Por cierto, ahora toca ir poniendo el sitio para la kdd y algun planing.
Mi proposicion: quedar en Vigo en el carrefour como el año pasado y luego movernos en los alrededores. Por mis zonas conocidas, podriamos hacer cena/salida nocturna en Cangas o Ponteareas (mas o menos los mismos kms desde Vigo tanto para un lado como para el otro). Sabiendo mas a tiro fijo esto, si fuesen por ahi los tiros, podria incluso ir buscando alojamiento economito para los de fuera que se quieran quedar, lo digo porque o reservamos YA o luego NO QUEDA NI UNA PLAZA en cuanto se plague de guiris
¿Alguna idea mejor? Se pueden hacer mas cosillas y eso
y xq no quedamos en coruña jajajaja mmm en Vigo pues tendre q hablarlo con quien tiene el coche x si le apetece ir, tb tenemos q decidir si nos alojamos alli o volvemos a coruña a dormir
Wenas, al final yo tengo vacaciones esa segunda quincena de julio, la putada es que el 21 me coge en plenas fiestas de mi pueblo con visitas en casa y todo el ajetreo, de todas maneras intentaré escaparme, que las fiestas son toda la semana y por un día que no esté...
Intentaré confirmarlo lo antes que pueda que ya estamos encima de esas fechas.
Hola, soy de "Turquía". He visto que vais a hacer una KDD ahora prontito. Podríais confirmarme si es el día 21? es que me gustaría ir ya que sería mi primera KDD y si pudiéseis buscarme alojamiento para 2 ya sería perfecto. Graciñas y biquiños
yo el dia 21 aterrizo en Coruña a las 12:30 asiq yo quedare con vosotros despues de comer y despues de haber dejado las cosas en el hotel, me gustaria coger el hotel donde se vaya a cenar y tomar las copas x el tema de aparcar el coche y no moverlo x la noche asiq ya sabeis darme mas detalles de horas y movimientos
yo tengo un amigo en redondela el cual la madre tiene un hostal.podria preguntarle cuanto vale una habitacion y si alguien esta interesado en quedarse no hay problema.alan en principio me apunto a no ser que haya algun imprevisto de ultima hora
Alan78 escribió:
kali mañana si como en coruña hasta las 18 no llegare a ponteareas, pero por si las flys tu dame un toque por si ya ando por aqui de vuelta
Lo siento Alan, pero el Dany se enrrolla cómo las persianas , no te creas que no me acordé de pegarte un toque cuando volvia para casa, pero cuando pasé por el pont-aeri , ya eran más de las 7.30 y queria llegar a casa a cenar.
Alan78 buscame alojamiento para 2 si puede ser en donde se vaya a cenar o ir de copas para no usar el coche xq yo he estado buscando BByB (no mas de 50€ hab. doble con baño) y m salen casas rurales q tengo q ir con el coche o ya cosas en Vigo, si tengo q coger el coche = para ir al sobre prefiero coger en Vigo q tengo mas donde elegir xq total no podria beber copazos igual, mantenme informado para poder dejar algo reservado esta semana
Jose como la peña no dice ni mu sobre el plan, opto por cenar y salir de copas por Cangas. Asique os buscare algo baratito, a ver que encuentro, asi podreis tomaros los copazos que querais sin problemas de andar con el coche y esas cosas
He estado visitando algunos hoteles pidiendo info para reservar habitacion para Turbopacket, asique aprovecho para poner info en el primer post de los hoteles en los que he ido a preguntar y QUE TODAVIA TIENEN HUECO.
Turbopacket en un principio se va a reservar habita en el Hotel Hollywood, que esta en pleno cangas y es de lo mas barato que encontre hasta el momento. Lo digo por si alguien mas se quiere pillar habitacion para estar todos juntos en el mismo hotel