Foto de Calibra en alta resolucion calidad?

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

que pasada de fotos...

yo tambien me hare un poster de estos para un local que tenemos aqui....

que puede costar imprimir una cosas asi, a un tamaño bastante grande.... :?

saludos

PD: que no decaigan las fotos!!!!
// cavok //
Imagen
real photo
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

Tropic escribió:

A1 viene a ser..... tal que asi (mirad el espacio entre mis manos :jaja:) :burla:

Un saludito!
din A1 = 840 x 594 mm

a 300ppp para su optima visualiza el photoshop extrapola un tamaño de imagen de 200 megas de nada.

a 200ppp para una calidad "decente" tienes una imagen que pesa 80 megas

a 150ppp se veria "bueno tiene su punto" :lol: 50 megas

a 72ppp (que solo sirve para pantalla no para imprimir) 11 megas

ala ara me cuentas como te paso yo 200 megas y el montaje chachi guai de fotos quieres que te haga
La nueva era japo se acerca
Imagen
kadette16sv
Calibrero Bronze

Mensaje por kadette16sv »

Me he escaneado esta mañana una fotico de 8x10, al 600%, destramadita, a 300 ppp, con compresión JPG pesa unos 20Mb, en Tiff se va a unos 300 y pico ... el archivo JPG comprimido con winrar se queda en 19,2...no queda todo lo bien que me gustaría, pero hay que entender que el oiginal no es ninguna maravilla.

S2
El niño bebe SP 98.
Miembro fundador de la Plataforma "Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo" Seguramente me durará más a mi que a ti.
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

8x10, al 600%, destramadita, a 300 ppp

el problema de escanearlo al 600% que el photoshop (o cualquier programa de retoque fotografico) te extrapola los pixeles, y añade los colores que pueden asemejarse.

luego con esa imagen puedes hacer un desenfoque gaussiano (no mas de 2.0) y se difuminará la imagen, el problema que pierdes nitided.

yo para mi trabajo solemos trabajar a escala 1:10 a 300ppp las maquinas de impresión digital y ploteado trabajan a 120ppp y claro esta tanto la publicidad de un autobus como la de una valla publicitaria no vas a estar pegado viendola.

seguro que esa foto si te separas se verá bien.
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Oki, la mejor linea de transmisiones para 200Mb es un sobre con un cd por correos :jaja:

Emule...
Tal vez Gmail...
Un ftp...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
kadette16sv
Calibrero Bronze

Está claro, que algo de 8x10 al 600% de escala no se va a ver supernítido y más si el original es una foto de una revista publicada en 1993 en papel de calidad media-baja... pero es lo que hay, si pillara fotos de la época, pero en papel bueno o incluso diapositivas con nitidez y poco granaje se sacaba una foto para poster que , como en tiempos decía el "pelanas" se cagaba la perra...

El problema que veo es que fotos impresas, más o menos decentes para sacar un poster, la verdad es que o te pagas el acceso aun banco de imagenes o poca leche, eso, o tienes los catálogos originales y a veces ni aún así...

S2
El niño bebe SP 98.
Miembro fundador de la Plataforma "Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo" Seguramente me durará más a mi que a ti.
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

Tropic escribió:Oki, la mejor linea de transmisiones para 200Mb es un sobre con un cd por correos :jaja:

Emule...
Tal vez Gmail...
Un ftp...
por el messenger toda la noche... si sera por opciones :lol:
Imagen
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

kadette16sv escribió:Está claro, que algo de 8x10 al 600% de escala no se va a ver supernítido y más si el original es una foto de una revista publicada en 1993 en papel de calidad media-baja... pero es lo que hay, si pillara fotos de la época, pero en papel bueno o incluso diapositivas con nitidez y poco granaje se sacaba una foto para poster que , como en tiempos decía el "pelanas" se cagaba la perra...

El problema que veo es que fotos impresas, más o menos decentes para sacar un poster, la verdad es que o te pagas el acceso aun banco de imagenes o poca leche, eso, o tienes los catálogos originales y a veces ni aún así...

