JAJAJAJAJAJA CIERTO!!! ke caxondeo teniamos en el messenger xDDDDD
Ami m a ajusticiado un M3, un 330, un golf V gti, y el puto leon ese 20WT o como se llame, un 180CV.... como podemos comprovar todos pasan d 150 ponis....
Ah y un xsara vts cuando era novato.... pro se la e dewelto tantas veces q cuando lo veo m da la risa ^^
Cuidado no t pase como a mi con un opel corsa...dije q tio mas xulo con esa xusta (con todos los respetos al Corsa claro esta, pro el tio era un gili/(&%/&%/ y nada, era el 1.8 sport, tampoco tuve q estrujarlo muxo pro facil tp fue..... parece mentira lo q andan!! Las siguientes veces q m lo e cruzao (para ir a currar, 21.30 hora zulú) e sido mas precavido y salido mejor
SABADO 20 HORAS EN LA BOLERA DEL BARNASUD PARA PUTOS ENFERMOS CALIBREROS, DE MOMENTO CALI16V CHARLY Y SNOOP, NO SE ACEPTAN ASTRAS, QUEDAREMOS PARA EL DOMINGO, JORDI NO DA SEÑALES DE VIDA, HABER SI POSTEAMOS MAS, GENTE
Venga! Marc! Juanito! Victor! Quien se anima a la macro kdd del sabado?? Que yo no puedo a la del domingo, mas que nada por eso se lia esta del sabado XDD Venid!!
Cali 16v escribió:Venga! Marc! Juanito! Victor! Quien se anima a la macro kdd del sabado?? Que yo no puedo a la del domingo, mas que nada por eso se lia esta del sabado XDD Venid!!
Sábado y domingo no puedo , por motivos relativos a pepis.
yo poder puedo ir a todas pero ai uno q tiene envidia de los astras q no los deja ir pero bueno todo se andara tendre q alquilare a una tia buena pq lo conduzca jejejejeje
rubio22 escribió:el sabado por la tarde me hes imposible y el domingo tambien veo dificil ir. Haber como queda al final la cosa.
Saludos.
LO TUYO ES JODIDO, ni sábado ni domingo
xD
El sabado al medio dia recojo a mi hija y la tengo que llevar con su madre el domingo por la tarde.
SI LO TENGO JODIDO, pero si finalmente se hace el sabado a las 10, tengo libre.