Bueno pues teniendo ya todos los cables pasados y conectados, no se que pasa pero el equipo no funciona. El caso es que con mi padre medimos la corriente y a la etapa con el positivo le llega la corriente pero al poner la masa o toma de tierra se le va toda la corriente. Mi pregunta es esto es normal? Si no es asi que es lo que le pasa? Si alguien puede ayudarme lo agradeceria. Un saludo.
mira a ver si estan los fusibles de la etapa en orden y no estan fundidos.
antes de conectar a la corriente la etapa, conecta la masa. si no, corres peligro de cascar la etapa.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Bueno pues no se que pasa pero la etapa si que funciona xq lo e comprobado. No lo entiendo xq tengo pasados los rcas, remoto y el positivo , y la masa la e probado asta con el negativo de la bateria. Que cojones puede ser?? Dichoso equipo...jajajjaj. Un saludo.
Bueno pues ya esta solucionado, era el puñetero fusible. De todas maneras agradeceros a todos vuestra ayuda que me ha venido que ni pintada jajaja. Venga un saludo.
taurus escribió:
el cable de corriente de la etapa ira desde la bateria, metiendo fusible SIEMPRE!!. intentalo meter por algun pasamuros que hay, te costara un poquito pero al final se puede hacer.
yo el de corriente lo pase aciendo un abujero por detras de la guantera......
me resuto bastante facil