Algo asiTropic escribió:Vamos, que sarna con gusto no pica![]()

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
mikel siento mucho decirte esto pero, te la an clavao asta el fondo, segun las tarifas pelo ese sensor vale 113.21+IVA -20% dscto, eso se nos keda en :105.06€ asike o se an sobrao con la mano de obra o te la an metido doblada y asta el fondo.Mikel escribió:Veamos...me han dado una bolsita con esta referencia-números:
En la pegatina de la bolsita de plástico:
36-08-02-DD-01-00 D43959139
*** UNO*** 69093 12
90451441 ZXG626
sensor x6303
6238313
19
089348001
2
93-48-00-00-00-00
1
y luego en grande: 08-9348-001
Y bien, Sres.????????????.
Me ha dicho el jefe de taller que lo han cortado ellos.
TELVM escribió:Claro, yo te engaño de mala fé, no me escuches. Los de la PELO en cambio son sinceros y honestos, confía en ellos.Engañáronme Telvm & Turberos???.
No te preocupes que ya no te engaño más.
Lo que yo no entiendo es: si ñapas hacen en todos los talleres, ya que me van a hacer la ñapa que me salga mas barato no? xDDD mi no entender Mikel, sinceramente, me parece una tremenda chorrada pagar mas por menos.Mikel escribió:Puede ser Carlos, puede ser...
Ñapas hacen en todos los talleres...Y cuando toca es jodido para un profano en la materia demostrarlo...![]()
Quiero pensar que no...![]()
El caso es que el coche va de cine ahora y me consuelo con ello...El vil metal es lo de menos...aunque escueza...![]()
xuanxo02 escribió:Lo que yo no entiendo es: si ñapas hacen en todos los talleres, ya que me van a hacer la ñapa que me salga mas barato no? xDDD mi no entender Mikel, sinceramente, me parece una tremenda chorrada pagar mas por menos.Mikel escribió:Puede ser Carlos, puede ser...
Ñapas hacen en todos los talleres...Y cuando toca es jodido para un profano en la materia demostrarlo...![]()
Quiero pensar que no...![]()
El caso es que el coche va de cine ahora y me consuelo con ello...El vil metal es lo de menos...aunque escueza...![]()
Marc escribió:AlvaritoPal escribió:Vamos que te han timado y no lo quieres reconocer
Iba Mikel de listo, y se la endiñaron en la opel, y eso que es del mismo bilbao oiga
Marc escribió:AlvaritoPal escribió:Vamos que te han timado y no lo quieres reconocer
Iba Mikel de listo, y se la endiñaron en la opel, y eso que es del mismo bilbao oiga