Cali 16v escribió:Ecobus, antes de que te chinches mas, estoy totalmente de coña!!! No te sulfures!! Si me conocieras en persona no te calentarias tanto, me va el cachondeo, no he parado de reirme en todo el hilo. Disfruta el Ecotec, lo importante es que te guste a ti y de eso no hay duda
A Omega no le digo nada, porque eso ya lo sabe, hasta el oso
y tu que te crees,que yo me lo tomo en serio,solo hay una cosa en la vida que me preocuparia y me lo tamaria en serio,sabes que? QUE NO SE ME LEVANTASE ,lo demas lo llevo con mas calma,no te preocupes que a mi me duele la mandibula de reirme,y tu disfruta de tus 2 coches del de diario y el de los domingos,acabamos igual que en el otro hilo,ya te dije si no recuerdo mal,que para mi el foro es un entretenimiento,venga,saludos.
joooo k pedazo de hilo xicos, no podia ni leer me he pegado 40 min para leerlo y menudas risas me he exado, y k mas hos iba a contar........ asi k mi cali preferido es el ECOTEC jejejeje aunke seguro k hay muxos ecotec k estan peor k mi 8v, k por supuesto es el mejor del mundoooooooooooo . MAS LEÑA + MAS LEÑA,
espero ajusticiadas varias jajaja. Y por cierto me encanta el relojito k lleva el 8v.
UN SALUDO GUYS
Ficha de Evo
Evo escribió:joooo k pedazo de hilo xicos, no podia ni leer me he pegado 40 min para leerlo y menudas risas me he exado, y k mas hos iba a contar........ asi k mi cali preferido es el ECOTEC jejejeje aunke seguro k hay muxos ecotec k estan peor k mi 8v, k por supuesto es el mejor del mundoooooooooooo . MAS LEÑA + MAS LEÑA,
espero ajusticiadas varias jajaja. Y por cierto me encanta el relojito k lleva el 8v.
UN SALUDO GUYS
Eso ya para mañana, que sino las mañanas son muy largas.