Sí que tenías. Tenías una de estasCarlos escribió:TELVM escribió:Me dejaba lo mejor. Condones radioactivos:
![]()
Estos seguro que funcionan a la perfección, con ello no tendras descendencia en la puta vida.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Sí que tenías. Tenías una de estasCarlos escribió:TELVM escribió:Me dejaba lo mejor. Condones radioactivos:
![]()
Estos seguro que funcionan a la perfección, con ello no tendras descendencia en la puta vida.
No hace falta que lo juresTELVM escribió:Pero te garantizo que el vivir ahí no es precisamente saludable.
De hecho.... esta página le da mas detalles a la coincidencia. Está en inglés, pero se ve que son iguales!miguelobregon escribió: y un pensamiento con el que me he despertado hoy (no tiene nada que ver que ayer fuera sabado noche... creo...)
a los que habeis visto la peli de avatar, no os aveis dado cuenta que es como pocahontas? esta pocahontas, su selva, el capitan, el marinero que se enamora.... si esta asta la abuela sauce.....![]()
![]()
![]()
Efectivamente, he ido al cine, la he visto y he disfrutado, cosa que dudo mucho que hubiera hecho con pocahontas.TELVM escribió:El planeta 'Pandora' de Cameron es todo un espectáculo de fantasía para pasar un gran rato en el cine. Y mejor no calentarse más la cabeza.
Mesmamente.205rallye escribió:Sali del cine con la sensacion de que en mi puta vida volveria a ver una cosa igual.
Quien no la haya visto en 3D, no tiene NI PUTA IDEA de lo que se pierde.
el domingo pasado la vi yo en 3D y es una autentica gozadaTELVM escribió:Mesmamente.205rallye escribió:Sali del cine con la sensacion de que en mi puta vida volveria a ver una cosa igual.
Quien no la haya visto en 3D, no tiene NI PUTA IDEA de lo que se pierde.
miguelobregon escribió:el domingo pasado la vi yo en 3D y es una autentica gozadaTELVM escribió:Mesmamente.205rallye escribió:Sali del cine con la sensacion de que en mi puta vida volveria a ver una cosa igual.
Quien no la haya visto en 3D, no tiene NI PUTA IDEA de lo que se pierde.![]()
un chistecito:
Papá! ¡Papá! En el colegio, en la clase de informática, me pidieron que para mañana explique la diferencia entre 'virtualmente'y 'realmente'.
- Bueno... Pregúntale a tu madre si se acostaría con otro hombre por unmillón de dólares.
- El niño obedece:
- Mamá... ¿te acostarías con otro hombre por un millón de dólares?
- ¡Por supuesto!
- ¡Papá! ¡Papá! ¡¡¡Dijo que sí!!!
- Bueno... ahora anda y pregúntale a tu hermana...
- María... ¿te acostarías con un hombre por un millón de dólares?
- ¡Claro que sí!
- ¡Papá! ¡Papá! ¡¡¡También dijo que sí!!!
- Vale y pregúntale también a tu hermano mayor.
- Paco, ¿te acostarías con un hombre por un millón de dólares?
- Pues claro tío!!!
- Papá Papá él también a dicho que sí!!!
- ¿Ves?... 'VIRTUALMENTE' tenemos tres millones de dólares,pero'REALMENTE' sólo tenemos un par de putas y un maricón en casa.