Recomendais comprar un Calibra ?

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

OMEGA escribió:
Joaniko escribió:buenas.. bueno me e estado informando mas sobre los calibras y me an dicho que tienen un problema con las correas. Y me dijeron que tienen roce con el arbol de levas o algo de eso y hay que cambiarlas antes de lo normal, esto es cierto ?¿
Primera noticia que tengo.
yo no, mi coxe le paso esto que comenta el compi, se jodio el motor entero en el 91, y en el 93 le pusieron uno nuevo, con culata cosword o como se es criba....

y ahora va de puta madre, (toquemos madera) :razz:
// cavok //
Imagen
real photo
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

kaiser escribió:
OMEGA escribió:
Joaniko escribió:buenas.. bueno me e estado informando mas sobre los calibras y me an dicho que tienen un problema con las correas. Y me dijeron que tienen roce con el arbol de levas o algo de eso y hay que cambiarlas antes de lo normal, esto es cierto ?¿
yo no, mi coxe le paso esto que comenta el compi, se jodio el motor entero en el 91, y en el 93 le pusieron uno nuevo, con culata cosword o como se es criba....

Toca madera... y de paso hazle el mantenimiento adecuado (no digo que no lo hagas ;) ) Y ya verás que bien pinta :razz:
Imagen
Imagen
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

AlvaritoPal escribió:
kaiser escribió:
OMEGA escribió:

Toca madera... y de paso hazle el mantenimiento adecuado (no digo que no lo hagas ;) ) Y ya verás que bien pinta :razz:
no si mas mimado no puede estar....

lo que pasa es que tengo miedo que en culakier momento se pete algo, seria normal....es viejecito :sad: :lol:

repito; tokemos madera que sopn duros de roer.....

saludos :wink:
// cavok //
Imagen
real photo
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Jodo. Buscate otras fuentes, macho... :jaja:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

205rallye escribió:
Jodo. Buscate otras fuentes, macho... :jaja:
seamos realistas, el calibra es un coxazo, pero si miras mas lo economico no te lo compres, ahora si, si kieres emociones fuertes....pillatelo....

yo no decidi porque me lo regalaron :cuñao:

saludos
// cavok //
Imagen
real photo
quiksilver
Calibrero Silver

Mensaje por quiksilver »

Tropic escribió:Mi Tigra es un 1.4 16v Ecotec que pesa 200 kilos menos que un calibra, y no "consume una birria comparado con cualquier otro calibra"
Tropic, comentas que tienes un Tigra 1.4 16v, ¿qué tal resultado te está dando el motor? Una amiga ha visto uno con 6 años por 4.500 eur con ese motor, un único dueño y se lo está planteando. Te agradecería que me facilitaras info acerca del resultado de dicho motor y también si conoces alguna web con info acerca de Tigras.

Cali C20NE 3/91 :guau:
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

quiksilver escribió:
Tropic escribió:Mi Tigra es un 1.4 16v Ecotec que pesa 200 kilos menos que un calibra, y no "consume una birria comparado con cualquier otro calibra"
Tropic, comentas que tienes un Tigra 1.4 16v, ¿qué tal resultado te está dando el motor? Una amiga ha visto uno con 6 años por 4.500 eur con ese motor, un único dueño y se lo está planteando. Te agradecería que me facilitaras info acerca del resultado de dicho motor y también si conoces alguna web con info acerca de Tigras.

- Del 2000 por 4500... cuantos km tiene? que lo mire bien, me parece muy barato...

- Info de Tigras, mu poca la verdad :P me refiero a que no he encontrado un foro que tengan el Tigra tan mascado como nosotros los Calibras ;)

- El motor... ¿como te digo que resultado me esta dando? Pues no se, aun no se ha roto :lol: Es muy nervioso y jugueton, le gusta andar alto de vueltas, aunque no se queda manco en bajas.

- El mio esta a la venta. Por lo demas, pregunta lo que quieras, pero mas concreto ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
quiksilver
Calibrero Silver

Mensaje por quiksilver »

Tropic escribió:
quiksilver escribió:

- Del 2000 por 4500... cuantos km tiene? que lo mire bien, me parece muy barato...

- Info de Tigras, mu poca la verdad :P me refiero a que no he encontrado un foro que tengan el Tigra tan mascado como nosotros los Calibras ;)

- El motor... ¿como te digo que resultado me esta dando? Pues no se, aun no se ha roto :lol: Es muy nervioso y jugueton, le gusta andar alto de vueltas, aunque no se queda manco en bajas.

- El mio esta a la venta. Por lo demas, pregunta lo que quieras, pero mas concreto ;)
Ok Tropic, de momento con esta info es suficiente. Ya le comentaré también que el tuyo está a la venta. Si hay alguna novedad te informo. Gracias! :wink:
Cali C20NE 3/91 :guau:
Responder