increible ahi que joderse

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Quia, yo creo que, como lleva la pobre tanto tiempo parada, le va a hacer falta una buena descarga létrica en plan reanimacion para que vuelva a latir su Corazoncito 8 valvulero :cuñao:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

205rallye dios mio que señora bateria!!!

Lo mas avanzado que habia visto son las baterias compactas de gel para instalaciones solares fotovoltaicas pequeñas, pero esta se sale del mapa!!!

La verdad es que viendo caracteristicas esos 150€ no parecen nada caro :)
ImagenImagen
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

NeWbIe_SLMNK escribió:La verdad es que viendo caracteristicas esos 150€ no parecen nada caro :)
Por eso mismo la quiero pillar, porque esta de puta madre de precio...
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

205rallye escribió:
NeWbIe_SLMNK escribió:La verdad es que viendo caracteristicas esos 150€ no parecen nada caro :)
Por eso mismo la quiero pillar, porque esta de puta madre de precio...

Suma y sigue :lol: :lol:
Imagen
Imagen
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Hombre para gustos colores, Alvarito. Yo digo que no me parece nada cara aunque como no me hace falta por que no llevo etapa ni nada de eso en mi cali pues ni me planteo comprarla, pero...

Bateria Norauto ..... 55Ah-280A....................... 35,29€.....................7,93A/€
Bateria Varta ......... 55Ah-420A....................... 79,95€.....................5.25A/€
Bateria Orbital ....... 55Ah-900A ...................... 150,00€....................6.00A/€

Dejando de lado las baterias del Norauto que van bastante bajas de intensidad en frio pero tienen una relaccion prestaciones/precio muy muy buena superando a sus competidoras, la orbital sigue saliendo mas barata que una señora Varta en lo que a prestaciones se refiere. Los numeros cantan solitos y el que tenga necesidad de esas corrientes desde luego aqui ha encontrado una buena y barata solucion :D
ImagenImagen
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Pues para el que no confie en meter 70 Ah al calibra ahi va mi experiencia actual:

Hace dos dias y acordandome de este hilo, me he ido a por una bateria nueva ya que tenia montada una de 55 Ah temporalmente y la pobre soltaba vapores por un tapon jodido de la parte superior.

La susodicha a endiñar ha sido una Sanson de 70 Ah (46 pavos con el dto correspondiente aplicado :D ). El resultado es:

:arrow: El coche enciende mas rapido y de forma mas eficaz.

:arrow: Ralenti mas estable.

:arrow: No da casi tirones al ir muy bajo de vueltas (lo tipico llaneando en punta de gas despacito y pisando huevos).

:arrow: Si pones las luces, en el voltimetro no baja ni un apice de los 13 voltios, vamos como si no las llevase.

:arrow: Cuando sueltas embrague para parar no hay caidas raras de ralenti ni cosas raras.

:arrow: Incluso casi arriesgaria a decir que despues de meterme hoy unos 500 kms a la espalda, el coche consume un pelin menos que antes :-k

¿Quien sigue emperrado en no montar baterias de "diesel" al calibra? :finga: Yo con estos datos entonces me paso al lado oscuro :jaja:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Alan78 espera espera espera que estabamos hablando de cosas distintas, que yo simplemente exponia lo que traen los coches de serie con las justificaciones y el dimensionamiento de los ingenieros, bajo mi punto de vista, claro esta; que dejo bien claro que por mucha seguridad con que lo diga no deja de ser mas que una opinion.

Desde luego si la base de este foro es ir buscando modificacinoes que supongan mejoras a nuestros calis seria un poco contraproducente que entrara precisamente aqui a defender las autenticas carencias/deficiencias que los señores feudales de la PELO incorporaron a estas joyitas.

