taurus escribió:yo trabajo en un concesionario y al menos en el mio, no tienen todos los coches para probar, si un cliente quiere hacer una prueba, se coge un coche de stock, se le ponen placas rojas y se hace la prueba.
normalmente, todos los coches nuevos tienen entre 50 y 100km cuando los coges, porque no se les desconecta la sirga o el enchufe del cuentakms. piensa que hacen kms desde que salen de la cadena, al parking, del parking al camion, del camion al barco o a otro camion, a otro parking, en el concesionario, para echarles algo de gasofa, para hacerles la puesta a punto (para comprobar que todo va ok) etc.
NINGUN coche nuevo tiene 0 kms
Yo me referia mas bien a coches tipo ese S2000, con pocos kilometros, pero que ya son 5000km.
Desconozco totalmente lo que hacen los concesionarios con los coches de pruebas, pero imagino que despues los venden, y ya habran pasado por varias manos.
Un conocido, recientemente, a comprado un Audi A6, y ya lo tenia pedido, pero seguia teniendo dudas si cogerlo diesel o gasolina, pues bien, el concesionario (oficial audi) le dejo un A6 de prueba TODO UN FIN DE SEMANA, y lo pudo utilizar a su antojo.(Y como es normal, pues lo probo a fondo y le hizo kilometros) Imagino que este no es un caso aislado, y tambien imagino que los concesionarios estos coches despues los venden. Es eso.
Post: Ya imagino que ningun coche tiene 0 kilometros en su momento de compra, por las razones que has dicho, pero los pocos kilometros realizados, son bien hechos (me gustaria pensar) (no creo que el del camion se vaya a darle tralla a los coches cuando los baja del camion) y siempre sera mejor que uno de pruebas o con 5000km
Un saludo