Hace tiempo me dijiste (y lo pusiste en el foro) que tu no valias para esto, que te retirabas de la moderacion, pero lo siento, no te hice ni puto caso

Un abrazo.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
DIJE QUE SU OPINIÓN MO ME IMPORTA EN ABSOLUTO, pero su voto es uno más.Pitt escribió:A partir de cuantos MP se puede votar????
Por lo visto los nuevos no valemos para nada.
..........
TE PARECE UNA SOPLAPOLLEZ?Tropic escribió:Marc, yo no voy a votar, la encuesta me parece una soplapollez. No siempre estaremos de acuerdo, y en el caso "cantero" probablemente nunca lo estemos, pero eso no es motivo para "ofenderse" y necesitar de un referendum popular para ejercer o no de moderador...
Hace tiempo me dijiste (y lo pusiste en el foro) que tu no valias para esto, que te retirabas de la moderacion, pero lo siento, no te hice ni puto casoasi que ya sabes
Un abrazo.
Para ti la perra gorda...Marc escribió:Tropic escribió:Una encuesta no es una opinion...
Y yo mantengo la mia.
P.D: picona![]()
![]()
He de decir que te he pillado, con lo cual MARC=
he votado que SI es necesario como moderador, lo he leido bien,. he votado no debe dejar de serlo.xuanxo02 escribió:pues tio, si has votado si, entonces has votado en contraPacheking [u]el Despistado[/u] escribió:Yo he votado que si bla bla bla![]()
que no os fijais xDDD