alguien sabe donde puedo pillar esto?

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Juasjuasjuas ¿Es cosa mia o la junta de la culata del coche de Faulk es como Kenny el de South Park? !En todos los capitulos acaba jodida! :jaja: :jaja: :jaja:

Tropic hablando de calentamientos de HD y tal... ¿Se siguio desarrollando el MicroDrive? (tipo de disco duro de 1" de diametro diseñado para bajo consumo con intencion de implementarselo a portatiles) ¿Seria una opcion si no se dispara de precio?
ImagenImagen
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

NeWbIe_SLMNK escribió:¿Se siguio desarrollando el MicroDrive? (tipo de disco duro de 1" de diametro diseñado para bajo consumo con intencion de implementarselo a portatiles) ¿Seria una opcion si no se dispara de precio?

Juassss!!!! Para portatil puede que funcione, pero para iPod no lo recomiendo.

Menuda mierda de soporte. Actualmente mi iPod monta una CF de 4 Gb. No tiene piezas moviles, no se rompe y consume menos bateria. Y ademas cuesta la terecera parte que un MD de 6 Gb.

Recientemente han sacado CF's de 8 Gb.....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

NeWbIe_SLMNK escribió:Juasjuasjuas ¿Es cosa mia o la junta de la culata del coche de Faulk es como Kenny el de South Park? !En todos los capitulos acaba jodida! :jaja: :jaja: :jaja:
es que faulk es un poco "cagona" y los que le conocen ya saben de que pie cojea, asi que entre los caprichos y las neuras, el pobre no da a basto, pero en el fondo es buen chaval.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

Una opcion mas radical, es endiñarle una peltier a la guantera, ke desaloje el calor por el lado interior de la misma

joder no creo q sea necesario, un ventilador extra tipo pc y un tubo de salida pal exterior creo q seria suficiente.
Responder