OMEGA escribió:Ahora comprendo para que era el raton colgado del palo
Solo me maulla por una de estas cosas:
"Ven a comer conmigo" (le gusta que este con ella cuando come) y me lleva a la terraza. "Dame pavo" se revuelca remoloneando y maullando frente a la nevera "Juega conmigo" me lleva hasta el raton, se sienta, lo mira, maulla, y me mira a mi "Donde ostias te has metido hasta ahora!!" He pasado el finde fuera, o se le ha hecho el dia muy largo y me persigue maullando por toda la casa mientras deshago la maleta o me cambio. Ahi el maullido es queja, entre el cabreo y el pataleo "jooooo!!" y siempre buscando que la coja y le haga carantoñas
Que divertidos son los michinos
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
El otro dia en un zapping de la tele, salio el video del tipico cocodrilo cazando gacelas y similares en la orilla del rio mientras beben agua, engancho a una y antes de matarla, lo vio un hipopotamo q salio en estampida hacia el cocodrilo, el cocodrilo sera fiero pero no es tonto y supo q no podria hacer nada frente a la mole q se le venia encima, solto a la presa (aun viva) y el hipopotamo la recogio en el agua con la boca, la llevo a la orilla y paso lo q nunca pensarias q podria hacer un animal, el pepepotamo abre la boca, la acerca a la cabeza de la gacela (le cabian en la boca una docena de cabezas, como poco) y se pone a respirarle encima al animal moribundo como en un vano intento por reanimarla, hacerle un boca-cabeza. Sobrecogia, la verdad. Sabria el hipopotamo lo q estaba haciendo? La gacela murio, despues del sobe q le metio el coco... pero daba cosa q el pepepotamo no se movia de donde el bicho muerto como con pena.
Buah, gato cazamoscas? Seguro q tu gato no pesa 30 kilos. Mi perro tambien las intenta cazar, aunq no pille ni una. Algun dia se comera un abejorro en la calle y a urgencias, me lo veo venir. Mi perro no se puede acercar a perros muy pekeños, xq debe de haber un tamaño limite en el q ya no distingue si es perro o presa y puede atacar... mas aun si echa a correr el susodicho.
Juer parece que todos tenemos mascotas ya me extraña que no tengamos un hilo para ellas...
A mi ya me gustaria poder jugar con mis perros dentro de casa, pero no creo que sea muy buena idea meter indoor a un pointer y un setter ya creciditos sabiendo que la ultima que me armaron en su ultimo celo fue echar una pared de adobes abajo para pirarse a mojar el churro!
Alumnoeuiti_SS escribió:El otro dia en un zapping de la tele, salio el video del tipico cocodrilo cazando gacelas y similares en la orilla del rio mientras beben agua, engancho a una y antes de matarla, lo vio un hipopotamo q salio en estampida hacia el cocodrilo, el cocodrilo sera fiero pero no es tonto y supo q no podria hacer nada frente a la mole q se le venia encima, solto a la presa (aun viva) y el hipopotamo la recogio en el agua con la boca, la llevo a la orilla y paso lo q nunca pensarias q podria hacer un animal, el pepepotamo abre la boca, la acerca a la cabeza de la gacela (le cabian en la boca una docena de cabezas, como poco) y se pone a respirarle encima al animal moribundo como en un vano intento por reanimarla, hacerle un boca-cabeza. Sobrecogia, la verdad. Sabria el hipopotamo lo q estaba haciendo? La gacela murio, despues del sobe q le metio el coco... pero daba cosa q el pepepotamo no se movia de donde el bicho muerto como con pena.
Un cordial saludo.
¿era este?.............Lo habia puesto ya arriba
La verdad es que es algo que impacta la verdad. Igual es un ATS rencarnado en Hipo o algo asi