Menudo robo. Desde la camara interior de jaimito se ve de sobra salir el SC por delante y el tio zumbandole hasta ponerse a su altura, levanta pedal, se mantiene un poco y... gas!! gas!! gas!! y encima va el patan y pasa mas tarde que el SC por la linea de meta . Yo creo que Alonso estaba apretando el puño por no partirle el casco a alguien en la cabeza cuando estaba haciendo declaraciones a la prensa de la mala ostia que tenia y con razon .
Menudo talegazo el de webber , aun tuvo la gran suerte de no entrar en la zona de gravilla boca abajo (mas suerte todavia).
Abundo en lo ya comentado de que se debia haber sacado bandera negra a Hamilton...
Para 5 segundos que sancionaron a los demas que hubiesen pasado de gilipolleces si creian que con eso compensaban algo(o a algun damnificado...) los miserables...
Ferrari(y los demas equipos a los que otro dia les puede tocar una de estas) les deberian tirar un ordago amenazando retirarse o algo de esto por que es una puta verguenza...
A Webber habria que darle un par de collejitas, aunque ya tuvo lo suyo y se lo volvera a pensar otra vez...
P.D: Escribo esto ya en frio, imaginaos ayer...
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Adu escribió:pero se me antoja que entiende que Alonso tambien tendria tiempo, de ahí esa incomprensible aminoramiento de la marcha, imagino que para joder a Alonso y no le diera tiempo a adelantar al SC. Imagino que eso se podria ver en la telemetria.
eso mismito es lo que yo he entendido de la historia, el hijo de la gran puta cree que quizas a alonso tambien le da tiempo a pasar y para joderle primero frena y despues acelera, lo dicho, bandera negra y a casa.
fuck
pd: Adu, acabo de leer tu firma, la ultima linea
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Adu escribió:pero se me antoja que entiende que Alonso también tendría tiempo, de ahí esa incomprensible aminoramiento de la marcha, imagino que para joder a Alonso y no le diera tiempo a adelantar al SC. Imagino que eso se podría ver en la telemetria.
eso mismito es lo que yo he entendido de la historia, el hijo de la gran puta cree que quizás a alonso también le da tiempo a pasar y para joderle primero frena y después acelera, lo dicho, bandera negra y a casa.
Un servidor esta convencido de que la historia es exactamente como contáis, Haimito que sabe que haga lo que haga saldrá impune decide putear a Alonso a base de bien disminuyendo la velocidad para evitar que Alonso pueda pasar al SC.
Y que mérito tiene ganar de forma deshonesta? Siempre le he presupuesto al deporte un cierto codigo de honor, luchar con deportividad para ganar... si lo sustituimos por un todo vale esto se convierte en lo que estamos viendo, la mayor casa de putas que ha parido madre
Es que no dan ganas de ver mas carreras, la verdad, hay mejores cosas que hacer...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
"One interesting observation is that Red Bull has a setting on the engine, whereby the ignition is retarded on the over run, which maintains exhaust gas pressure even when the driver lifts off the throttle. This maintains the performance of the blown diffuser and keeps the downforce up when it’s most needed. It’s not something you can do for more than a lap or two as it damages the engine, but it gives that vital fraction of a second which keeps Red Bull ahead of the rest in qualifying."
Uséase, similar copla al 'bang-bang' o ALS. Pero en vez de para mantener alta de vueltas la turbina para que no haya lag al abrir gas; aquí el propósito sería mantener bien soplado el difusor por los gases de escape en overrun para no perder downforce.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
"It’s been reported that Red Bull are following a practice that was used on turbo cars (i.e. the old F1 turbos and WRC cars) to keep the turbo spooled up. By means of retarding the ignition when the driver is on the overrun as he slows for a corner. If Red Bull can keep the flow out of the exhaust pipe relatively constant, even when the throttle is closed going into a turn, then the diffuser will see a more consistent air flow and maintain downforce. Relieving it of the on\off throttle sensitivity so often a criticism of EBD systems. In effect an antilag system is trying to do the same as the Red Bull EBD mapping, maintaining a constant exhaust gas pressure, on or off the throttle."
"What Red Bull do is retard the ignition and maintain some throttle and fuel to allow combustion to continue to take place. However the ignition of the air and fuel mixture now takes place later in the engines revolution, when the exhaust valve has already opened. Rather than driving the piston down, the explosion of the mixture goes into the exhaust, still expanding as it does so. This creates a rush of gas through the exhaust mimicking the effect of running with the throttle open. Thus the diffuser still sees a flow of gas and maintains downforce despite the engine slowing down. "
"Of course this gain doesn’t come for free, the heat of combustion now takes place in the exhaust port, so that the exhaust valve, cylinder head and exhaust pipe all suffer excessive heat. This will affect them, as they cannot withstand this sort of thermal load for long periods. "
"Equally the process burns additional fuel, in the race this is a negative thing as fuel is limited and no refuelling is allowed.
This ignition retard mapping would be controlled via the SECU via the driver selecting a steering wheel control, using quite normal tuning parameters and not some clever workaround. Of course this is all quite legal. "
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)