F1´10

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Re: F1´10

Mensaje por Alan78 »

Menudo robo. Desde la camara interior de jaimito se ve de sobra salir el SC por delante y el tio zumbandole hasta ponerse a su altura, levanta pedal, se mantiene un poco y... gas!! gas!! gas!! y encima va el patan y pasa mas tarde que el SC por la linea de meta #-o . Yo creo que Alonso estaba apretando el puño por no partirle el casco a alguien en la cabeza cuando estaba haciendo declaraciones a la prensa de la mala ostia que tenia y con razon :?.

Menudo talegazo el de webber :? , aun tuvo la gran suerte de no entrar en la zona de gravilla boca abajo (mas suerte todavia).
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
PhOeNiX
Calibrero Gold
Mensajes: 1357
Registrado: Mié, 15 Dic 2004, 15:50
Ubicación: Madrid

Re: F1´10

Mensaje por PhOeNiX »

Abundo en lo ya comentado de que se debia haber sacado bandera negra a Hamilton...

Para 5 segundos que sancionaron a los demas que hubiesen pasado de gilipolleces si creian que con eso compensaban algo(o a algun damnificado...) los miserables...

Ferrari(y los demas equipos a los que otro dia les puede tocar una de estas) les deberian tirar un ordago amenazando retirarse o algo de esto por que es una puta verguenza...

A Webber habria que darle un par de collejitas, aunque ya tuvo lo suyo y se lo volvera a pensar otra vez...

P.D: Escribo esto ya en frio, imaginaos ayer...
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS

Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"

Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Re: F1´10

Mensaje por xuanxo02 »

Adu escribió:pero se me antoja que entiende que Alonso tambien tendria tiempo, de ahí esa incomprensible aminoramiento de la marcha, imagino que para joder a Alonso y no le diera tiempo a adelantar al SC. Imagino que eso se podria ver en la telemetria.
eso mismito es lo que yo he entendido de la historia, el hijo de la gran puta cree que quizas a alonso tambien le da tiempo a pasar y para joderle primero frena y despues acelera, lo dicho, bandera negra y a casa.

fuck :evil: :evil:

pd: Adu, acabo de leer tu firma, la ultima linea :rofl:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Re: F1´10

Mensaje por Adu »

xuanxo02 escribió:
pd: Adu, acabo de leer tu firma, la ultima linea :rofl:
Pues ya sabes, no caigas tu tambien :D :wink:
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Re: F1´10

Mensaje por xuanxo02 »

mirad lo que dice el hijo de perra conguito
Hamilton: "Alonso tiene envidia y vive en otro mundo"
http://www.marca.com/2010/06/29/motor/f ... 1277814392

a ver si se piña y se queda sin poder correr de por vida el hijoputa :evil: :evil: :evil:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
PhOeNiX
Calibrero Gold
Mensajes: 1357
Registrado: Mié, 15 Dic 2004, 15:50
Ubicación: Madrid

Re: F1´10

Mensaje por PhOeNiX »

A palabras necias...

P.D: Aunque una puzolanita o algo de esto no le estaria mal :finga:
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS

Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"

Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Re: F1´10

Mensaje por Carlos »

xuanxo02 escribió:
Adu escribió:pero se me antoja que entiende que Alonso también tendría tiempo, de ahí esa incomprensible aminoramiento de la marcha, imagino que para joder a Alonso y no le diera tiempo a adelantar al SC. Imagino que eso se podría ver en la telemetria.
eso mismito es lo que yo he entendido de la historia, el hijo de la gran puta cree que quizás a alonso también le da tiempo a pasar y para joderle primero frena y después acelera, lo dicho, bandera negra y a casa.
Un servidor esta convencido de que la historia es exactamente como contáis, Haimito que sabe que haga lo que haga saldrá impune decide putear a Alonso a base de bien disminuyendo la velocidad para evitar que Alonso pueda pasar al SC.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: F1´10

Mensaje por TELVM »

Ah los clásicos.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Sphinx
Calibrero de pro
Mensajes: 1677
Registrado: Sab, 03 Ene 2009, 21:47
Ubicación: Ourense
Contactar:

Re: F1´10

Mensaje por Sphinx »

Pero de momento el conguito va 1º en el mundial con 6 puntos del 2º

Saludos: Sphinx
BRN BOSS
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Re: F1´10

Mensaje por Tropic »

Y que mérito tiene ganar de forma deshonesta? Siempre le he presupuesto al deporte un cierto codigo de honor, luchar con deportividad para ganar... si lo sustituimos por un todo vale esto se convierte en lo que estamos viendo, la mayor casa de putas que ha parido madre :P

