kali22 escribió:Se perderán 6 Puntos cuando se cometa alguna de las siguientes infracciones:
- Conducir ebrio (más de 0,75 mg/l), o bajo los efectos de drogas y estimulantes. - No someterse a la prueba de alcoholemiao drogas.
- Circular en sentido contrario.
- Conducción temeraria.
- Rebasar los límites de velocidad (autopista 181 km/h, carretera 136 km/h y ciudad 81 km/h).
y me pregunto yo, a donde vamos a yegar???
que yo sepa asta oy al no ser que allan cambiado las cosas y yo no me uviera enterado
1º los test de drogas son VOLUNTARIOS una cosa deja de ser VOLUNTARIA cuando te dicen si no lo haces te kito 6 puntos (ojo que esto no me preocupa para nada porque no tengo nada en contra de esa norma, me realizaron esa prueba el domingo pasao jejeje)
2º la prueba de la alcoholemia tampoko es "OBLIGATORIA" simplemente si dices que no la haces te aran unos analisis y punto.
pero joder que no digan que someternos al test de drogas es voluntario pero que si no lo haces te kitamos medio carnet con su receta correspondiente.
amos no me jodas
un saludo
P.D: vallase Sr Navarro VALLASEEEEEEEEEEEEEEEEE
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
Cando una persona ingiere alcohol, la concentración de éste en la sangre aumenta. Esto se denomina nivel de alcohol en la sangre.
Cuando la cantidad de alcohol en la sangre alcanza de 0,02 a 0,03%, la persona comienza a sentir una estimulación relajante. Cuando el porcentaje de alcohol alcanza del 0,05 a 0,10%, la persona presenta una disminución de la coordinación muscular, un tiempo de reacción más lento y el juicio alterado.
Conducir ebrio es peligroso. Una persona con niveles de alcohol de 0,8% ó superiores es considerada legalmente ebria en la mayoría de los estados de Estados Unidos (algunos estados tienen niveles más bajos que otros).
El contenido de alcohol del aire exhalado refleja con precisión el contenido de alcohol en sangre
20_16v lo mismo da qué les digas que no soplas y qué te hagan los análisis o qué soples y punto, es decir que no te vas sin someterte a la prueba.
Pero el otro día hubo un accidente delante de mi casa que te hace reflexionar sobre las consecuencias que puede traer una noche loca, no solo para ti y los acompañantes que llevas, sino para el resto de los conductores, incluso peatones....
Todos hemos hecho locuras y no te das cuenta en el momento de las posibles consecuencias.
Pero el alcohol y ciertas drogas pueden joderte la vida a ti y al resto.
La asimilación del alcohol por el organismo se inicia desde el momento mismo de la ingesta. Un pequeño porcentaje se absorbe a través de la boca y el esófago.
En el estómago los ácidos gástricos disuelven los alimentos y bebidas consumidos. Otro pequeño porcentaje de alcohol es absorbido mientras permanece en el estómago (20% a 30% del alcohol bebido se absorbe en las vías digestivas superiores y el estómago). El alcohol erosiona la mucosa estomacal. Al quedar desprotegido el estómago, el jugo gástrico y todo lo ingerido producen la sensación de acidez y dolor. Si el ataque a la mucosa se hace constantemente se puede originar una gastritis.
En el intestino delgado se absorbe entre el 70% a 80% del alcohol consumido. Ingresa al torrente sanguíneo y es llevado al hígado por la vena porta.
En el hígado las células hepáticas metabolizan el alcohol, transformándolo en sustancia útil para el organismo. alcohol(tóxico)----->acetaldehído----->Acetato (Rico en calorías usado como fuente de energía)
El exceso de alcohol ocasiona el desgaste de las reservas de glicógeno en el hígado y los músculos. La falta de glicógeno disminuye los azúcares en la sangre y provoca una sensación de debilidad y agotamiento físico.
Al ser insuficiente el trabajo realizado por el hígado el etanol invade el torrente sanguíneo y se esparce por todos los tejidos del cuerpo.
*Entre 30 y 90 minutos después de la ingesta se registra el máximo nivel de alcohol en la sangre.
En los riñones el alcohol inhibe la función de la hormona vasopresina, lo que ocasiona que se elimine más agua de la que se ingiere. El agua que el organismo necesita es obtenida de órganos como el cerebro.
El exceso en el consumo de alcohol ocasiona un malestar general conocido como resaca.
Yo simplemente no bebo, antes bebia un poco los fines de semana y eso, pero cuando me saque el carnet me prometi a mi mismo que no iba a beber nunca y asi es
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
ne0z escribió:Yo simplemente no bebo, antes bebia un poco los fines de semana y eso, pero cuando me saque el carnet me prometi a mi mismo que no iba a beber nunca y asi es
a mi me a pasao igual, pero yo no me dije no volvere a beber nunca mas, simplemente no bebo cuando se que voy a conducir, si no voy a conducir puedo beber todo lo que quiera
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
pues yo he de beber,que sino no me lanzo a las tias,asi que na,a beber y despues a pasar horas pa que se me pase
Una vez estoy totalmente bien,pa casita
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.