Lo siento,no me sale de los cojones ir a comprar un diccionario,en el piso que estoy viviendo ahora (pagao por mis padres,está claro), no tengo ningun diccionario,y no hay ganas de buscar por Internet,lo sientoAlumnoeuiti_SS escribió:Mueve tus contactos y consigue un buen diccionario, EL MEJOR de los diccionarios y lo consultas.Faulk escribió:Apolille que quiere decir?
Mmmmmmm mande? Vaya gracieta mas buena tio!!!! Que pasa,te molesta que mi coche no vaya de serie? O que ocurre? MuhahahahahaEso si, luego dejalo en el coche, eso cuenta como ekipamiento-exclusivo, poca gente lo llevara excepto tu.
Esto....si,mi padre me paga las facturas de todo,aunque hay que decir que durante el año pasao la gasolina la pagaba yo con un curro eh!Tambien se lo puedes preguntar al q te paga las facturas y los cubatas.
Un cordial saludo.

Pero no consiento que a mi madre no se le preste atencion,curra igual o mas que mi padre, asi que si dices algo respecto a esto, que sean los 2 porfavor, no solo mi padre
Por cierto,se vive de puta madre asi eh, ningun gasto,to lo que recojo, pal coche que se va

Esto ya me está resultando cómico,cada vez son mas los que se meten con que mis padres me pagan las cosas, me da gracia y to

PD, Perdon Tropic