CEVEINTEKISÉ escribió:Alguien ha visto algún capítulo, episodio u como se llame de ese programa ???????????????
Porque en caso afirmativo no os haríais ninguna de esas preguntas.
No entiendo esa "posible justificacion". ¿Les han lobotomizado? ¿Han estado todo el dia a base de infusiones de Amanita Muscaria? ¿Les han obligado a escuchar la discografia de Ramoncin?
Intentando ser un pelin humano, teniendo en cuenta que es como un internado, el movil supone el contacto con sus padres, los mensajitos de los amigos, etc... Podia haber sido una carta, una foto, una cancion... pero hoy en dia el movil es todo eso para muchos
Si llevas un tiempito aislado de todo y todos, esas cosas emocionan
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:Intentando ser un pelin humano, teniendo en cuenta que es como un internado, el movil supone el contacto con sus padres, los mensajitos de los amigos, etc... Podia haber sido una carta, una foto, una cancion... pero hoy en dia el movil es todo eso para muchos
Si llevas un tiempito aislado de todo y todos, esas cosas emocionan
Nada nada, lo mejor es que primero poneis el video con la solución (Oki xD) y luego con el problema (Telvm)
NeWbIe_SLMNK escribió:les han obligado a escuchar la discografia de Ramoncin?
Creo que los resultados psicológicos de esto serían incluso peores de lo que el video nos muestra, incluso podrías usarlo como amenaza para que el crio no se convierta en lo que se vé ahí.
Por lo que leo, cada día me alegro más de no ver la caja tonta.
Tropic escribió:Si llevas un tiempito aislado de todo y todos, esas cosas emocionan
Pues yo me emociono mucho mas cuando logro aislarme de la esclavitud de la localizacion permanente, por eso hecho de menos una buena "trepada" por Aranzazu, solos el monte y yo aunque solo sea un rato. Un lujo que hoy en dia esta al alcance de todos, pero muy pocos consiguen.
Tengo amigos que han estado cinco o seis años de internado y salvo entrar en combustion espontanea al ver un buen par de mamellas no les notabas ninguna soplapollez similar a eso. En cambio si que salian con valores como lealtad, camaraderia, sinceridad o respeto y educacion mas que bien aprendidos.
A ver si es que a esos niñatos les tocaria repetir curso...
TELVM escribió:Esto es harto histriónico, pero no lo comprendo:
¿Qué les da el móvil a esas señoritas para excitarlas tanto? ¿Calambre?
mmm????????? pero que cojones...????? a mi ese tipo de reaccion por un movil me pone malo, eso es mas que enfermizo por dios . Una ooooooooostia a cara-cuello bien dada y a ver si se le pasaba la tonteria a la niña hombre prfffffffffff.
Alan78 escribió:mmm????????? pero que cojones...????? a mi ese tipo de reaccion por un movil me pone malo, eso es mas que enfermizo por dios . Una ooooooooostia a cara-cuello bien dada y a ver si se le pasaba la tonteria a la niña hombre prfffffffffff.
Recomiendo tratamiento de choque a base de ostion a rodabrazo y 5000 cm3 de mango de azadon, Dr. House.
Por aquello de los cuidados paliativos se podrian aplicar sesiones de tollinas de ida y vuelta (una palia los daños de la anterior)
NeWbIe_SLMNK escribió:... salvo entrar en combustion espontanea al ver un buen par de mamellas ...
(Esto lo pongo aquí mayormente debido a la media hora rodando por el suelo que me he pasado tras leerlo.
Pero en realidad debería ir en algun hilo titulado 'Para cagarnos por la patabajo: Cosas que ponen los vellos de punta' o así. Porque es espeluznante, que a 2009 y con interné y tal andemos así ...)