MI CALIBRA EN LLAMAS ( y no es coña)

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

Charly_74 escribió:
Faulk escribió:Yo llevo un extintor pequeño,que me regaló Angel,lo llevo entre el asiento del copiloto y la talonera
con uno pequeño como mucho apagas un cigarrillo, pero algo es algo, yo no llevo ni eso
el mio mide como un antebrazo, y amenos estoy mas trankilo llavandolo. :wink:
// cavok //
Imagen
real photo
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

yo tambien iria mas tranquilo si llevara uno.. pero solo nos acordamos la mayoria de el cuando ya es tarde :(
ImagenImagen
Opel Performance Center
arbiter
Calibrero de pro

Mensaje por arbiter »

Angelito escribió:Para los muy obsesionados con el tema de los incendios, se puede instalar un sistema fijo de extinción de incendios en el vano de motor.

Haría falta un extintor por encima de los 5 Kg. y unas tuberías de aluminio con difusores apropiados, con dos tuberías orientadas al colector de escape y a la rampa de inyección bastarían.

El extintor estaría alojado en un hueco (mejor para los 8V :) ) por ejemplo en el lugar del botijo de la caja de resonancia del sistema de alimentación de aire (otra ventaja de la toma RAM :) )

El sistema de activación, podría ser mediante una sirga manual, o para los muy manitas mediante un mando a distancia (solenoide) activado desde el habitáculo.

Un Saludo.

MI CT esta protegido contra incendios made in angelito ;)

Tomare nota de esto... tal vez me lo plantee, prenguntare en la todopoderosa ITV... no vaya a ser que al ver lsa tuberias piensen ke es NOS o algo asi xD
Adios..
Responder