S2
si me consigues un banco de imagens donde salga el calibra le estoy llorando a mi jefe dos semanas para que suscriba :jaja:

de fotos impresas en revista no vas a conseguir un poster decente, a no ser que lo quieras hacer al estilo popart y quieras un coche con un bonito moare :lol:

con los fondos de pantalla que rulan por internet.. 3/4 de lo mismo, para que no salga las imagenes pixeladas, o difuminas (con lo que queda borroso) o simplemente pones el poster muy lejos :lol:

saludos!
Imagen
kadette16sv
Calibrero Bronze

oki02 escribió:
si me consigues un banco de imagens donde salga el calibra le estoy llorando a mi jefe dos semanas para que suscriba :jaja:

de fotos impresas en revista no vas a conseguir un poster decente, a no ser que lo quieras hacer al estilo popart y quieras un coche con un bonito moare :lol:

con los fondos de pantalla que rulan por internet.. 3/4 de lo mismo, para que no salga las imagenes pixeladas, o difuminas (con lo que queda borroso) o simplemente pones el poster muy lejos :lol:

saludos!
De foticos de calibras en bancos de imagenes, hay poco o más bien nada...

Consigueme uno que tenga fotos de kadett E y me suscribo :wink:

El tema es intentar sacar una foto a resolución decente como para que quede vistosa impresa en un poster... piensa que si es para un poster, queda colgado en la pared y nadie se va a acercar a 30 cm a ver si la imagen está pixelada, es como los anuncios que hay en el Metro, nadie se queda enfrente a mirar los pixels... todos los vemos desde lejos y más o menos se ve la imagen enterita y nítida...

Otra opción es que tiremos de cámaras digitales y saquemos fotos a nuestros coches, con 5megapixels igual consigues algo más decente que lo que saques a raiz de un escaner, por muy bueno que sea este...

S2
El niño bebe SP 98.
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Si quereis rularos esa foto, me ofrezco para subirla a mi servidor, si quereis hacerlo via web/ftp.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Aun no he probado con la que me ha mandado Kadette, porque al final ha habidp que reducirla para que yahoo le dejara mandarla, asi que si haces de trasvase te lo agradeceria, porque justo tengo el server destripao ahora mismo :cuñao:
Ares
Calibrero Gold

Mensaje por Ares »

tengo otra opcion. La proximavez que te vengas a logroño te traes a rocio bien limpita y abrillantada le pido la camara a mi hermano y le tiramos unas cuantas fotos a maxima resolucion. las pasamos al ordenata y te las llevas en una memoria.
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam :jaja:
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Tropic escribió:Aun no he probado con la que me ha mandado Kadette, porque al final ha habidp que reducirla para que yahoo le dejara mandarla, asi que si haces de trasvase te lo agradeceria, porque justo tengo el server destripao ahora mismo :cuñao:
Oido cocina, ahora mismo creo una cuenta ftp y se la rulo por mp a kadette y en cuanto me suba el fichero ya te rulo a ti tb los datos :wink:

P.D.: Pinguino al rescate :cuñao:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

Hace poco trabaje en una empresa de serigrafia (en plan mozo, poca cosa :roll: ) y tirabamos cartelones para publi en plan para el corte ingles,vallas publicitarias y demas, en medidas por ej 4x2 o asi (lo mas grande, lo normal de metro por medio o por ahi)con unas impresoras especiales y salian unos posters que te cagas, sobre todo los de ropa interior :cuñao:
No pregunte, pero tiene que valer una pasta solo un cartelito de esos
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

Pacheking escribió:Hace poco trabaje en una empresa de serigrafia (en plan mozo, poca cosa :roll: ) y tirabamos cartelones para publi en plan para el corte ingles,vallas publicitarias y demas, en medidas por ej 4x2 o asi (lo mas grande, lo normal de metro por medio o por ahi)con unas impresoras especiales y salian unos posters que te cagas, sobre todo los de ropa interior :cuñao:
No pregunte, pero tiene que valer una pasta solo un cartelito de esos
depende en el material que lo quieras hacer (papel, vinilo de mas o menos calidad, backlights...)

por ejemplo vinilo injet (buena calidad) unos 20E el metro cuadrado
Imagen
marcianito_loko
Calibrero Casual

Mensaje por marcianito_loko »

ESA FOTO ES EL MODELO DEL CULO DEL VECTRA EL MODELO ANTERIOR A ESTE EL CORTO NADA MAS KE KON LOS FAROS CAMBIAOS!!!
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

Oscar si te paso una foto me harias un poster para mi y en Benidorm me la pasas??? YO asumo los gastos vaaaaaaa porfiiiiiiiiiiiiii es mi sueño tener un mini poster del cali vaaaaaaaaaaaaa :D
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Uff, ya veremos, no debo abusar, que eso chupa tinta a saco y los cartuchos son caros de huevos... :?
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

Tropic escribió:Uff, ya veremos, no debo abusar, que eso chupa tinta a saco y los cartuchos son caros de huevos... :?
no lo hagas por mi.... hazlo por el...

Imagen

=P~
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Eres un perrete :lol:

Ya veremos que se puede hacer ;)
Responder