Carlos escribió:Pues no se para que queris coche si no le andais, lo compre para andar con el.
No me gustan los muebles con ruedas
Han tenido que pasar 21 páginas para que alguien diga una cosa con cierto sentido. Al menos es algo.
Aun a riesgo de alargarlo otras treinta páginas más, voy a decir que este hilo no es serio. Es una auténtica vergüenza calibrera. Escolinos de párvulos no la hubieran montado mayor.
Lo unico incorrecto de este hilo son dos cosas:
- Se ha reventado a base de bien
- Con su tono actual, ahora esta colocado en un apartado incorrecto
Por lo demas, creo que hay algo que nos caracteriza y diferencia como club, y es un cierto tono distendido, festivo, y de cachondeo, que nunca definiria como de "verguenza calibrera"...
Mas que verguenza, es orgullo aqui nadie se aburre, aprende, y flipa con los recibimientos, parte de este nuestro caracter calibrero
Personalmente prefiero esto a un hilo politico, xenofobo, y algunas otras lindezas que por aqui se han podido ver
Dicho esto....
Que viva el dia del OSO!!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Carlos escribió:Pues no se para que queris coche si no le andais, lo compre para andar con el.
No me gustan los muebles con ruedas
Han tenido que pasar 21 páginas para que alguien diga una cosa con cierto sentido. Al menos es algo.
Aun a riesgo de alargarlo otras treinta páginas más, voy a decir que este hilo no es serio. Es una auténtica vergüenza calibrera. Escolinos de párvulos no la hubieran montado mayor.
Lo unico incorrecto de este hilo son dos cosas:
- Se ha reventado a base de bien
- Con su tono actual, ahora esta colocado en un apartado incorrecto
Por lo demas, creo que hay algo que nos caracteriza y diferencia como club, y es un cierto tono distendido, festivo, y de cachondeo, que nunca definiria como de "verguenza calibrera"...
Mas que verguenza, es orgullo aqui nadie se aburre, aprende, y flipa con los recibimientos, parte de este nuestro caracter calibrero
Personalmente prefiero esto a un hilo politico, xenofobo, y algunas otras lindezas que por aqui se han podido ver
Marc escribió:
no te lo crees ni borracho
p.D.
RECONOCE QUE LO HAS SOÑADO
no bebo asi que imaginate....,quizas quieras olvidar el mal sueño que habras tenido al leer lo que me han dicho en la opel,y ya son varios mecanicos,y no solo de la opel
Marc escribió:
Cali 16v escribió:
Una pregunta, vas al mecanico a regular los faros??
Juasss, no me extraña que el mecanico te de la razon, si no pierden un filon!!!
A ECOBUS le pasa como a MIKEL, le dan la razón para que vuelva
no creo que me den la razon para que vuelva,incluso te dire la penultima vez que fui el tema lo saco el propio mecanico,y hechaba pestes del c20xe
Marc escribió:
ECOBUS escribió:
si,voy al mecanico por que por esas pijadas no me cobran ,para que complicarme la vida?
ECOBUS:
¿desde cuando la OPEL trabaja GRATIS? que me meoooooo
DIOSSSSSSSS, me estoy partiendo el nabo, y son las 9:21, esto pinta bien
Por cierto, ¿regulas tus faros a menudo? ¿Es que no ves bien?
pues mira trabajan gratis para mi gracias a un antiguo encargado de la opel amigo mio,que a su vez es amigo del jefe de taller,ahora me diras que por eso me han dicho que no les gusta el c20xe.....,pues bien,los mecanicos no saben nada,piensan que soy un cliente mas ,por cierto veo perfectamente,y no regulo mis faros a menudo,simplemente se me quedaron un poco elevados al ponerle los motorcillos originales que mi amigo me agencio a mitad de precio
Marc escribió:
no te lo crees ni borracho
p.D.
RECONOCE QUE LO HAS SOÑADO
no bebo asi que imaginate....,quizas quieras olvidar el mal sueño que habras tenido al leer lo que me han dicho en la opel,y ya son varios mecanicos,y no solo de la opel
Marc escribió:
Cali 16v escribió:
Una pregunta, vas al mecanico a regular los faros??
Juasss, no me extraña que el mecanico te de la razon, si no pierden un filon!!!
A ECOBUS le pasa como a MIKEL, le dan la razón para que vuelva
no creo que me den la razon para que vuelva,incluso te dire la penultima vez que fui el tema lo saco el propio mecanico,y hechaba pestes del c20xe
Marc escribió:
ECOBUS escribió:
si,voy al mecanico por que por esas pijadas no me cobran ,para que complicarme la vida?
ECOBUS:
¿desde cuando la OPEL trabaja GRATIS? que me meoooooo
DIOSSSSSSSS, me estoy partiendo el nabo, y son las 9:21, esto pinta bien
Por cierto, ¿regulas tus faros a menudo? ¿Es que no ves bien?
pues mira trabajan gratis para mi gracias a un antiguo encargado de la opel amigo mio,que a su vez es amigo del jefe de taller,ahora me diras que por eso me han dicho que no les gusta el c20xe.....,pues bien,los mecanicos no saben nada,piensan que soy un cliente mas ,por cierto veo perfectamente,y no regulo mis faros a menudo,simplemente se me quedaron un poco elevados al ponerle los motorcillos originales que mi amigo me agencio a mitad de precio
ECOBUS:
¿Cómo te lo diría para no ofenderte?....
Ummmmmmm
HAY QUE SER UN PROFUNDO IGNORANTE para decir que el X20XE es MEJOR que el C20XE.
¿Que es más moderno?SI
¿que es mejor motor mecánicamente? RAZÓNAMELO, pq tiene menos potencia.
Hijo mio, vaya gustos mas desviados, de lo bueno lo mejor, no?
Marc escribió:Dime tú, ¿es mejor PQ CONTAMINA MENOS?
Cuantos ECOTEC has visto con 300.000Km?
lo de la contaminacion quizas sea lo peor del ecotec,que si no... ,con 300.000 km ninguno,por que la verdad no voy mirando los km de los coches,pero quizas algun dia veas el mio,mi sierra tenia 290.000,asi que imagina como cuido los coches.....
Marc escribió:
Es que creo que esta conversa no tiene sentido, de verdad, intentar convencerte a tí de algo, es prácticamente imposible.
ESTAMOS TODOS EQUIVOCADOS MENOS TÚ, es verdad, lo siento.
no,no tiene sentido por que cada uno defiende sus preferencias,que estais todos equivocados menos yo??,quienes sois todos,los poseedores de un 16v del 93 para atras? o los ignorantes que hablan de un coche u otro sin haberlo conducido siquiera....
Cali 16v escribió:Jur jur, uno de los mejores 2 litros multivalvulas de la historia y me va a decir que es malo
Viva el dia de lo inocentes!! Que corra el cava!!
si el mejor de la historia,las demas marcas no saben hacer motores,enhorabuena,viva la GM
Reconocido por todas las revistas importantes del sector del automovil, con expertos de verdad, que te aseguro que no deben tener un Calibra, por loque son imparciales, este motor hizo historia, solo superado a misma o menor cilidrada por el sistema Vtec de Honda, si no quieres verlo, no voy a perder el tiempo en decirlo mas
Última edición por Jesus 16v el Jue, 04 Ago 2005, 13:12, editado 1 vez en total.