No te creas, ya hariamos una kdd para que te durara menosarbiter escribió:Ostias tu! un oso! con eso tengo carne pa montarme un mc donalds un año entero!Cali 16v escribió:El que?? un oso?? de que raza??OMEGA escribió:Bueno venga, yo vendo uno.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Cali 16v escribió:El que?? un oso?? de que raza??OMEGA escribió:Bueno venga, yo vendo uno.
Entre OM y algunos Big boys de verdad... POCO DURARIAAAA!Cali 16v escribió:No te creas, ya hariamos una kdd para que te durara menosarbiter escribió:Ostias tu! un oso! con eso tengo carne pa montarme un mc donalds un año entero!Cali 16v escribió:El que?? un oso?? de que raza??OMEGA escribió:Bueno venga, yo vendo uno.
Seria cojonudo tener camisetas con el OSO de Omega.Cali 16v escribió:205 siguen en proyecto las pegatinas?? se pueden hacer del oso que vive con Omega??Carlos escribió:Cali 16v escribió:El que?? un oso?? de que raza??OMEGA escribió:Bueno venga, yo vendo uno.![]()
![]()
![]()
No me he reido nunca tanto leyendo el foro como hoy, que pasada.
Propongo hacer al oso mascota del club.![]()
![]()
![]()
Han tenido que pasar 21 páginas para que alguien diga una cosa con cierto sentido. Al menos es algo.Carlos escribió:Pues no se para que queris coche si no le andais, lo compre para andar con el.
No me gustan los muebles con ruedas
Esto, debajo del oso travelo bicicletero es la rehostia vamos. Una verguenza supina...farrucu escribió:Han tenido que pasar 21 páginas para que alguien diga una cosa con cierto sentido. Al menos es algo.Carlos escribió:Pues no se para que queris coche si no le andais, lo compre para andar con el.
No me gustan los muebles con ruedas
Aun a riesgo de alargarlo otras treinta páginas más, voy a decir que este hilo no es serio. Es una auténtica vergüenza calibrera. Escolinos de párvulos no la hubieran montado mayor.
ECOBUS escribió: mira que eres cansino,esta tarde he llevado a regular mis faros a la opel,y le he comentado al mecanico que me ha atendido que que motor preferia,si el ecotec o el c20xe,y me ha dicho lo mismo que que los demas mecanicos de la opel,segun el,el ecotec es un motor mucho mas actual y fiable que el antiguo c20xe,me dice "si corre mas y que,me vas tu a comparar un motor mucho mas moderno a "eso",me ha dicho que cambian muchas cosas,entre ellas tambien la direccion asistida el abs la ecu,la admision y no se cuantas gaitas mas,lo de la direccion asistida no lo sabia.....
ECOBUS escribió: si,voy al mecanico por que por esas pijadas no me cobran,para que complicarme la vida?
Carlos escribió:Queremos oso aunque sea de imitaciónCali 16v escribió:Para todo lo demas, la Osocard![]()
.
Anda, o sea que tu eras uno de los que habia pagado mas de 3000 euros por un cali eh?Marc escribió:ECOBUS escribió:pues mira,lo compre en el 2003 con 6 años,y me costo bastante mas de lo que imaginas,desechando los 16v antiguos por sus achaques y los demas por lo que he dicho 1000 y una vez,seguro que en el 92 costo mas,pero ahora,vale mas que el mio?? me gustaria verlos juntos....por cuuriosidad,de veras,asi que situate en el presente,menos humos?? mi ecotec tiene menos humos que tu 16v antiguo,menos años,14 cv menos,y mejor rematado.Cali 16v escribió: Juassss, mi Calibra lo compro nuevo mi padre en el 92 y he ido en el hasta el dia de hoy, ahora es mio, es como si lo hubiera adquirido yo nuevo en el 92, seguro que costo mas que el Ecotec cuando tu lo pillaste, menos humos Ecotec
A mi me costó 1.400.000
Tropic escribió:Marc escribió:ECOBUS escribió:pues mira,lo compre en el 2003 con 6 años,y me costo bastante mas de lo que imaginas,desechando los 16v antiguos por sus achaques y los demas por lo que he dicho 1000 y una vez,seguro que en el 92 costo mas,pero ahora,vale mas que el mio?? me gustaria verlos juntos....por cuuriosidad,de veras,asi que situate en el presente,menos humos?? mi ecotec tiene menos humos que tu 16v antiguo,menos años,14 cv menos,y mejor rematado.Cali 16v escribió: Juassss, mi Calibra lo compro nuevo mi padre en el 92 y he ido en el hasta el dia de hoy, ahora es mio, es como si lo hubiera adquirido yo nuevo en el 92, seguro que costo mas que el Ecotec cuando tu lo pillaste, menos humos Ecotec
A mi me costó 1.400.000
Anda, o sea que tu eras uno de los que habia pagado mas de 3000 euros por un cali eh?![]()
![]()
![]()