La comparacion que hice con baterias de 55Ah es por que la orbital es tambien de esa capacidad, no por que tenga predileccion ni por que me lleve comision por vender nada :lol:

De ningun modo me cierro a no poner baterias mas grandes de las de 55Ah, de hecho la conservo por que solo tiene año y poco y me parece un poco absurdo cambiar algo "fungible" que aun funciona bien, asique ve haciendome un hueco en el "lado oscuro" que yo tambien caeré :lol: :twisted: :twisted: :twisted:
ImagenImagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Alan78 escribió:¿Quien sigue emperrado en no montar baterias de "diesel" al calibra? :finga: Yo con estos datos entonces me paso al lado oscuro :jaja:
Tu deliras :-k

Yo mismo llevo una bateria de 70Ah hace tiempo, de hecho la he recomendado, meter lo mas grande que quepa, que es como ya he dicho, la del Vectra Diesel.

Lo que se ha discutido, hasta donde yo he captado :cuñao: es que las baterias de diesel son mas tochas, porque lo necesitan, mientras que las de gasolina son mas discretitas, como los 45 o 55 que lleva un calibra de serie (no lo recuerdo exactamente :P)

Quien sigue emperrado, dimelo tu :P

Ah, y todo lo que has notado, es porque pones bateria nueva y la otra estaba destrozada, canclin... :P :jaja:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Tu deliras :-k
Quien sigue emperrado, dimelo tu :P

Ah, y todo lo que has notado, es porque pones bateria nueva y la otra estaba destrozada, canclin... :P :jaja:
[/quote]

Sigo emperrado porque los resultados estan ahi. Ah, y los cambios no es porque la bateria estuviese destrozada, lo unico que tenia es que un tapon de un suspiro estaba jodido y perdia gases y rezumaba un poco. Aun asi, dos meses antes tenia una bateria de 45 Ah y estaba en perfecto estado y el funcionamiento del coche sigue siendo comparable a la de 55 Ah, con lo cual........ ¿me prestas una bateria de 45 y nos damos un rules pa comparar? :finga:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Akira88
Calibrero Casual

Mensaje por Akira88 »

Alan78 escribió:Pues para el que no confie en meter 70 Ah al calibra ahi va mi experiencia actual:

Hace dos dias y acordandome de este hilo, me he ido a por una bateria nueva ya que tenia montada una de 55 Ah temporalmente y la pobre soltaba vapores por un tapon jodido de la parte superior.

La susodicha a endiñar ha sido una Sanson de 70 Ah (46 pavos con el dto correspondiente aplicado :D ). El resultado es:

:arrow: El coche enciende mas rapido y de forma mas eficaz.

:arrow: Ralenti mas estable.

:arrow: No da casi tirones al ir muy bajo de vueltas (lo tipico llaneando en punta de gas despacito y pisando huevos).

:arrow: Si pones las luces, en el voltimetro no baja ni un apice de los 13 voltios, vamos como si no las llevase.

:arrow: Cuando sueltas embrague para parar no hay caidas raras de ralenti ni cosas raras.

:arrow: Incluso casi arriesgaria a decir que despues de meterme hoy unos 500 kms a la espalda, el coche consume un pelin menos que antes :-k

¿Quien sigue emperrado en no montar baterias de "diesel" al calibra? :finga: Yo con estos datos entonces me paso al lado oscuro :jaja:

es lo que decia en mis intervenciones de la primera pagina, a mi en la practica el calibra (hablo del mio) me va mucho mas alegre pero con diferencia, y si se nota la disminucion de consumo. (eso no quiere decir que con una de 55 Ah no fuera bien el coche, con 70 Ah va mejor, lo suficiente como para merecer la pena cambiarla, ah y no llevo amplificadores ni demas accesorios por el estilo, de serie vamos).
Cali 16V 93
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

FE DE ERRATAS

O lo que es lo mismo... que meti la pata con la comparacion de antes.

La bateria Norauro de 55Ah tambien da 420A DIN.

La ventaja de la Orbital sigue siendo lo compacto de su tamaño pero la Norauto es la opcion mas economica.
ImagenImagen
Responder