Alan78 - Mis machinas

Datos y fotos de los Calibras del club. Un hilo por socio.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

pelines
Master Calibreitor!

Re: Alan78 - Mis machinas

Mensaje por pelines »

Alan78 escribió: Si señor! Ahi mismo he sacado las fotos esta semana pasada aprovechando una visita de curro :) ¿estuviste currando ahi o que? El sitio desde luego es impresionante, hay de todo y muy bien cuidado, asique cuando vi la ocasion dije, bua, esta es la mia para sacar unas buenas fotos del nene :lol:
Curraba en Dalphimetal, y me hospedaba en ese hotel todas las semanas aprobechando que iba a gastos pagados :lol:
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

MacGregor escribió: Pelines, la proxima vez que vivas ahi 6 meses, avisa para ir a tomar algo :wink:
Fue hace dos años, en aquel entonces, creo que no tenías la fiebre del calibra :lol:
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Yo sin duda,si tuviese un Turbo, le haria lo mismo que haceis tu y Joshua. Meterle cosillas,pero del estilo restyling, irmscher, mejoras de mecanica,etc etc manteniendolo dentro de unos margenes, de estricta serie
Es lo que se merece un Turbete

Un 8v o 16v son mas pa tunear :mrgreen: :jaja:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Sergio25
Calibrero de pro

Mensaje por Sergio25 »

Joer yo creo que no habia visto ninguna foto de el Let de Alan, cuidadisimo y esas llantas le quedan de vicio, igual pinto las mias :jaja:
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

pelines escribió: Curraba en Dalphimetal, y me hospedaba en ese hotel todas las semanas aprobechando que iba a gastos pagados :lol:
Joooooooooooder, eso es estar bien cuidado macho :lol:. Yo pregunte por cuanto salia una habitacion para dos personas en el hotel (en el pazo ya ni pregunte, eso puede ser de escandalo :shock: ) y salia ahora mismo por 205 pavos la habitacion mas barata :shock: .

¿que tal estaban las habitaciones? yo a nivel hall y recepcion comparandolo con el Marriot Lisboa, me quedo con el Marriot. A nivel habitaciones el de Los escudos no se como sera, pero el Marriot tenia unas señoras habitaciones con camas king size, plasma, muebles de cerezo y la de dios, hasta incluian parking vigilado, piscina, etc.

Joshua siempre igual ¿quien te dijo de comprar las BBS lacadas en blanco? :mrgreen: Y yo aun ni tenia el turbo todavia!! :lol:. ¿y quien empezo a aplicarle el restyling al turbo? el mio esque ya venia con todo de fabrica :mrgreen::finga:. Que picon eres :lol:.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Alan78 escribió:
pelines escribió: Curraba en Dalphimetal, y me hospedaba en ese hotel todas las semanas aprobechando que iba a gastos pagados :lol:
Joooooooooooder, eso es estar bien cuidado macho :lol:. Yo pregunte por cuanto salia una habitacion para dos personas en el hotel (en el pazo ya ni pregunte, eso puede ser de escandalo :shock: ) y salia ahora mismo por 205 pavos la habitacion mas barata :shock: .

¿que tal estaban las habitaciones? yo a nivel hall y recepcion comparandolo con el Marriot Lisboa, me quedo con el Marriot. A nivel habitaciones el de Los escudos no se como sera, pero el Marriot tenia unas señoras habitaciones con camas king size, plasma, muebles de cerezo y la de dios, hasta incluian parking vigilado, piscina, etc.

Joshua siempre igual ¿quien te dijo de comprar las BBS lacadas en blanco? :mrgreen: Y yo aun ni tenia el turbo todavia!! :lol:. ¿y quien empezo a aplicarle el restyling al turbo? el mio esque ya venia con todo de fabrica :mrgreen::finga:. Que picon eres :lol:.
Pues, yo tenía siempre reservada la misma habitación en el Pazo, daba al mar. Era grande, casi tanto como el piso donde vivo :lol: . Tenía dos camas de 1,50 en la habitación, suelo de madera con alfombra, tele plana de 32" de esas "bang & oluffsen", un sofá a pie de cada cama y jamón de jabugo para desayunar :lol:

Si no recuerdo mal, en el pazo la habitación era de 180 euros la noche por persona :?

Desde que dejó de ser gratis no he vuelto :lol:
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Alan78 escribió:Joshua siempre igual ¿quien te dijo de comprar las BBS lacadas en blanco? :mrgreen: Y yo aun ni tenia el turbo todavia!! :lol:. ¿y quien empezo a aplicarle el restyling al turbo? el mio esque ya venia con todo de fabrica :mrgreen::finga:. Que picon eres :lol:.
Que si, venga, no te enfades toma la pastillita :goodman:

Te vuelvo a decir que el reestyling ya se lo hacia al 16v, me la pela ya lo que digas, pero pillarse un turbo con techo a la semana de pillarme yo el mio, y las BBS tambien a la semana de pillar yo las mias es sospechoso :roll: , Mira el que se pica :burla: :lol: :wink:
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

pelines escribió: Pues, yo tenía siempre reservada la misma habitación en el Pazo, daba al mar. Era grande, casi tanto como el piso donde vivo :lol: . Tenía dos camas de 1,50 en la habitación, suelo de madera con alfombra, tele plana de 32" de esas "bang & oluffsen", un sofá a pie de cada cama y jamón de jabugo para desayunar :lol:

Si no recuerdo mal, en el pazo la habitación era de 180 euros la noche por persona :?

