Lo veía venir, empezó el hilo con una falta de tapones, y ha faltado poco para que empiece el mariconeo.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
faulk deverias tener un poco mas de consideracion con evo si no se siente preparado para salir del armario no le insistas que va a ser peor para lo vuestro
OMEGA escribió:Una vez en el garaje donde dejo las furgos del curro me quitaron el limpia del piloto y el trasero, pero, muy tonto tiene que ser el que te los quita dentro del garaje, cuando mas aun estan marcados y se pueden reconocer (suerte para mi), pues vale, linterna en mano y reconocimiento al garaje, al siguiente dia que mire "coño, si ese deflector es identico, jodo si tiene las marcas" limpia pa'casa y notita al coche "la proxima vez que me falte algo te quemo el coche".
La edad no perdona eh Omega ...jajajajaja...yo pensaba que se lo habrías quemado ya...
Yo compré hace años unos para mi exSantana con el escudo de VAG: me duraron 1 dia...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
OMEGA escribió:Una vez en el garaje donde dejo las furgos del curro me quitaron el limpia del piloto y el trasero, pero, muy tonto tiene que ser el que te los quita dentro del garaje, cuando mas aun estan marcados y se pueden reconocer (suerte para mi), pues vale, linterna en mano y reconocimiento al garaje, al siguiente dia que mire "coño, si ese deflector es identico, jodo si tiene las marcas" limpia pa'casa y notita al coche "la proxima vez que me falte algo te quemo el coche".
La edad no perdona eh Omega ...jajajajaja...yo pensaba que se lo habrías quemado ya...
Yo compré hace años unos para mi exSantana con el escudo de VAG: me duraron 1 dia...
Me pillo en la epoca que iba a diario al gimnasio a descargar adrenalina con el full, entonces tenia algo mas de aguante