Igual las tuyas no llegan... O llegan mutiladas O son ROSAS...
Total, como te han dicho, ya has visto esos 20€, verdad?
Alan, atizale tu que a mi me da la risa
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Faulk escribió:Juer che,PAGAR YA TODOS CAGON DIEZ!!!!!!
Pero Alan,puede tardar mas de 1 mes esto?
Faulk, no soy yo el que lo organiza, pero si lo fuera, me tendrias HIPERRAYADO ya con tanto preguntar, tanto cambio de colorines, y tanta impaciencia...
Tio, esto son lentejas, asi es un pedido conjunto y mucho mas si es tan personalizado. Si quieres unas alfombras baratas ipso-facto, entra en un Norauto y compra unas por 19€.
Y esto no es una compra ONLINE, es una compra CONJUNTA de un CLUB de amigos, es decir, en confianza. Dudo mucho que nadie se vaya a quedar sin sus 20€...
Dejad de decir tonterias y de tocarle las bolas a Alan que esta haciendo un trabajo de pm. Alan, campeon tienes mi reconocimiento y mi agradecimiento
Joe, hoy no pude estar conectado al foro durante el dia y la que habeis liado ya. Tropic mil gracias, acabas de describir perfectamente la situacion con pelos y señales.
El tema de pedidos conjuntos ya son complicados de organizar de por si, teniendo en cuenta que la peña hace mas cosas que estar atento al club, vease currar, estudiar o lo que sea y por lo menos yo NO GANO NADA con estas cosas, creo que a veces todo lo contrario, asique alguno deberia pensar un poco en ello y en todo el curro que hay que darse para organizar cosas de estas, es mas, le invito a que haga un pedido conjunto para el club para que vea en el fregado que se mete y mas todavia cuando hay pasta por medio que es mas delicado.
En fin, no liemos mas el tema y sed pacientes, que yo no me olvido del tema ni mucho menos y tratare de hacer todo lo posible por hacer las cosas lo mejor que pueda y ya os ire dando nuevas noticias a medida que me vaya enterando de cositas nuevas.
Yo pagué ayer, pero un par de dias siempre tarda en hacerse efectiva la transfer...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Alan78 escribió:Vamos a ver, tengo un ingreso en mi cuenta que no se de quien cojones es, no me puso ni nombre, ni motivo ni nada de nada de nada y encima en el listado de ultimos movimientos no me sale el numero de cuenta de esa persona, mal vamos.
PONED VUESTRO NICK Y EL MOTIVO.
Alguien que empieza a ver como es de ducha la gente haciendo ingresos
Hoy mismo he pasado ya el pedido al proveedor para ir adelantando tiempo, sigo a la espera de los que faltan por pagar, espero que no se me raje nadie sino me como el marron yo solito. Melior me ha dicho de pagarme en mano, asique cuando lo vea ya liquido cuentas con el.