Desde que dejó de ser gratis no he vuelto :lol:
Pues 180 euros en el pazo, que me imagino que sera mas lujoso que la parte del hotel nuevo, no me parece caro (aunque duelan 180 pavazos por noche :lol:). En cualquier caso aquello es una movida, el dia que fui yo llego un furgon de la policia para hacer escolta a sabe dios quien, pero vamos, no seria ningun mindundi :lol:

Joshua que me la sopla, a mi esas pijadas me la traen al pairo :finga:
Imagen

Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Y la que me liaron a mi por plagiador al ponerle llantas negras despues de que las pusiese Cribeat... ains... :lol: :lol:

Todos plagiadores
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

oh si!! un plagio de un cali dtm, keke rosberg o cliff... que gran hazaña :lol: Pero yo no le pongo los logos dtm ni cenicero numerado, quiero y no puedo los justos :lol:.
Imagen

Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Alan78 escribió:Pero yo no le pongo los logos dtm ni cenicero numerado, quiero y no puedo los justos :lol:.
Me parece que se hacia donde va ese proyectil :roll: .

Tambien digo que en ese aspecto coindido contigo, yo no pago treinta y tantos eurazos una chapa :nono: .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

De momento no llevo ninguna chapa en el cenicero :roll:
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

pelines escribió:
MacGregor escribió: Pelines, la proxima vez que vivas ahi 6 meses, avisa para ir a tomar algo :wink:
Fue hace dos años, en aquel entonces, creo que no tenías la fiebre del calibra :lol:
Alan, perdon por machacarte el hilo, pero si quieres lo dices y se cambia el contenido de los mensajes :D

Pelines ! que no tenia la fiebre del calibra? hace mas de 8 años de esa fiebre materializada en coche, quizas no foreara, pero la fiebre ........ desde pequeñito compañero :wink:

Modesto, Miguel, sois como un matrimonio puro y duro :lol: a ver cuando toca otra reunion nocturna y os veo en accion otra vez mas (que conste caballeros que en persona se comportan mucho mas que aqui 8) ) y lo del restyling, es normal que coincidamos en muchos aspectos, todos los caminos llevan a roma, y si queremos dejar un calibra de serie y curioso, esta claro que muchas opciones a elegir no hay, en alguna habra que coincidir, a ver si porque hayais pillado un let con techo y aire, los demas no podemos tenerlo por plagiaros 8)

Si teneis algo que decirme, si alguien quiere solucionar esto con las manos, sabeis donde vivo :twisted: sed bueeeenos :wink:

Snoop: si es que estos dos cuando estan lejos, no saben como llevar la distancia :lol:
Última edición por Sir Alex el Jue, 30 Jul 2009, 02:07, editado 2 veces en total.
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

Dios, estais vosotros como para "modificar" coches nuevos, pones una pieza y mñn la tiene todo el foro :lol:
Menos pikes ke teneis 2 de los turbos mas bonitos del foro 8) :wink:
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

:lol: :lol: :lol:

Pero esque a mi todo esto, repito, me la trae al pairete :lol:, esto son cosas de Joshua que parece que me quiere mucho :jaja: (y eso que cuando saca su lado misogino es pa ver :rofl: :rofl: :rofl:).

Carlos no iban por ahi los tiros (que conste que en ese caso ya lo dije tambien en su hilo :wink:), pero lee debajo de tu ultimo post, ahi lo tienes saltando cual canguro :chondo: (mira mira, ahi lo esta patinando al otro lado de la pantalla juajuajuaaaa :lol:).
Imagen

Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Alan78 escribió:Carlos no iban por ahi los tiros (que conste que en ese caso ya lo dije tambien en su hilo :wink:), pero lee debajo de tu ultimo post, ahi lo tienes saltando cual canguro :chondo: (mira mira, ahi lo esta patinando al otro lado de la pantalla juajuajuaaaa :lol:).
Roger, recuerdo el post en cuestión :wink: .

Ya veo que hay buen rollo 8) , hojala todo quedara siempre en cosas como esta.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Carlos escribió:Ya veo que hay buen rollo 8) , hojala todo quedara siempre en cosas como esta.
De eso se trata hombre, si al final estamos siempre con payasadas del estilo a vueltas :lol:
Imagen

JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Alan78 escribió:son cosas de Joshua que parece que me quiere mucho :jaja:
O me quieres mucho a mi, por eso sigues todos mis pasos :finga:

Como te picas mi capullito de alheli :besito: :mrgreen:
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Corre corre que te pilla el cayuco!!:

Imagen

:chondo: :chondo:
Imagen

Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Coño, me acabo de dar cuenta que no le habia subido ni una triste foto del motor del NE con el lexmaul montadito, lo que yo diga, abandonada tenia la ficha :lol:. Foto subida :).

En breve le caera un colector de escape XE adaptado a medida :twisted: .
Imagen

Responder