Pedido conjunto de alfombras!! YA ESTAN EN CASA
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
pues la cosa es que las hicieron en pintura (segun ellos muy resistente), porque en tela no cabia tanta letra, pero lo hicieron sin avisar ni ostias, tonces tamos esperando a ver si dan una solucion que no se cual seraalaitzc escribió:Holaaa
Hace unas semanas que no he podido entrar, y creo entender que las alfombrillas las hicieron mal, me podeis decir como ha quedado el asunto??. No tengo prisa, es por saber como esta el asunto.
Gracias y saludos
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Faulk escribió:con lo poco que cuesta ni siquiera ir a un desguace a por una alfombra,o pillar un juego en el carrefour o sitios similares...arbiter escribió:yo llevo desde agosto sin alfombrilla de conductor y curro en una obra
no maltrates asi a la moqueta de tu cali macho
Que ya tengooooooooooooooooooooo

Mi cali lo maltrato mucho, dan fé de ello cualquier maño.
Eso si, mejor que como estaba algun 16V rojo de por ahi si.... (Ahora ta mucho mejor

Adios..
estoooooooooo, cuando lo veas restaurado me cuentasarbiter escribió: Mi cali lo maltrato mucho, dan fé de ello cualquier maño.
Eso si, mejor que como estaba algun 16V rojo de por ahi si.... (Ahora ta mucho mejor)

habra que echar unos piques

Calibra Turbo '95
yo hechaba el pique ahora,el cali debe pesar asi a ojo 500kg menosxuanxo02 escribió:estoooooooooo, cuando lo veas restaurado me cuentasarbiter escribió: Mi cali lo maltrato mucho, dan fé de ello cualquier maño.
Eso si, mejor que como estaba algun 16V rojo de por ahi si.... (Ahora ta mucho mejor)
![]()
habra que echar unos piquestu deja que le coja la medida al coche y me haga con el

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

xuanxo02 escribió:jajajajajajaja alaaaaaaaaa exajerao![]()
Ala xuanxo k solo as puesto este mensaje oara llegar a los 800 , pork mira k se lo puedes decir por el msn.
FELICIDADES !!!! ya eres calibrero gold!

Ami eso me da igual pork yo no voy a subir de ''señorita calibrera'' aunque podria ser ''señorita tigrera''
che,si nos ponemos a personalizar el rango,yo tambien quiero"calibrero tunero" o algo asiTiGrEsA escribió:xuanxo02 escribió:jajajajajajaja alaaaaaaaaa exajerao![]()
Ala xuanxo k solo as puesto este mensaje oara llegar a los 800 , pork mira k se lo puedes decir por el msn.
FELICIDADES !!!! ya eres calibrero gold!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ami eso me da igual pork yo no voy a subir de ''señorita calibrera'' aunque podria ser ''señorita tigrera''

el xuanxo este...es un flooder...escribe pa subir mensajes...

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

hable una vez con tropic sobre el nombre de cada uno si se podian personalizar y tal.
me dijo que lleva una currada tremenda para ponerselo a cada uno, que solo se le hacia a las señoritas/señoras como excepcion porque hay que cuidarlas que son pocas.
me dijo que lleva una currada tremenda para ponerselo a cada uno, que solo se le hacia a las señoritas/señoras como excepcion porque hay que cuidarlas que son pocas.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
que razon tiene tropic, tropic eres un caballerotaurus escribió:hable una vez con tropic sobre el nombre de cada uno si se podian personalizar y tal.

Calibra Turbo '95