Es que no dan ganas de ver mas carreras, la verdad, hay mejores cosas que hacer... :doubt:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: F1´10

Mensaje por TELVM »

Que bonito el circuito de Valencia eh :razz: .
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Re: F1´10

Mensaje por xuanxo02 »

Sphinx escribió:Pero de momento el conguito va 1º en el mundial con 6 puntos del 2º

Saludos: Sphinx
pero, WTF is this shit? :-k
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Re: F1´10

Mensaje por Alan78 »

Sphinx escribió:Pero de momento el conguito va 1º en el mundial con 6 puntos del 2º

Saludos: Sphinx
Nada hombre, que contraten a un pincharuedas y asi ya sale el negro solito desde el pit lane... de namber wuan 8-[, super merito inside.

Pero esque siempre la lia joder, no se salva en una :doubt:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Re: F1´10

Mensaje por Carlos »

El Congui se tendría que llevar sustitos como este para que deje de tocar los cojones (por no hablara de la Maf-ia).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: F1´10

Mensaje por TELVM »

Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Re: F1´10

Mensaje por Carlos »

Joder que bueno.

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:


Imagen
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Re: F1´10

Mensaje por Carlos »

:|
Telvm come here.

EL MOTOR RETRASA EL ENCENDIDO DURANTE UNA O DOS VUELTAS

El truco de Red Bull

http://www.marca.com/2010/07/08/motor/f ... 00732.html
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
talaveracali
Master Calibreitor!
Mensajes: 3076
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:

Re: F1´10

Mensaje por talaveracali »

Carlos escribió::|
Telvm come here.

EL MOTOR RETRASA EL ENCENDIDO DURANTE UNA O DOS VUELTAS

El truco de Red Bull

http://www.marca.com/2010/07/08/motor/f ... 00732.html
Joer no lo entiendo tecnicamente, pero salta a la vista ya, que siempre hacen lo mismo en clasificación.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: F1´10

Mensaje por TELVM »

http://www.jamesallenonf1.com/2010/07/e ... decisions/

"One interesting observation is that Red Bull has a setting on the engine, whereby the ignition is retarded on the over run, which maintains exhaust gas pressure even when the driver lifts off the throttle. This maintains the performance of the blown diffuser and keeps the downforce up when it’s most needed. It’s not something you can do for more than a lap or two as it damages the engine, but it gives that vital fraction of a second which keeps Red Bull ahead of the rest in qualifying."

Uséase, similar copla al 'bang-bang' o ALS. Pero en vez de para mantener alta de vueltas la turbina para que no haya lag al abrir gas; aquí el propósito sería mantener bien soplado el difusor por los gases de escape en overrun para no perder downforce.
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: F1´10

Mensaje por TELVM »

Imagen
http://scarbsf1.wordpress.com/2010/07/1 ... s-q3-pace/

"It’s been reported that Red Bull are following a practice that was used on turbo cars (i.e. the old F1 turbos and WRC cars) to keep the turbo spooled up. By means of retarding the ignition when the driver is on the overrun as he slows for a corner. If Red Bull can keep the flow out of the exhaust pipe relatively constant, even when the throttle is closed going into a turn, then the diffuser will see a more consistent air flow and maintain downforce. Relieving it of the on\off throttle sensitivity so often a criticism of EBD systems. In effect an antilag system is trying to do the same as the Red Bull EBD mapping, maintaining a constant exhaust gas pressure, on or off the throttle."
Imagen
"What Red Bull do is retard the ignition and maintain some throttle and fuel to allow combustion to continue to take place. However the ignition of the air and fuel mixture now takes place later in the engines revolution, when the exhaust valve has already opened. Rather than driving the piston down, the explosion of the mixture goes into the exhaust, still expanding as it does so. This creates a rush of gas through the exhaust mimicking the effect of running with the throttle open. Thus the diffuser still sees a flow of gas and maintains downforce despite the engine slowing down. "
Imagen
"Of course this gain doesn’t come for free, the heat of combustion now takes place in the exhaust port, so that the exhaust valve, cylinder head and exhaust pipe all suffer excessive heat. This will affect them, as they cannot withstand this sort of thermal load for long periods. "
Imagen
"Equally the process burns additional fuel, in the race this is a negative thing as fuel is limited and no refuelling is allowed.

This ignition retard mapping would be controlled via the SECU via the driver selecting a steering wheel control, using quite normal tuning parameters and not some clever workaround. Of course this is all quite legal. "
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Responder