suponía la expulsión del género humano. Hoy parece que, los que nos definían como incendiarios inconscientes, son los mismos que se apresuran a saber como sacar su dinero del sistema financiero español.
.......
Que se avance la creación de un banco malo no ayuda demasiado. ¿Alguien puede confiar a estas alturas que un banco repleto de basura financiera va a ayudar a que la realidad se convierta en algo mejor? ¿Alguien cree que tomar todos los activos tóxicos de la banca española y convertirlos automáticamente en los activos de una entidad de resguardo lo soluciona todo? ¿Nos toman por estúpidos?
Atención a las soluciones que propone:
Cuentas Internacionales
Es totalmente legal y legítimo para cualquiera ahorrador residente en España abrir una cuenta bancaria no residente en cualquier otro país que no presente el riesgo de quedar fuera de la zona del euro de primera velocidad, si es que esta hipotética ruptura llegara a materializarse.
.....
Inversión en Bonos Corporativos de Empresas no financieras.

recomiendo evitar los bonos soberanos o letras de tesoro a favor de los bonos corporativos de empresas solventes, con mucho flujo libre de caja y libres de cualquier duda sobre su solvencia. Por supuesto, con este criterio, excluimos los bonos de las entidades financieras por ser el sector en el ojo del huracán de la crisis actual que azota Europa y evitamos bonos emitidos en países en peligro de quedarse fuera de la zona del euro de primera velocidad, incluso si se trata de empresas de la máxima solvencia.
.....
:shock: :shock: :shock:
Préstamos Persona a Persona (P2P)

Los préstamos persona a persona constituyen una clase emergente de activos que permite la desintermediación del banco a través de la utilización de herramientas digitales. Ya existen plataformas digitales donde los ahorradores pueden prestar dinero a otras personas cuidadosamente seleccionadas, dispuestas a pagar un tipo de interés muy atractivo por conseguir el préstamo.
....
Cuentas Segregadas

el dinero del cliente no sale nunca de su cuenta de origen hacia la cuenta del gestor de fondos u otra entidad financiera que preste servicios de gestión de inversiones. Toda las gestiones de compra/venta se realizan en la propia cuenta del cliente.
Calibra 2.0i 8V 115cv de 1991

Dale k-librasssssss
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Os voi a contar una anecdota que me ha ocurrido los ultimos dias con mi banco, cosa que a algunos ya no os extrañara o pillara por sorpresa.

Desde hace tiempo, tenia una tarjeta de debito de las tipicas "joven" y no me costaba un duro renovarla ni mantenerla. Hasta ahi muy bien y todo cumplia para mis necesidades esporadicas. Un buen dia, hace no mucho, se me dio por querer aumentar el limite de la tarjeta para poder disponer de mas efectivo en el cajero y como paso de perder el tiempo en acudir a oficinas fisicas para estas chorradas, opte por usar la banca electronica que tras las validaciones pertinentes, todo parecia cambiado correctamente. Pues no, dias mas tarde llego al cajero y.... "no puede disponer de tanto efectivo" :evil: , los mecawendioses se debieron escuchar dentro de la oficina de turno, como luego confirmaban las asustadas caras de las bankers tras el mostrador :evil:. Decidi entrar a preguntar por que narices no podia disponer de mi dinero :bate: y me dicen que:

:arrow: Los limites, independientemente de que se cambien por banca online, lo hacen a mano en la oficina correspondiente, lo cual segun mi punto de vista es una perdida de tiempo y mareo al usuario porque ni siquiera advierten de ello y encima VALIDAN la operacion actualizando los valores en pantalla al momento :roll: .

:arrow: Como mi vieja tarjeta caducaba justo a final de mes a pocos dias de haber cumplido los años limite de edad pada dicha tarjeta, "me han hecho el favor" de enviarme la tarjeta nueva igualmente PERO NO PUEDO MODIFICAR NINGUN PARAMETRO EN ELLA :evil: :evil: :evil: ¿como??? ¿entonces para que mierda la mandan? :-k, en fin, siguiente.

No hice ni caso al percal, los mande a la mierda y pedi efectivo en ventanilla.

Semanas mas tarde, en la oficina correspondiente a mi cuenta, fui a retirar efectivo en ventanilla y volvi a preguntar por el tema de la tarjeta de marras, ya que no me convencia NADA la explicacion que me habian dado anteriormente. La cosa fue algo asi:

- Alan: ¿me puedes explicar por que no puedo modificar los limites de mi tarjeta via web?
- Banker: A ver... a ver... ah pero... es una tarjeta de las normales.... no va a dejarme cambiar eso eh!
- Alan: :bla: ¿y eso exactamente por que?
- Banker: Esque al ser una tarjeta asi no nos permite modificar los limites porque estas, segun el proveedor, son las mas probables de perder/robar/duplicar y por historias de seguros... y.... con una 4b de las normales o una Visa no tendrias estas restricciones.
-Alan: Ajá, pero a mi eso todo me la trae al pairo, si me la roban/pierdo/duplico y yo te ordeno y firmo una autorizacion para aumentar el limite de la tarjeta, ES MI PROBLEMA, yo me hago cargo :) y a vosotros os la traera al pairo ¿correcto?.
-Banker: En efecto, asi deberia ser pero el caso es que no podemos hacer tal cosa, tendrias que tener otro tipo de tarjeta.
- Alan: Ajá :-k, entiendo :-k ¿me estas diciendo que para disponer de MI DINERO tengo que solicitar una tarjeta por la que tendria QUE PAGAR? :roll:
- Banker: Me temo... que si, no nos dejan hacer otra cosa.

Acto seguido, Alan echando cuentas de cuanto habia en cuenta y los recibos que inevitablemente iban a pasar a cobro a principio de mes ... Imagen....

- Alan: Pascual! Dame todo lo que hay en mi cuenta menos X euros, ya me administrare yo y no temais por los recibos, ya me encargare de que tengais lo justo y necesario para pagarlos cada mes, el resto.... es cosa mia :badgrin:

Y a tomar por culo, para que condicionen el uso de mi dinero, me pongan zancadillas y encima quieren trincar por ello...... vamos a darle la vuelta a la tortilla todo lo que podamos, que trabajen ellos para mi y no yo para ellos, que gestionen los recibos y pagos con el dinero estricamente necesario y mi dinero.... ES MIO, ya hare con el lo que estime oportuno con el, no necesito que esta pandilla de hideputas me condicionen :bate:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Yo no me preocuparía ni mucho ni poco porque el Hispanistán vaya a 'salir del euro' :mrgreen: .
Imagen
Imagen
cristian
Calibrero de pro

Mensaje por cristian »

Aqui uno que vista la situacion actual tanto personal como social lleva ya mas de un mes sin cuenta bancaria. Y mientras pueda asi seguire.
Si llega el momento de volver a usar un banco mirare algunos de banca etica. Pero ya se pueden olvidar de mi; ibercajas, cais, caixas y demas chupopteros.
ganando potencia, perdiendo peso

c20NE

esperando una nueva guerra civil
ReKieM
Calibrero de pro

Mensaje por ReKieM »

Yo como siempre ando pelao... No me preocupa. :chondo: Todos los ahorros que tengo, estan metidos en mi calibra.
Responder