estoy triste..... :(

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

OMEGA escribió:Ahora comprendo para que era el raton colgado del palo :jaja:
:sisi: :jaja: :jaja:

Solo me maulla por una de estas cosas:

:arrow: "Ven a comer conmigo" (le gusta que este con ella cuando come) y me lleva a la terraza.
:arrow: "Dame pavo" se revuelca remoloneando y maullando frente a la nevera :lol:
:arrow: "Juega conmigo" me lleva hasta el raton, se sienta, lo mira, maulla, y me mira a mi :lol:
:arrow: "Donde ostias te has metido hasta ahora!!" He pasado el finde fuera, o se le ha hecho el dia muy largo :jaja: y me persigue maullando por toda la casa mientras deshago la maleta o me cambio. Ahi el maullido es queja, entre el cabreo y el pataleo "jooooo!!" :jaja: y siempre buscando que la coja y le haga carantoñas :)

Que divertidos son los michinos :)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

El otro dia en un zapping de la tele, salio el video del tipico cocodrilo cazando gacelas y similares en la orilla del rio mientras beben agua, engancho a una y antes de matarla, lo vio un hipopotamo q salio en estampida hacia el cocodrilo, el cocodrilo sera fiero pero no es tonto y supo q no podria hacer nada frente a la mole q se le venia encima, solto a la presa (aun viva) y el hipopotamo la recogio en el agua con la boca, la llevo a la orilla y paso lo q nunca pensarias q podria hacer un animal, el pepepotamo abre la boca, la acerca a la cabeza de la gacela (le cabian en la boca una docena de cabezas, como poco) y se pone a respirarle encima al animal moribundo como en un vano intento por reanimarla, hacerle un boca-cabeza. Sobrecogia, la verdad. Sabria el hipopotamo lo q estaba haciendo? La gacela murio, despues del sobe q le metio el coco... pero daba cosa q el pepepotamo no se movia de donde el bicho muerto como con pena.

Buah, gato cazamoscas? Seguro q tu gato no pesa 30 kilos. Mi perro tambien las intenta cazar, aunq no pille ni una. Algun dia se comera un abejorro en la calle y a urgencias, me lo veo venir. Mi perro no se puede acercar a perros muy pekeños, xq debe de haber un tamaño limite en el q ya no distingue si es perro o presa y puede atacar... mas aun si echa a correr el susodicho.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Juer parece que todos tenemos mascotas :D ya me extraña que no tengamos un hilo para ellas...

A mi ya me gustaria poder jugar con mis perros dentro de casa, pero no creo que sea muy buena idea meter indoor a un pointer y un setter ya creciditos sabiendo que la ultima que me armaron en su ultimo celo fue echar una pared de adobes abajo para pirarse a mojar el churro! :jaja: :jaja:
ImagenImagen
Pitt
Calibrero Bronze

Mensaje por Pitt »

Alumnoeuiti_SS escribió:El otro dia en un zapping de la tele, salio el video del tipico cocodrilo cazando gacelas y similares en la orilla del rio mientras beben agua, engancho a una y antes de matarla, lo vio un hipopotamo q salio en estampida hacia el cocodrilo, el cocodrilo sera fiero pero no es tonto y supo q no podria hacer nada frente a la mole q se le venia encima, solto a la presa (aun viva) y el hipopotamo la recogio en el agua con la boca, la llevo a la orilla y paso lo q nunca pensarias q podria hacer un animal, el pepepotamo abre la boca, la acerca a la cabeza de la gacela (le cabian en la boca una docena de cabezas, como poco) y se pone a respirarle encima al animal moribundo como en un vano intento por reanimarla, hacerle un boca-cabeza. Sobrecogia, la verdad. Sabria el hipopotamo lo q estaba haciendo? La gacela murio, despues del sobe q le metio el coco... pero daba cosa q el pepepotamo no se movia de donde el bicho muerto como con pena.

Un cordial saludo.

¿era este?.............Lo habia puesto ya arriba :roll:

La verdad es que es algo que impacta la verdad. Igual es un ATS rencarnado en Hipo o algo asi :razz:

http://www.youtube.com/watch?v=2r2CZjYR2zM
Opel Calibra 16v C20XE

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Si, ese era, me lo habre saltado y no lo habia abierto. Lo vi en un zapping y estaba narrado en castellano por la tipica voz de documentales.

Me lo habre saltado antes, pero ese era el video si.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Responder