Lo que viene significando

Perla se ha tirado media hora maullando, reclamando 3 dias de mimos

La cabaña que ha sido nuestra casa durante estos dias era bulliciosa y llena de movimiento, esto contrasta con la calma de mi hogar, asi que no puedo evitar empezar a echaros de menos a todos desde ya, especialmente a los niños

Tambien echo de menos a los andaluces que no han venido, sobre todo a mi compadre Nando: los ratos de charleta han estado bien pero no son lo mismo sin ti

El nuevo sitio ha condicionado nuevas formas de entretenernos y de pasar las noches, y aunque los "bungalows" eran un poco mas "txamizos kinkis" que los del Escorial, nos hemos apañado bien y ha dado para muchas tertulias, como la de si cabe un kart en un Calibra...

Quiero mandar tb un besito muy especial a las bailongas comep...

Un saludo tambien para los que no se habian acercado nunca a una General, esperando que la hayan disfrutado tanto como nosotros y que se hayan sentido integrados. Kino, hay un antes y un despues en el mundo de los chistes tras el tuyo del Carrefour y la lata de tomate

Por el momento nada mas, hay mas detallitos de la KDD pero que los vayan destapando los demas

P.D: Pero la proxima RS un poco mas rapido eh?