Mejor asíTropic escribió:Tengo un oscuro vicio: beber cerveza en los aviones

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orion. He visto al Site Admin facturando la defensa de un Calibra en la oscuridad cerca de la puerta de embarque de MUC."Tropic escribió:Tengo nla maleta algunas pilsner berliner kindl (de lo local, muy bien resuelto) algunas schoffer y alguna augustiner (pocas, se las funden aqui, quedaban pocas...)

OK, igual he dramatizado un poco con lo de las naves de Orion)

"Achso, ja, genau" - dice la valkyria comprendiendo inmediatamente la situación - "Los que vais pa Bilbo tenéis un mostrador especial, ahí donde pone 'Sperrgepäck', justo debajo del puente grúa. Muéstrale tu tarjeta de embarque al tirolés ese de la txapela para que te facture el souvenir"
Bueno, no sé si metieron la defensa calibrera en la exigua bodega del MD-83 que operaba JK en su momento, pero en MUC no se quedó. Así que no me jodas, canclín, que vas a andar ahora con milongas para facturar unos cuantos botellinos de medio litro.

Mira que te lo dije, eh...Tropic escribió:Btw, no konig ludwig dunkel nl "corte ingles" berlines...

Déjate de Edekas y Kaufland. Busca un Getränke, suelen estar al lado de las gasolineras, y mejor abastecidos.Herr Farruku escribió:Pero qué haces en Berlin? Has aterrizado demasiado al norte, como 600 km