vaya putada tio, es una lastima ver un calibra asi
////// por ciero como puedes poner las fotos que se vean, si antes no se veian, me explico, yo quiero ver este enlace en fotos grandes, alguin puede ayudarme? no quiero hacer offtopic, pero me ha hecho acordarme Jesus 16v
Jesus un detalle lo de las fotos,ya explicaras como
bueno a los hechos,NO TIENES POR Q PAGAR NADA y despues ese golpe viendo las fotos aqui en valencia por lo menos no te lo darian por siniestro,a mi me golpearon por detras y kedo algo peor q el tuyo y pagaron,eso y los 45 dias de baja q estuvimos mali y yo te aconsejo q te cures muy bien lo de las cervicales el seguro del causante pagara tu baja y tus daños y si el caso se alarga tu alarga el mismo tiempo la baja y no te preocupes q si pagan como aki el dia de baja en 4 meses tienes un Cali TURBO.
un saludo y animo!
Por cierto se de un forero q le pintaban mal las cosas con el seguro y de momento el coche se esta reparando...
como podeis ver el chasis esta tocado, y la rueda re repuesto me salvo de bastante. no se lo veo muy chungo....
Estq coche tiene arreglo,tu di que te lo arreglen,de morro casi no tiene nada a simple vista,solo capo,faros y parachoques,y de atras que te lo estires,si te lo dan siniestro negate.
saludos compañero y suerte
PORSCHE 996 ,M3 E36
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
Te lo vuelvo a repetir, si pierdes el calibra hazte la idea q sera por TU has querido, el chasis esta bien a simple vista eso parece solo tienes q preocuparte si ha doblado las puntas del chasis q no lo creo lo demas es chapa, dos aletas un capo y defensa delantera,y por detras tal vez sea mas cara la reparacion pro tu no la tienes q pagar asi q... si ese accidente lo hubieras tenido primero la parte de atras y luego la parte de delante se arreglaria sin ningun problema.
Porsupuesto que tiene arreglo tio no dejes que te la jueguen que no es para tanto,las aletas delanteras nisiquiera estan dobladas o por lo menos eso aprecio en la foto,solo es un capo un par de focos y un paragolpes y la delantera nueva..Ademas lo tienes precioso tio me encanta ese cali,intenta que te o qrreglen por todos los medios.Saludos y suerte tio!!
del morro no ha tocado nada
solo faros capó y paragolpes, el paragolpes tengo otro que me estaba reparando neoz y ta como nuevo...he estado mirando en segundamano y ninguno me convence, no veo ninguno con techito como el mio....
av eri si consigo que el seguro de la tia me pague todo, y a si lo pinto..toquemos madera
el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s
Asi a simple vista no tiene tanto. Vamos, que como esta a como decias que quedo como un acordeon....
Yo lo arreglaba. Con paciencia y en manos de alguien que sepa y te lo deje bien, claro. Pelea con los del seguro que no tiene tanta cosa para ser siniestro tio.
para mi esta hecho polvo...tb es la tension que tenia el dia que me dieron el golpe y dije como un acordeon...aun asi...en las fotos no se aprecia el golpazo que tiene....el paso de rueda me toca el neumatico, y el pliegue es bastante tocho, el culo esta caiso hacia abajo, y la puerta cierra muyyy justa...
el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s
Hombre, no es por ser negativo, pero ese coche tiene el chasis yo creo bastante tocado por detras., No es tan critico como las punteras de adelante, pero el chasis y las vibraciones y como coma la rueda de atras despues, no lo se. Yo personalmente , teniendo como hay ahora en el foro un calibra por 2100 euros bastante bastante majo, intentaria que me diesen lo maximo posible y le quitaba todas la spiezas motor cja uq e pudiera y me compraba otro. Pero es mi opinion. No se si le tienes mucho afecto al coche o hay otros factores.
He estado mirando detenidamente las fotos... y desde mi opinion, por si te importa, ese cali no esta para nada tocado. El frontal, casi nada, lo que pasa que ver el capo asi de doblado impresiona mucho. La trasera, tiene algo mas de curro, pero tampoco tiene mala pinta. Que te peguen un tironcito de atras, y sustitucion parcial de las aletas traseras. Si esto mismo te huberia pasada un tiempecito atras, te lo hubiera arreglado yo en el taller de clase. (ya solo queda una semana de clase... )
Animo tio, y si quieres dos manos pa poner ese cali en condiciones, aqui me tienes